Duda - 2do Equipo

• Buen domingo para todos! Los molesto porque estoy viendo de comprar un 2do equipo. Por ahora me vine manejando con un vape pen 22, y me salvó de fumar durante casi un año (con alguna que otra recaída).
    La idea es comprar un equipo un poco mejor (y que la batería me dure más, o al menos pueda cambiarle las baterías). Qué me recomiendan?
    Estuve viendo un Vaporesso Swag, me gustó el precio, pero me dan dudas que si eventualmente me quiero pasar a resistencias reparables, los 22mm del Swag son pocos, no? No quiero por ahorrar quedarme con un equipo poco funcional a la larga, o que no consiga resistencias comerciales.
    Aguardo sus sugerencias, muchas gracias!! ☺

• GBA Oeste Fraternidad Intakemplaria Genesianos

@Alessa dijo en Duda - 2do Equipo:

Buen domingo para todos! Los molesto porque estoy viendo de comprar un 2do equipo. Por ahora me vine manejando con un vape pen 22, y me salvó de fumar durante casi un año (con alguna que otra recaída).
    La idea es comprar un equipo un poco mejor (y que la batería me dure más, o al menos pueda cambiarle las baterías). Qué me recomiendan?
    Estuve viendo un Vaporesso Swag, me gustó el precio, pero me dan dudas que si eventualmente me quiero pasar a resistencias reparables, los 22mm del Swag son pocos, no? No quiero por ahorrar quedarme con un equipo poco funcional a la larga, o que no consiga resistencias comerciales.
    Aguardo sus sugerencias, muchas gracias!! ☺

Hola, lo que buscas es un kit que use resis comercialeso te gustaria un equipo y arrancar ahora con las reparables?
    En que presupuesto buscas?

• @ale-oeste Hola! Me gustaría un equipo que (hoy) pueda seguir usando resistencias comerciales, y después eventualmente pueda pasarme a las reparables. Existe? 😅
    El presupuesto... No sé, se fueron mucho los precios por lo que ví, aprox $6000-$7000 el kit? Capaz me pueda estirar un poco más si lo vale.
    Gracias!

@ale-oeste Hola! Me gustaría un equipo que (hoy) pueda seguir usando resistencias comerciales, y después eventualmente pueda pasarme a las reparables. Existe? 😅
    El presupuesto... No sé, se fueron mucho los precios por lo que ví, aprox $6000-$7000 el kit? Capaz me pueda estirar un poco más si lo vale.
    Gracias!

Tenes muy bueno equipos de doble bateria en kit, te doy un ejemplo: mi equipo ahora es un Vaporesso Gen con un ato reparable arriba pero el mismo Gen lo podes comprar en kit (trae un muy buen ato con resis comerciales), en un precio de unos 5900 lo he visto.

• Moderador

• @Colorados Hola! Mirá, la verdad es que tengo algo de ahorros (que se están devaluando lamentablemente) y como lo quiero como "primer" equipo de verdad digamos, y entiendo poco, prefiero que sea nuevo (capaz es más capricho que otra cosa). Gracias igual!!

• Moderador

@Alessa Bien,,si te gusta el Swag busca el nuevo,,creo que es el V2,,esta muy bueno y te acepta cualquier ato de cualquier medida

• Fraternidad Intakemplaria VA Mardel

No sé si lo tuviste en cuenta, pero no te olvides de sumar baterías y si podés cargador.
    Y ya que vas a comprar conseguiste un par de resistencias de repuesto por las dudas

• Moderador

@Alessa Hola... el Swag 2 que te dice Colo esta muy bueno, pero no lo vi por aca... fijate el Drag2 o el Shogun, los dos en kit... recorda que tenes que sumarle dos bateria (unos 1700 pesos mas).... mas adelante compras un cargador externo y algun atomizador reparable... son equipos de primera y estan entre 7 y 8 mil....

• GBA Oeste Hermandad Serpentaria

@Alessa lo que te dijo @ale-oeste
    Y para el tema de las baterias te conviene un mod para baterías 21700 o que le puedas poner 2 de 18650 asi vas a tener mas autonomía durante el dia

• @El-Anticuario Si! Ya me dijeron del Drag2 y el Vaporesso Gen, que están más o menos en ese rango de precios. El Vaporesso me encantó pero leí por ahí de unos temitas técnicos... Antes había visto el Revenger X también, pero me mareo entre tantas especificaciones que las termino viendo todas iguales y me iba a comprar el Swag por precio nomás. 🤦🏻♀
    Me preocupa por ahora que pueda conseguir resistencias comerciales (sé que hay marcas/modelos que se traen más que otras), porque todavía no me animo a meterme a las reparables (y no quiero hacer tanta inversión junta).
    Muchas gracias a todos por la info!

@El-Anticuario Si! Ya me dijeron del Drag2 y el Vaporesso Gen, que están más o menos en ese rango de precios. El Vaporesso me encantó pero leí por ahí de unos temitas técnicos... Antes había visto el Revenger X también, pero me mareo entre tantas especificaciones que las termino viendo todas iguales y me iba a comprar el Swag por precio nomás. 🤦🏻♀
    Me preocupa por ahora que pueda conseguir resistencias comerciales (sé que hay marcas/modelos que se traen más que otras), porque todavía no me animo a meterme a las reparables (y no quiero hacer tanta inversión junta).
    Muchas gracias a todos por la info!

Las de vaporesso se consiguen muy facil y ademas yo esas las usaba en un ato smok, tambien son compatibles con atos comerciales de otras marcas, hay muchos atos comerciales que aceptan resis de otros

@ale-oeste del cascade one y del baby se consiguen en todos lados y las mesh se pueden reciclar varias veces @Alessa

• Moderador

@Alessa Mira... si compras en Tiendas de confianza te aseguras que por bastante tiempo van a traer resistencias... de Vaporesso y del UForce del Drag te diria que se consiguen bastante.... mas si en poco tiempo ya vas a estar con un reparable...

• @El-Anticuario Buenisimo! Me dieron un montón de info, sólo puedo pedir algún dato por pm de alguna tienda de confianza en Caba? Mil gracias!!

• Muchísimas gracias a todos por sus recomendaciones!! Finalmente me hice con un Vaporesso Gen que estoy empezando a descubrir (es un salto muy grande desde un vape pen 22) pero estoy muy conforme por el momento!

• Moderador

@Alessa felicitaciones 👏👏. Es precioso el gen!! Que lo disfrutes !!

Muchísimas gracias a todos por sus recomendaciones!! Finalmente me hice con un Vaporesso Gen que estoy empezando a descubrir (es un salto muy grande desde un vape pen 22) pero estoy muy conforme por el momento!

Muy bien ahí..ahora hay que gastarlo!!
    Aplauso

Muchísimas gracias a todos por sus recomendaciones!! Finalmente me hice con un Vaporesso Gen que estoy empezando a descubrir (es un salto muy grande desde un vape pen 22) pero estoy muy conforme por el momento!

Felicitaciones Ale, despues pasa el señor de las tinieblas @Lucifer-Morningstar para darte la bienvenida a @Genesianos

• Genesianos

felicitaciones @Alessa en breve te llegara una notificacion para que te unas a la sagrada orden de los @Genesianos

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 26
  • 44
  • 27
  • 6
  • 17
  • 28
  • 52
  • 28