Vaporesso GEN - NO lee resistencias nuevas

• Hola, buenas tardes!
    Hace dos semanas compre el GEN, excelente, me encanta pero a partir de ayer, empece a tener un problema con las resistencias.
    Uso un DJV y el mod esta actualizado a la ultima version.
    Como se me habían acabado las que generalmente uso, arme las que tengo para caso de emergencia (las detesto) unas 5 core fused clapton que por lo general, siempre me tira entre 0.08ohm y 0.12ohm
    Hasta acá, todo perfecto, consegui nuevamente las Alien que siempre uso y me tiran alrededor de 0.35ohm
    PERO, el ato nunca me reconocio las nuevas resistencias y me sigue marcando el valor de las anteriores (0.09ohm)

Probé con otras resistencias y lo mismo, me sigue manteniendo la resistencia de las 5core fused
    Si bien no me perjudica en nada en la experiencia por que mas o menos se a que potencia vapear, termina siendo molestar no saber exactamente a cuanto quedaron las resistencias.

A alguien le ha pasado?

• GBA Oeste Fraternidad Intakemplaria

@Gabriel-Gonzalez-0 dijo en Vaporesso GEN - Lee mal las resistencias:

Hola, buenas tardes!
    Hace dos semanas compre el GEN, excelente, me encanta pero a partir de ayer, empece a tener un problema con las resistencias.
    Uso un DJV y el mod esta actualizado a la ultima version.
    Como se me habían acabado las que generalmente uso, arme las que tengo para caso de emergencia (las detesto) unas 5 core fused clapton que por lo general, siempre me tira entre 0.08ohm y 0.12ohm
    Hasta acá, todo perfecto, consegui nuevamente las Alien que siempre uso y me tiran alrededor de 0.35ohm
    PERO, el ato nunca me reconocio las nuevas resistencias y me sigue marcando el valor de las anteriores (0.09ohm)

Probé con otras resistencias y lo mismo, me sigue manteniendo la resistencia de las 5core fused
    Si bien no me perjudica en nada en la experiencia por que mas o menos se a que potencia vapear, termina siendo molestar no saber exactamente a cuanto quedaron las resistencias.

A alguien le ha pasado?

Hola, a mi siempre me las leyo bien hasta ahora.
    Te fijaste que este bien apretado bien los tornillos que sostienen la coil en el ato?
    Las probaste en otro ato a ver cuanto te tira?
    Estan bien estabilizadas?

• Moderador

@Gabriel-Gonzalez-0 con el mod prendido, saca el ato, dale al boton de calada, luego de eso pone el ato y te deberia preguntar si la resi es nueva.

Te llamo a los poseedores del Mod @Genesianos para que te ayuden o comenten si les paso.

• Cristaleros Hermandad Serpentaria VA Mardel

@Gabriel-Gonzalez-0 hay un truco que vi en alguna revisión, convocó al príncipe de las tinieblas que por ahí te ayuda @Lucifer-Morningstar

• @Danny-x Faaa, tan facil resulto ser la solucion!! jajaja
    Habia leido en algunos foros en ingles (incluso hay un video en youtube) con este problema y nadie daba con la solucion, ahora si, me scaneo perfectamente la nueva resistencia!

• Moderador

@Gabriel-Gonzalez-0 Muchas veces lo mas sencillo lo pasan de largo, me alegro que haya sido solo eso.

• Flavor Chasers GBA Sur

Buenas.
    Si le sacas las baterías o el ato y lo volves a encender te pregunta si es una resistencia nueva. Dale que si y le hace un scan. Ahí te tira los Ohm que leyó en ese momento.

Normalmente, si vas a cambiar la resistencia, yo lo dejo prendido y sin resistencia puesta le doy al botón de calada. Tira error y lo apago. Pongo la resistencia nueva y, al encender para estabilizar, lo prendo. Ahí hace el scan de la nueva. Estabilizo, pongo el algodón, liquido y ya quedó. Ojo con hacerlo con algodón y sin liquido que en el scan podes quemarlo si es una resistencia de mucho Ohm.

Saludos

• GBA Oeste

Buenos dias/tardes! yo hace tiempo no tengo electronico, pero lo que me paso con vaporesso de un amigo! le puse mi ato y me di cuenta que el tenia el valor de sus resis guardados en el mod como si estuviera memorizado el mismo valor! algunos mod vienen con esa opcion fijate si no te quedo guardado por las dudas el valor de las resis anteriores quizas pueda ser eso! solo Opino jeje !
    Saludos

Log in to reply

Publicaciones Similares