Vaporesso gen ayuda pfvor

• Hola a todos,

Veo que ya hay algun hilo sobre este mod y pido disculpas por si me repito pero me gustaría hacer un par de preguntas a ver si alguien me puede ayudar pfvor. Hace poco compré un vaporesso gen he de decir que me encanta pero hay alguna cosa que no se si es un fallo en el que yo tengo o le sucede a alguien mas.
    La primera es que el pulsador se mueve quiero decir no se siente fijo. Otra es la gestión de baterías leo por aqui que es muy buena y no se si es porque tengo los watios muy altos (100w) pero baja el porcentaje de bateria muy rapidamente de hecho lo uso en modo wataje variable porque en el modo pulse tendría que estar cargando por los menos un par de veces al día y eso con un uso moderado. La última es que decían que la velocidad de disparo era inmediata y en este caso no se si es porque estoy usando un clon del apocalypse y la conductividad no esta buena pero si tarda algo mas de lo que esperaba en reaccionar al dar al botón de calada, eso si cuando llevo un rato sin usarlo cuando ya doy la segunda calada si es instantánea la entrega de potencia. Bueno si alguien me puede ayudar un poco con estas dudas se agradece mucho. Un saludo a todos!

• Moderador

@Patry8 por favor, no hagas la misma pregunta en varios posteos o temas, cierro este y lo continuamos en el otro tema.

https://vapeandoargentina.com.ar/topic/16486/vaporesso-gen/38?_=1575925771433

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 11
  • 24
  • 14
  • 19
  • 2
  • 3
  • 22
  • 82