Rumor sobre porque se dice lo que se dice del vapeo en los "medios"

• Hola, yo de vuelta (que rompe bolas que soy no?) les vengo a contar un rumor que me contó un amigo que trabaja en aduana.

ATENCIÓN ES SOLO UN RUMOR, NO SE LO TOMEN COMO LA COMPLETA VERDAD.

Una vez aclarado esto, comencemos.

Según Raul (mi amigo) phillip morris y varias empresas de cigarrillos, han traído varios conteiners con los famosos cigarrillos de tabaco calentado (iqos son los unicos que conozco) y que están allí desde el septiembre de este año, en octubre dice que varias veces vinieron ver esos conteiners. Es casualidad que justo un mes después de que entraran estos conteiners, se dispare la noticia de el "primer caso de un enfermo de vapeo"?, que empiecen a tirar mierda a troche y moche sobre el vapeo?

Desde mi punto de vista quieren "liberar el terreno" para introducir esos equipos...
    Pero como dije es un rumor, así que no hay nada confirmado.

Ahora espero que no aparecer como nisman (me fui al carajo con lo ultimo? si, esto podria ser real? puede ser, liquidos? 2 naked por favor.)

Bueno esto es todo, un saludo, y feliz vapeo

• @PloffYT gracias por el posteo, esto que contas ya lo habian dicho algunos usuarios del foro no recuerdo el post, de todas maneras gracias.

• @PloffYT No es creíble, si las enfermedades nacen en EEUU y allí ya estaban aprobados los IQOS por la FDA, probablemente estén en los contenedores pues esperarán la aprobación de la ANMAT, que generalmente acepta todo producto aprobado en EEUU.
    Lo del pasquín web Infobae es otro asunto y no se cuál será la razón por el odio al vapeo y sus fake news. Quizás les paguen desde la industria farmacéutica, es más probable.

• GBA Sur

Eeuu

Todo sucede en Springfield, ataques de extraterrestres, dinosaurios mutantes, zombis, virus casi casi indestructibles, vapers suicidas y alimañas gigantes que atacan sin razón ?
    Felipe tiene algo que ver....seguro

Publicaciones Similares