• Hola !!!Les comento soy de Mar Del Plata,hace 15 días que vapeo y es lo mejor que he probado,para dejar de fumar.Tengo un Kanger protank ll y dos baterías spinner ll 1600 mha variable,vapeo con mentol y 18mg de nik. Saludos!

• Bienvenido @timcelo !! Felicitaciones!!!! Muy buen equipo. Yo empecé con una porquería... jajajaj

Cuánto cigarrillos fumabas por día? Te pregunto porque me pareció un poquito alta la nicotina a 18mg.

Ponete cómodo y cualquier duda chiflá 👍

• No te resulta muy fuerte el golpe de garganta? xq yo tambien empece con 18mg de 555 y me es muy fuerte, estoy tratando de conseguis gv para rebajar un poco.

• Gracias Normando !!! Mirá estaba fumando 40 cigarrillos por día,ahora estoy con 15. Y te digo que 18 mg, me da poco golpe de garganta. Líquido hangsen de mentol.No sé si este es el lugar apropiado para preguntarte. Pero encargué un eleaf I just de 3,7 ml y lo que no sé si se puede reparar con nicrom porque es BDC ,espero que no sea sellada la resistencia. Sabes algo de este aparato? Mil gracias!!!

• Si, creo que si se puede reparar, pero te queda en single coil, que tira muy bien igual. Voy a buscar mas tarde algun tutorial de youtube que seguro hay para repararlo.

Asi que con 18mg y encima mentol te da poco golpe de garganta??? No te da dolor de cabeza o mareos o zumbidos???

• https://www.youtube.com/watch?v=Io8_Zhs_5Ls
    No es de una ijust pero es de una nautilus aspire q tambien es BDC (botom dual coil)

• Gracias Normando!!!! No,para nada ni dolor de cabeza,ni zumbidos. Si tos cuando aspiro demasiado.

• @JUANCEE perfecto el video Juan. Muchas gracias

• @JUANCEE Gracias JUANCEE !!!! Espero que la resistencia no sea sellada.

• @JUANCEE No me resulta fuerte,pero tal vez será el tipo de marca.Y creo también depende del aparato usado,no? Gracias por todo !!!!

• La resis es semi sellada, por eso la abre con pinzas, pero con cuidado se abre facil, mirate entero en video que lo hace tal cual la original, es decir dual coil.

• Mil gracias JUANCEE!!! Ya lo acabo de mirar,hacer las 2 resistencias es fácil,pero el ponerle el trapito(que no sé que material es) alrededor de un tapón y luego le golpea el tubo ,supongo para achicarle el paso no lo vi muy fácil ni tan práctico. Medio quilombo.Estoy medio arrepentido de comprar el eleaf I just😞 . Tengo un protank ll y es mas fácil. Igual no tengo palabras de agradecimiento por la ayuda y el apoyo!!! 😊

• Hola Bienvenido timcelo !!! el Kangen protank 2 es muy bueno, a mi me encanta, tira muy buen vapor y con la spinner tuve una mala experiencia porque la que compré no funcionó bien, ahora tengo una ego c Twist que tira re lindo. También me parece mucho los 18mg de nico pero vos fumabas mucho y si no te produce ningún síntoma está bien. Mas adelante podrias tratar de bajar a 12, pero eso solo vos lo podes decidir cuando y a cuanto. Saludos

• Muchas gracias Maggie!!! Ahora compré un eleaf I Just de 3,7 ml y no sé si es bueno y vi que es difícil reparar la resistencia de este cacharro.Aún no me llegó. Aún mis spinner de 10. Y si,cuando pueda bajaré la nik. Aún debo dejar el analógico por completo primero. Saludos!

• El trapito que decis es malla de fibra que la unica funcion que cumple es hacer entrar bien ajustado el tubito (chimenea) del ato, si fuese metal con metal pasaria el liquido a la chimenea y ademas de vapor tendrias liquido saliendo por el drip.
    De todas formas son masomenos economicas las resistencias, andan por los 5usd.

• Gracias por tu aclaración JUANCEE!!! Tendría que haberme tirado por un reparable,malla de fibra no sé si hay acá en mardel . Había comprado todo líquidos y nicrom . Es por este motivo que es necesario un foro bueno como este ,Te mando un gran abrazo!

• Mepa que se viene el eleaf lemon? ajajaja tremendo reparable.

• Bueno saberlo! Abrazo!

• Hola buen día!!! sigo buscando y viendo que es lo que me puedo comprar para empezar,vi todos los tutoriales y las recomendaciones, lo mejor para empezar creo que seria un ego-c5 o un ego-one,esta bien? mi problema es,como se que me están vendiendo lo que pido si no los conozco? a que $ mas o menos lo tendría que pagar?.disculpen pero no tengo mucha idea en esto,saludos.

Publicaciones Similares