Comentarios sobre el POD Minifit de Justfog!

• Fraternidad Intakemplaria VA Mardel

Vamos por partes Jack!!!

Yo buscaba un cacharrito para ocasiones especiales, para salir liviano y en caso que se pierda o rompa a lo sumo genere una bajada de santos y algún recuerdo de alguna madre y no mucho más que eso.

Al día de hoy por 1500 morlacos tengo mod, bata y ato!!! Es un pod, pero tiene todo lo necesario para funcionar!!

Lo tengo hace un par de horas, así que van a ser primeras impresiones más que revisión profunda!!!

El pod es el minifit, yo tengo el negro pero se supone que vienen en estos colores:
    negro
    plata
    rojo
    azul
    bronce

Dentro de una cajita blanca viene esto:

photo_2020-01-18_01-18-49.jpg

1 manual enorme!!!
    1 mod o batería
    1 pod con una fundita, si si uno solo, pero la fundita está muy buena!
    1 cablecito usb para la carga

Acorde a las especificaciones:

La capacidad del pod es de 1.5 ml
    La resistencia es de 1.6 ohm
    La batería es de 370 mAh
    Las medidas son 21mm x 15 mm x 70 mm
    El peso es de 19.9 gramos (no aclara si con el pod lleno o vacío.... aunque no creo que haga gran diferencia!! 😛 😛 )

Posta que si bien en la foto que saqué no se nota el manual es grande grande!! Diría que de tamaño es más grande que las hojas oficio o las legal! Y las funciones no son muchas que digamos, 4 clicks rápidos lo prenden y 4 lo apagan y tiene 3 lucecitas led blancas que te indican cuanta batería te queda y no mucho más.

Volviendo al pod viene con una especie de funda de silicona que está muy buena, no solo lo protege sino que lo agarra de abajo por la recarga y de arriba y funciona como una especie de tapita, me da la impresión que está pensada para salir con un pod de respuesto en el bolsillo y que no le entre mugre por la boquilla y si bien no es hermético algo debe proteger de posibles fugas

photo_2020-01-18_01-18-52.jpg

En cuanto al tamaño es peque, pero peque posta! Tiene el tamaño de un pendrive y en la mano parece perderse! Es la mitad de un renova o un nexus

photo_2020-01-18_01-19-05.jpg

Para que tengan una idea tiene el tamaño de una bata 18650 pero es mucho más liviano, apenas algún milímetro más largo y un poco más flaco y casi del mismo ancho... creo que al compliqué, miren las fotos y se van a dar una mejor idea!!

photo_2020-01-18_01-19-00.jpg

photo_2020-01-18_01-19-02.jpg

Las entradas de aire son dos y pequecitas, es una calada de esas intermedias, esas que no son DL por poco. La noto más suelta que la del berserker con el agujerito más grande. En caso de necesidad y urgencia creo que se le podría dar un pulmón directo, pero te invita mucho más a hacer un boca pulmón si tanta restricción.
    En la foto pueden ver los agujeritos de entrada de aire, son los dos del costado porque el del centro está tapado.

photo_2020-01-18_01-18-55.jpg

Si bien todo es diminuto la recarga está muy buena y es bastante cómoda, eso si, hay que sacar el pod para poder recargar.
    Se levanta una tapita negra que tiene en la base y quedan al descubierto dos agujeritos, por cualquiera de los dos le metemos el líquido y por el otro sale el aire, rápido limpio y sencillo.

photo_2020-01-18_01-57-23.jpg

photo_2020-01-18_01-57-18.jpg

El pod no va con imanes y tiene una sola posición, pero traba muy bien y no tiene pinta de salirse así nomás, con una caída fuerte podría llegar a salirse y aún así lo veo medio difícil.

Casi me olvido, NO es un pod de calada automática, hay que apretar el único botoncito que tiene para que funcione y si no vi mal tiene una protección de 10 segundos.

Cosas que podrían estar mejor:
    El botoncito bailotea, no es mucho, pero es como que está suelto, ojo tiene la resistencia justa y el click es instantáneo, pero la cubierta que tiene es como que está suelta, no molesta ni nada por el estilo, pero podría haber estado más ajustada.
    Hubiese estado bueno que fuese de calada automática
    Si bien a mi no me gusta creo que podrían haberle hecho algún agujerito por algún lado de manera tal de poder pasarle un hilo o un ganchito por si a alguien le interesaba llevarlo colgado del cuello o de algún otro lado.

Sabor y golpe no puedo decir mucho por ahora porque del lugar donde lo compré me lo llevé cargado con un líquido que no había probado antes, si se nota la uva y que es fresco así que supongo que no debe andar tan mal de sabor, en cuanto a golpe se lo siente, pero la carguita que me regalaron era de sales creo que a 15mg y no uso sales así que estoy medio perdido en esto.

Seguro que algo se me pasó o falta, así que cualquier duda pregunten que si puedo respondo.

PD: si bien el cacharrito cumple más que holgadamente su función y estoy chocho con el, llegue a casa y me abracé con mi squonk dual 21700 y su RDA dual coil con su rico líquido tabaquil!!!! 😁 😁 😁

• Moderador

@Vaporel lo único que escuche de ese bicho son buenos comentarios y es hasta fácil de reparar la resistencia aparentemente

• @Vaporel Muy buena revision Vapo,,viene con cartuchos de repuesto??' gracias

@ysfiorucci debemos haber visto lo mismo, ponés rewick minifit en YT y salen un par que las reviven!

@Colorados dijo en Comentarios sobre el POD Minifit de Justfog!:

@Vaporel Muy buena revision Vapo,,viene con cartuchos de repuesto??' gracias

Nope Colo, viene un solo cartuchito en la caja, yo me compré por las dudas una cajita de 3, no estoy muy seguro que a futuro traigan mucho repuesto de esto. Pero calculo que por el uso que tengo planeado darle más lo que comentábamos con @ysfiorucci eso tres de repuesto más el cuarto que vino con el pod me van a durar más que el mismo pod.

photo_2020-01-18_01-18-58.jpg

Para que tengas una referencia los 3 repuestos me salieron 900 australes.

• Flavor Chasers Fraternidad Intakemplaria Cristaleros

@Vaporel
    VI en yt como hacer el rebuild, parece bastante fácil.
    Además con cambiar el algodon alcanza.
    Con 3 cartuchos tenes para rato.

• @Vaporel muy buena la revision Vapo, gracias !!!

• Hermandad Serpentaria

@Vaporel Capo!!!!! Gracias por la revisión , muy completa. 😉

• @Vaporel buena compra, completa revisión... seguí así, pibe!! jajajajajajaja... abrazo!!

• @Vaporel excelente y completa revisión, y ademas tuve la suerte de probarlo, yo le estaba dando duro al Squeezer con una 21700, arriba un Kali V2 con hermoso truchibeca, y al amigo me salio con este bicho, le sentí la uva y nada mas, jajaaaaaa

@BadPlump y vos qué pensás?? Jejejeje

15793736270337765742825001168359.jpg

• @BadPlump dijo en Comentarios sobre el POD Minifit de Justfog!:

para dejar el pucho, ni en pedo no? Se queda corto? Digo onda kit de inicio

yo creo que es lo mejor...

• @BadPlump Marce es como te dice el colo es lo mejor.
    Hay mucha gente que con los kit de inicio no logra dejar pero con los pod lo han logrado por que es lo más parecido al pucho, además del tema nicotina.

• @BadPlump El Minifit esta bien,,hay varios,,lo ideal es buscarle algo pequeño que se asimile al pucho,,algo de sabor y de vapor para que no extrañe...

@BadPlump diferenciemos las cosas!

A mi me gustan los squonk los rda dual coil y las cosas brutotas!! Tambien tengo mis amoríos con el berserker que es un mtl discretito y de calada cerrada y este cacharrito lo compré para vapear cómodo y "liviano", pero estos son MIS gustos y mis formas!

A mi suegro que tiene más de 80 años y calculo sin saberlo que debe tener una cantidad igual de años de fumador lo convencí con un pod (el nord) después de hacerle probar todos los cacharros que pude y sin suerte, pero con el pod agarró viaje al toque!!!
    Al padre de un amigo que esta en silla y roto por todos lados lo convencí con un pod (nexus), ni el ni los que lo acompañan estaban para kits, atos, resis, batas ni nada de eso y el pod hizo su magia.
    Y ninguno de los dos usa sales que creo que ayudaría y mucho en el "convencimiento".

Mi hermano desde hace un par de días tiene mi swag y viene amigándose de a poco con el tema de las resis, las entradas de aire, las batas, los líquidos y esas cosas.

Yo creo que cuanto más duros son más fácil hay que ponérsela y que la transición sea lo menos compleja posible y en eso a los pods no hay con que darle. Si se copan ya tendrán tiempo de buscar sus propios chiches.

A la pregunta si funciona te diría que estoy igual que el Colo y Cris considero que son una herramienta fabulosa! son mucho, pero mucho más parecidos al pucho que nuestros mods, atos, setups y toda la parafernalia que nosotros disfrutamos. Y el que sean muy parecidos creo que ayuda y mucho en la transición... y si no es hipertenso y le podés dar sales creo (ojo creo) que debería ser más efectivo todavía!!

Con relación a este cacharrito en particular.... depende del muchacho, se lo nota resistente y es a prueba de torpes, tiene un solo botón y nada más que eso, eso si, es muy chiquito... yo entre ayer y hoy ya van dos veces que lo pierdo jejejeje, una se me había caído del bolsillo en el auto y la otra estaba entre unos papeles del laburo.

Quizá para este muchacho sería más conveniente buscar uno un poquito más grande, cuerpo de metal (por el laburo) y calada automática, unas sales no muy altas y debería andar sin problemas.

Edit: cuando buscaba para los dos viejos estuve viendo el novo, el zero, nexus, nord, chusmealos y mostrale foto a ver que le parece jajaja en una de esas el mismo te dice que lindo que es este!!!

• GBA Oeste Fraternidad Intakemplaria

@Vaporel 2 preguntas:
    Con cuanto de nico lo usas?
    Los liquids son 50/50?

@ale-oeste tengo la carga que me lo regalaron cuando lo compré..... creo que es una sal de 15 o 20 no creo que más.

el plan es usarlo con líquidos 50/50 y la nico voy a ir viendo, el mtl lo uso en 6 así que supongo que le voy a pone algo parecido.

Si la pregunta es por los dos viejos, uno está en 9N 50/50 y el otro en 8N 50/50 o 60/40 no saqué bien bien la cuenta

@Vaporel dijo en Comentarios sobre el POD Minifit de Justfog!:

@ale-oeste tengo la carga que me lo regalaron cuando lo compré..... creo que es una sal de 15 o 20 no creo que más.

el plan es usarlo con líquidos 50/50 y la nico voy a ir viendo, el mtl lo uso en 6 así que supongo que le voy a pone algo parecido.

Si la pregunta es por los dos viejos, uno está en 9N 50/50 y el otro en 8N 50/50 o 60/40 no saqué bien bien la cuenta

Sacando de lado la viscocidad por el drenaje, la duda era por el golpe, si x ej un liquid de 3 tiene el mismo golpe en el pod y en el ato normal

• @ale-oeste dijo en Comentarios sobre el POD Minifit de Justfog!:

@Vaporel dijo en Comentarios sobre el POD Minifit de Justfog!:

Sacando de lado la viscocidad por el drenaje, la duda era por el golpe, si x ej un liquid de 3 tiene el mismo golpe en el pod y en el ato normal

Ale yo tengo el caliburn y probé un líquido de 70/30 y no tiene el mismo golpe y sabor tampoco...para mi es superior el reparable...con sales de nicotina ya es otro cantar.
    Con liquidos 50/50 nunca lo probe

El Colo dijo una vez, los pods no tienen campana, no van a igualar en sabor a un ato y si lo dice el Colo es palabra de santo para mi jejejejejej

@Vaporel No hablo de sabor sino de golpe, xq ando necesitando algo muy portable como te pasa a vos pero quiero usarlo con mis liquidos a 3 de nico, pero por ahi no tenian el mismo golpe

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 12
  • 46
  • 34
  • 103
  • 25
  • 42
  • 32
  • 4