Me presento, saludos desde España

• Hola, me llamo Txuso, llevo más de 15 años fumando, aunque llevo dos meses vapeando. Tengo un Vape pen 22 y funciona genial, aunque me compré de aliexpress un tarot baby. Lástima no leyera vuestro foro antes de conectarlo al pc.... ojalá resucite

• Moderador

@Txuso hola Txuso, bienvenido al foro, gracias por unirte y felicitaciones por la decision.
    Es una lastima lo del Tarot Baby, si tenes alguna pc con windows 7 o XP podes hacer la prueba de instalar los drivers y lo podes revivir.
    Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites. Abrazo y a tus órdenes

• @Txuso
    Hola Txuso, bienvenid@ al foro y felicitaciones por la decisión!!
    Aquí vas a encontrar muchísima información así que tenes para entretenerte...cualquier duda consulta que siempre hay alguien de turno que te pueda ayudar!!
    Te dejo un link que es un tutorial y tiene links del foro para temas que siempre son de interés y también algunos tips para los que entran por primera vez al foro..
    Ponete cómod@ y disfrutá de esta gran Familia vapera❤

https://vapeandoargentina.com.ar/topic/16331/tutorial-herramientas-del-foro-busquedas-respuestas-links?page=1

• Muchas gracias Danny, la verdad que estoy frustrado, pq lo esperaba con muchas ganas. Estoy instalando el programa de vaporesso en una computadora que tiene windows xp. Esperaré también si esto no funciona a que se agote la bateria, aunque eso ya no se, pq estaba al 58 por ciento de carga y cuando lo conecté estaba apagado. Como decimos en España, y perdón por la expresión, "manda cojones" que un fallo así que sea habitual y que rompa el mod, no sean capaces de avisarlo con una simple targeta en la misma caja....

• @Txuso ¡Bienvenido al foro! Nos alegra tu decisión de dejar de fumar, vas a ver que en breve lo lograrás. Espero que tu problema con el equipo se solucione.
    Un abrazo.

• Moderador

@Txuso Bienvenido !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquilo todo lo que necesites... abrazo y a tus ordenes.-

• @Danny-x dijo en Me presento, saludos desde España:

@Txuso hola Txuso, bienvenido al foro, gracias por unirte y felicitaciones por la decision.
    Es una lastima lo del Tarot Baby, si tenes alguna pc con windows 7 o XP podes hacer la prueba de instalar los drivers y lo podes revivir.
    Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites. Abrazo y a tus órdenes
    Ya lo he probado en otra computadora con el xp, he instalado el programa de vaporesso, hepresionado el boton de calada mientras lo conectaba y me dice que no reconoce el dispositivo. Antes lo habia probado sin instalar el programa y tampoco funcionaba. Así que ya no se qué más hacer compañeros. Porque lo he probado en los diferentes puertos del ordenador y con diferentes cables y nada.....me siento realmente frustrado

• GBA Sur

Hola @Txuso , un placer. Benvenuto

• @Txuso bienvenido, felicitaciones por la decisión de dejar el cigarrillo, sentate nomas y sentite cómodo en el foro, saludos

• @Txuso hola bienvenido

• Moderador

@Txuso el programa de Vaporesso lo ejecutas como administrador? probaste de conectarlo sin el claromizador?

• @Txuso Hola Chuzo! Bienvenido al foro... suerte con la recuperacion del equipo... nos estamos leyendo... Saludos

• @Danny-x Si Danny, lo he probado así y nada. Me dice que no reconoce el dispositivo, que uno de los dispotivos vinculados ha este equipo ha tenido un mal funcionamiento y que no lo reconoce. Ya sinceramente no sé que más hacer. porque es lo que decía antes, si tenía un 56 o 58 por ciento de carga y estaba apagado, cuanto tardará en agotarse la bateria? 😞

• GBA Oeste

@Txuso bienvenido al foro!!!

• Moderador

@Txuso por ahora se me acabaron las sugerencias, voy a seguir leyendo e investigando, si encuentro algo que te pueda ayudar lo posteo.

• Fraternidad Intakemplaria VA Mardel

@Txuso otro puerto, otro cable?

@Danny-x ese no hay que enchufarlo con el botón apretado?

Para arrancar de nuevo te convendría eliminar el dispositivo de win

• @Vaporel He provado con los tres puertos que tiene la computadora, con dos cables diferentes y nada 😞 ya mañana, bueno, aquí ya es hoy, probaré a ver si se enciende, aunque es eso, que no se cómo se podrá agotar la batería si estaba el mod a más de media carga y apagado. Probaré a hacer mañana lo que dices, aunque la verdad, esperanzas ya tengo bien pocas 😞 De todas formas, pese a todo, agradeceros de todo corazón vuestra ayuda, de veras.

• @Txuso bienvenido bro yo tuve el pen 22 hasta hoy funciona barbaro se lo pase a mi esposa para ver si deja el tabaco. Yo estoy ahora con un swag. Feliz

• @Txuso Bienvenido !!! espero estes a gusto entre nos
    Abrazo

• bienvenido...yo fume mas de 20 años..y es tan lindo dejarlo de un día para el otro gracias al vaper...llevo 10 días sin fumar un cigarrillo que antes me hubiese resultado imposible ..y hace 2 días que me uní a este foro....ambas decisiones fueron lo mas lindo de lo que va del año

Log in to reply

Publicaciones Similares