Un ato para drag 2

• Buenas gente.
    Hace cerca de dos meses que ando en esto del vapeo... Soy muy novato aun. Y el tabaco aun no se fue de mi vida.
    Tengo el kit del drag con el uforce.
    Y mis recaídas (contundentes) al tabaco la mayoría de veces se deben a falta de resistencias óptimas.
    Le promedio son 8 días para cambiarlas. Probé las dos que trae... La single y la dual. Luego por recomendación del vendedor pase a una resis u6...
    Y a decir verdad una conocida vaper a la que le compró los líquidos (por el momento vapor cue) me insiste que pase al rta... Más específicamente al zeus x.
    Un ato que pude probar gracias a que me convido algunas caladas y lo sentí muy cómodo.... No se describir la sensación pero mucho más agradable que el uforce.
    Ella se ofrece a enseñarme el tema de setup y esas cosas. Pero quisiera una opinión de ustedes si es posible.
    Teniendo en cuenta mi "novatez" es un ato aconsejable?

• Fraternidad Intakemplaria

@Juanpa1282 metele que son pasteles... si te ayudan vas a andar bien... es sólo un poco de práctica... es un ato con el que muchos empezaron... quizás no sea el mejor para arrancar sólo... pero con ayuda es otra cosa

• GBA Oeste Fraternidad Intakemplaria Genesianos

@Juanpa1282 dijo en Un ato para drag 2:

Buenas gente.
    Hace cerca de dos meses que ando en esto del vapeo... Soy muy novato aun. Y el tabaco aun no se fue de mi vida.
    Y mis recaídas (contundentes) al tabaco la mayoría de veces se deben a falta de resistencias óptimas.
    Le promedio son 8 días para cambiarlas. Probé las dos que trae... La single y la dual. Luego por recomendación del vendedor pase a una resis u6...
    Y a decir verdad una conocida vaper a la que le compró los líquidos (por el momento vapor cue) me insiste que pase al rta... Más específicamente al zeus x.
    Un ato que pude probar gracias a que me convido algunas caladas y lo sentí muy cómodo.... No se describir la sensación pero mucho más agradable que el uforce.