Pequeñas gotitas de líquido a la boca... que puede ser?

• Buenas... tengo una consulta sobre algo que me pasa cada tanto y no le encuentro la vuelta... tiene que ver con pequeñas gotitas, muy chiquitas (que no queman pero molestan), de liquido que a veces saltan en algunos setups luego de un par de dias de uso normal... para tener en cuenta:

Me pasa con diferentes atos (RDA y RTA)
    Pasa luego de uno o dos dias de uso
    Pasa con diferentes tipos de resistencias (alien, fused, staple, hilo simple) y de diferentes tamaños...
    No es falta de algodón porque entra bien bien ajustado en la resistencia...
    No es falta de potencia porque subiendo y bajando sigue el problema...

Mi hipótesis es que en el afán de no poner poco algodon, esté poniendo demasiado y quede apelmasado adentro de las resistencias... o que el algodón que estoy usando (bacon v2) tenga algún problema o se haya humedecido...

En conclusión... no pasa siempre y cuando pasa no se soluciona hasta cambiar el algodón... y a veces luego de cambiarlo vuelve el problema uno o dos dias despues...

Alguna sugerencia?
    Gracias de antemano... Saludos

• Moderador

@piders por casualidad las resis no seran demon killers?

Edito: las resis tienen las espiras juntas o separadas?

• Flavor Chasers

me pasa lo mismo que a vos.
    aveces si aveces no. me suele pasar cuando pongo algodon de mas. y calculo que es porque se apelmaza en la resi y hace saltar el liquido en ves de evaporizarlo

con decirte que acabo de hacer un setup y esta pasando ajajaja

• Hermandad Serpentaria

@piders Me ha pasado en algunos Atos, generalmente suele pasar por la colocación del algodon peeeero, también detecte que, suele pasar cuando la resistencia queda un poco mas alta.

• GBA Sur

Me suele pasar, primero largo vapor por salidas y luego hago la calada, así no me salpica.

• @Danny-x nop... por eso decia que son de todo un poco... ya no uso mas DK. Pasa asi como decia, cada tanto... con las de rollo de wotofo, las prearmadas o las de hilo simple que armo yo...

@Pendor bueno saber que sospechas que es por lo mismo... debe ser que por miedo a quedarme corto le pongo de más... lo reconozco... jaja

• Flavor Chasers

@piders sisi tal cual. aveces me queda inamovible el algodon..y en cuanto lo uso...ya se nota ajajaja

• @fabiandex ahora que lo decis puede ser que algunos de los atos empece a subir las resis un poco mas... pero apenas hago el setup no pasa... anda joya

@oriale siii, eso no lo puse, me olvide... de esa forma mejora, pero no soy de soplar antes de hacer la calada no me acostumbro...

• Voy a tener que probar con gasa jaja 😁

• VA Misiones

A que le llaman algodon de más? porque yo siempre pongo algodon bastante apretado adentro y jamás me pasa lo de las salpicaduras ni siquiera ruido, que casi siempre pasa por falta de algodón.

• @Danny-x dijo en Pequeñas gotitas de líquido a la boca... que puede ser?:

Edito: las resis tienen las espiras juntas o separadas?

Juntas... o por lo menos lo mas junta posibles... 🤡

• @DarthVaper a que entra muuuuy apretado y hay que retorcerlo un poquito para que entre... si lo mandas asi nomas derecho se puede trabar contra la resi... la tecnica es agarrar un poco de mas de algodon e ir sacando de a poquito hasta que entra... un pelin mas de algodon ya no entraría... (mejor que eso no lo puedo explicar)

• VA Misiones

@piders bueno yo hago lo mismo, voy retorciendo para que pase, bien ajustado.

• Buenas, a mi me pasaba y lo solucione poniendo un poco menos ajustado el algodón, es decir poniendo menos cantidad de la que me parecía... quizás dependa también del propio ato, la resistencia, mismo el algodón y hasta el liquido, pero por lo general era la forma de evitar el goteo en mi caso.

Saludos,

• Fraternidad Intakemplaria VA Mardel

Para descartar, probaste con otro paquete u otra marca o modelo de algodón?

Plan B probar con gasa a ver que onda

• @tfassi @vaporel es lo que queda por probar... Primero un toque menos de algodón y después cambiar el paquete...

• @piders Realemnte no creo que sea la marca del algodón, mas que es un problema que parece pesarle a mas de uno en diversas situaciones. Para mi es mas el liquido y/o la cantidad de algodón....pura especulación la mía y solución empírica personal 😛

• @tfassi yo tampoco... Por eso primero pruebo con menos y después cambio de paquete... peeeero acá en el litoral "lo que mata es la humedad" dirían las doñas... Puede ser que se haya humedecido y pierda las propiedades... Digo de pronto me parece

• @piders Ahhhh bueno ahí tenes otro punto, digamos que los alcoholes son bastante higroscópicos por ende "chupan" mucha humedad y quizás el algodón se te satura mas rápido. Mi truco era que"baile" ligeramente el algodón en la resistencia. Pero a veces dependiendo el liquido, la fuerza de succión podía ser diferente.

• Fraternidad Intakemplaria VA Mardel

@tfassi dijo en Pequeñas gotitas de líquido a la boca... que puede ser?:

@piders Ahhhh bueno ahí tenes otro punto, digamos que los alcoholes son bastante higroscópicos por ende "chupan" mucha humedad y quizás el algodón se te satura mas rápido. Mi truco era que"baile" ligeramente el algodón en la resistencia. Pero a veces dependiendo el liquido, la fuerza de succión podía ser diferente.

Apa mirá como entre "chupar" y "bailar" tiro data interesante el cumpa!!!!! jajajajaja

Estuvo bueno que aún siendo técnico en algunos términos le hayas mandado lenguaje coloquial!!!

Log in to reply

Publicaciones Similares