Comentarios en compra venta...

• Hola gente. Cuando un compa abre un tema y pone en venta algún producto de vapeo, si vemos que esta caro o está barato y queremos hacérselo saber lo hagamos por privado. Al final de cuentas cada uno es dueño de vender al precio que quiera sus cosas, pero si lo que quieren es ayudar usemos MP y no le jodamos la publicación a quien está vendiendo!!

• Moderador

@cristina67 Totalmente de acuerdo con el comentario.

• Hermandad Serpentaria GBA Norte

@cristina67 estoy de acuerdo en lo que decís, pero al ayudar a uno, no advertimos a los demás, y dejamos que ese abuso se haga efectivo, pues hay gente que no sabe o no averiguo, que yo sepa el foro se creo para ayudarnos no para estafarnos entre nosotros...y advertir a otro es ayudar a que no sea estafado por error u ignorancia...

• @cristina67 se tenia que decir y se dijo jajaja es así Cris ,, creo que todos en el foro si están aca es xq están familiarizados con el Internet y de igual manera pueden preguntar precios en tiendas de confianza y sacarse sus dudas o si lo prefieren de otra manera manejarce por MP así como lo mencionas ,, Coño que ya zomo too grande ...😹😹💨💨😝

• @fabian22 dijo en Comentarios en compra venta...:

@cristina67 estoy de acuerdo en lo que decís, pero al ayudar a uno, no advertimos a los demás, y dejamos que ese abuso se haga efectivo, pues hay gente que no sabe o no averiguo, que yo sepa el foro se creo para ayudarnos no para estafarnos entre nosotros...y advertir a otro es ayudar a que no sea estafado por error u ignorancia...

Hola fabian, no estoy hablando de que se ayude a una parte y a la otra no. Por eso aclare q cada uno vende al precio q le parece y los compradores lo aceptan o no. Ambas partes tienen que informarse de los precios del mercado antes de hacer una transacción comercial, es lo que se hace normalmente... En realidad la compra-venta es una facilidad que se nos da a los miembros del foro para poder adquirir o vender estos productos pero el objetivo principal es el de escuela de vapeo.
    Mi sugerencia de que se manejen por MP es por que ya ha pasado que han querido ayudar a una de las partes y lo han echo hasta con datos que no estaban bien claros ...

• Hermandad Serpentaria GBA Norte

@cristina67 sigo sosteniendo que cuando uno es nuevo en algo, no sabe ni siquiera dónde buscar y menos los precios, pero ponele que recién se inician y son expertos, así somos totalmente objetivos, tenés razón

• Moderador

No veo porque habria de hacerlo por privado ,no es una falta de respeto ni se arruina el posteo,es mi opinion,el tema es como se lo dice y como el vendedor lo toma,pero eso ya es otro tema.
    Quizás el que vende tiene menos idea que el que compra también.
    El otro dia en una venta de un mod el vendedor lo vendia en dolares a lo que lo había comprado hace bastante ,daba como 8500 pasado a pesos una locura,alguien le explico con respeto como era el tema y lo que costaba hoy en dia uno nuevo y no paso de ahi.Repito creo que todo está en el nivel de respeto que se maneje y como dijo cris cuando se hace una aclaración de este calibre la debe hacer alguien con información calificada

• Cristaleros GBA Sur

@ysfiorucci es complejo el tema, es dificil poner una regla general porque las circinstancias no son siempre las mismas.
    Como decis vos a veces el vendedor realmente no tiene idea de los valores, tambien puede ser una apiolada del vendedor o simplemente le pone el precio que se le canto...
    Este temas es de esos que realmente no se que es correcto y que no lo es 🤷♂

• Moderador

@Feda-Vital creo que la verdad siempre es lo correcto

• Flavor Chasers

@ysfiorucci tal cuál. El dinero es un gran tabú, no hay nada de malo en debatir un precio. Para debatir un precio, para hablar de fútbol o para lo que sea el límite es el respeto y la buena onda. Ergo no me parece correcto que no se pueda opinar sobre un precio.

• GBA Oeste Hermandad Serpentaria

Particularmente me gusta tener todos los detalles a la vista ,
    incluso el precio
    Comparandolo con una vidriera, si no me ponen el precio y me hacen entrar para preguntar (asociandolo a un mensaje privado) ya me molesta, porque para que el secreto?
    pero entiendo perfectamente el punto de @cristina67 y el de @ysfiorucci .
    Ademas solo estoy dando una visión de un comprador. No me tocó vender nada.
    Así que, habiendo dado mi opinión de comprador, respeto lo que hayan decidido

• @Fabian-zona-oeste nunca me referí Fabi a que no se ponga el precio de la venta...nada que ver...solo di una sugerencia de q si no les parece bien el precio lo hablen por MP.. es simplemente mi opinión.

• Moderador

Para mi el vendedor es el que decide el precio al que quiere vender, si lo quiere vender rapido o esperar a que aparezca el novio esta en su derecho.

Si alguien le quiere avisar que le va mano en el precio lo ideal por una cuestion de respeto seria indicarselo por mensaje privado.

• Fraternidad Intakemplaria VA Mardel

lindo tema para charlar sin derrapar!!

Lo que para mi es caro para otro puede resultar barato, por poner un ejemplo, pongamos que acá venden un ato en mdq a 3000, pero en baires se consigue en 2500....
    Teniendo en cuenta el costo de los envíos.
    Ese ato de 2500 en baires si lo tengo que comprar yo para mi acá en mardel 3000 es barato porque hago un par de cuadras y lo tengo en la mano, pero si lo tiene que comprar alguien de baires me va a decir que es un afano 3000 porque allá lo consiguen en 2500... pero si el ato no se consigue allá y solo lo tiene el de acá ya no son 3000 sino que, para el de baires, son 3500.... y channn tenemos una diferencia de un 30% del valor solo por los envíos.

Otro escenario: vendo mi ato en 3000 con envío gratis a todo el país, al de mi localidad lo estoy matando, al que vive lejos le viene bárbaro!

Volviendo a los que no tienen ni idea... pongamos por ejemplo que a alguien un primo de europa le regala un mod que no usa más y le dice que se cope con el vapeo pero no hay caso, no le gusta y quiere vender ese mod porque le jode en la casa, resulta que es un mech del artesano Pituto que es exclusivo.
    El de acá que no tiene NPI ve un tubo de metal y lo vende en 1500 pesos porque tiene una caja linda.... la pregunta es: van a ser más los que lo quieran comprar o los que le avisen que ese mech vale 200 loros???

Yo creo que sin irse al pasto habría que hacer la salvedad, no es lo mismo:
    ehhhh gato dejá de robar que eso vale xxxx
    a
    podrías revisar el precio? te paso privado o el valor que lo vi publicado es tal o algo por el estilo y después vendran las aclaraciones de los dos lados.

No recomendamos ML porque venden caro, pero acá le avisamos por privado al que quizá sin querer se le escaparon los números?

Yo maltraté todos mis mods y son invendibles jajajajaja, pero supongamos que mañana se me cruza la hormona y publico mi topside o mi p222 a precio de un inmaculado..... no deberían los que saben el historial hacerme dar cuenta que estoy miccionando fuera del cubículo?? o dejamos que uno que no sabe lo compre a precio de inmaculado??

@cristina67 si tenes razon Cris, me fui por las ramas y además me exprese remal, mil disculpas, queria ir a cuando compré mi primer equipo me sirvió de mucho que los chicos comentasen mas o menos los precios porque no tenia idea de eso (y ahora tampoco por mas que los googlee), pero entiendo que tampoco estaria bueno que le discutan el precio a uno que quiera vender porque puede sentirse ofendido.... Perdon

• @Vaporel te vas a quedar sin tinta Vapo...

@Colorados me sorprendió!

• Fraternidad Intakemplaria VA Mardel

@Colorados dijo en Comentarios en compra venta...:

@Vaporel te vas a quedar sin tinta Vapo...

una vez que parezco una persona seria!!! jajajajajaja así no se puede!!! voy a volver a mi estado habitual!!!!

• Flavor Chasers

Nadie debería ofenderse por un precio. A lo sumo contestarás lo vendo a X precio porque lo compré a Y precio, o lo vendo a ese precio porque así lo considero. Pero toda sugerencia debería ser bienvenida.

• Moderador

@AlbertoBoggio depende mucho de los usos y costumbres, con 55 pirulos aun recuerdo lo que nos enseño un profesor de instrucción cívica "las alabanzas se hacen públicamente y los comentarios que no son positivos se deben hacer en privado" por eso coincido con @cristina67 que esos comentarios se hagan por privado.

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 5
  • 6
  • 9
  • 15733
  • 16
  • 19
  • 19
  • 20