Omni board 2.2/4

• Hola estoy entre un Armour pro o un revenger x
    Quería saber sobre la placa , busque en internet si había diferencias significativas entre cada modelo de sus placas y no encontré nada al respecto, puede ser que entre estos equipos en cuanto electrónica haya diferencias significativas?

• Moderador

@Gonzalo-Alcócer Hola Gonzalo, los dos son excelentes equipos... la diferencia es que el Armour es de una bateria y el Revenger de dos... asi que es un tema de autonomia, nada mas... cualquiera de los dos anda muy bien.... ¿lo usarias con los atos del kit ó le pondrias otro atomizador?

• @Gonzalo-Alcócer
    Mira con respecto a las placas específicamente quizás hay alguien en el foro que los haya destripado y con el conocimiento necesario para hablar de ellas
    Pero con respecto a lo práctico como bien te decía @El-Anticuario , son las dos muy buenas, electronicas bastante sencillas, con el royo de control e de temperatura...las dos gestionan bien las baterías
    Te diría tambien que la pantalla de amour aunque esta bien resuelta, es bastante pequeña para la información que contiene.
    En definitiva creo que la elección termina siendo más en función del Ato que quieras usar, con ellos

Saludos

• Hola chicos, al final compré el revenger x por lo que comenta el compañero, por la autonomia, de repente muy contento por ahora ando con el ngr, no descarto el mes que viene cuando y le agarre más la mano irme a un reparable. Muchas gracias

• Moderador

@Gonzalo-Alcócer Muy bien Gonzalo... uno de los mejores mod que salieron en los ultimos años... buena compra...

• Gracias, tenía un amigo que se había ido a Chile y me iba a traer un ijust3 creo que era pero al final se volvió sin nada 😕 , y ayer un conocido en un grupo de wpp me pasó el contacto de un loco que lo vendía en 4000 con pilas resistencias (2 1 puesta 1 nueva) 7 líquidos ( 4 nuevos 3 usados) baterias y dos cables USB,y con un drip tip nuevo por que decía que no le gustaba vender el usado con el drip que usaba el tipo que sentía que era antihigiénico,🤷un genio el tipo, la verdad desde que intente probar esto de vapeo no paro de encontrarme gente agradable.

Publicaciones Similares