Me presento, saludos desde España

• Hola, me llamo Txuso, llevo más de 15 años fumando, aunque llevo dos meses vapeando. Tengo un Vape pen 22 y funciona genial, aunque me compré de aliexpress un tarot baby. Lástima no leyera vuestro foro antes de conectarlo al pc.... ojalá resucite

• Moderador

@Txuso hola Txuso, bienvenido al foro, gracias por unirte y felicitaciones por la decision.
    Es una lastima lo del Tarot Baby, si tenes alguna pc con windows 7 o XP podes hacer la prueba de instalar los drivers y lo podes revivir.
    Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites. Abrazo y a tus órdenes

• @Txuso
    Hola Txuso, bienvenid@ al foro y felicitaciones por la decisión!!
    Aquí vas a encontrar muchísima información así que tenes para entretenerte...cualquier duda consulta que siempre hay alguien de turno que te pueda ayudar!!
    Te dejo un link que es un tutorial y tiene links del foro para temas que siempre son de interés y también algunos tips para los que entran por primera vez al foro..
    Ponete cómod@ y disfrutá de esta gran Familia vapera❤

https://vapeandoargentina.com.ar/topic/16331/tutorial-herramientas-del-foro-busquedas-respuestas-links?page=1

• Muchas gracias Danny, la verdad que estoy frustrado, pq lo esperaba con muchas ganas. Estoy instalando el programa de vaporesso en una computadora que tiene windows xp. Esperaré también si esto no funciona a que se agote la bateria, aunque eso ya no se, pq estaba al 58 por ciento de carga y cuando lo conecté estaba apagado. Como decimos en España, y perdón por la expresión, "manda cojones" que un fallo así que sea habitual y que rompa el mod, no sean capaces de avisarlo con una simple targeta en la misma caja....

• @Txuso ¡Bienvenido al foro! Nos alegra tu decisión de dejar de fumar, vas a ver que en breve lo lograrás. Espero que tu problema con el equipo se solucione.
    Un abrazo.

• Moderador