Un ato para drag 2

• Buenas gente.
    Hace cerca de dos meses que ando en esto del vapeo... Soy muy novato aun. Y el tabaco aun no se fue de mi vida.
    Tengo el kit del drag con el uforce.
    Y mis recaídas (contundentes) al tabaco la mayoría de veces se deben a falta de resistencias óptimas.
    Le promedio son 8 días para cambiarlas. Probé las dos que trae... La single y la dual. Luego por recomendación del vendedor pase a una resis u6...
    Y a decir verdad una conocida vaper a la que le compró los líquidos (por el momento vapor cue) me insiste que pase al rta... Más específicamente al zeus x.
    Un ato que pude probar gracias a que me convido algunas caladas y lo sentí muy cómodo.... No se describir la sensación pero mucho más agradable que el uforce.
    Ella se ofrece a enseñarme el tema de setup y esas cosas. Pero quisiera una opinión de ustedes si es posible.
    Teniendo en cuenta mi "novatez" es un ato aconsejable?

• Fraternidad Intakemplaria

@Juanpa1282 metele que son pasteles... si te ayudan vas a andar bien... es sólo un poco de práctica... es un ato con el que muchos empezaron... quizás no sea el mejor para arrancar sólo... pero con ayuda es otra cosa

• GBA Oeste Fraternidad Intakemplaria Genesianos

@Juanpa1282 dijo en Un ato para drag 2:

Buenas gente.
    Hace cerca de dos meses que ando en esto del vapeo... Soy muy novato aun. Y el tabaco aun no se fue de mi vida.
    Y mis recaídas (contundentes) al tabaco la mayoría de veces se deben a falta de resistencias óptimas.
    Le promedio son 8 días para cambiarlas. Probé las dos que trae... La single y la dual. Luego por recomendación del vendedor pase a una resis u6...
    Y a decir verdad una conocida vaper a la que le compró los líquidos (por el momento vapor cue) me insiste que pase al rta... Más específicamente al zeus x.
    Un ato que pude probar gracias a que me convido algunas caladas y lo sentí muy cómodo.... No se describir la sensación pero mucho más agradable que el uforce.
    Ella se ofrece a enseñarme el tema de setup y esas cosas. Pero quisiera una opinión de ustedes si es posible.

A mi me anda excelente y sin meadas, fue mi primer reparable. Aprendi con ese 🙂
    Te va a venir bien ahora que sea dual coil porque asi tenes mas golpe. El Zeus X me termino de sacar del pucho. Despues cuando empieces a incursionar mas en sabor y no necesites tanto golpe hay muy buenos single coil anti meadas como el Intake

• @ale-oeste gracias hermano... Leo frecuentemente intake 🙄

• Moderador

@Juanpa1282 Hola Juanpa... ¿cuanto fumabas y a cuanto de nicotina estas?.... hay que desalojar a esos puchos que aun se resisten...

• GBA Oeste Fraternidad Intakemplaria Genesianos

@ale-oeste gracias hermano... Leo frecuentemente intake 🙄

Uno es dual (mas vapor, mas golpe) el otro es single (mas sabor). El zeus tiene buen sabor ojo eh. Pero a mi me funciono mucho tener bastante golpe

• @El-Anticuario acá fumo tabaco... Me los armo yo. Equivale a mas de 2 atado de 20 😔.
    De nico estoy a 3....compre un lote de líquidos a 6 pero no los tolero. Y a 3 como que me falta algo vio...

• Moderador

@Juanpa1282 SUBI LA NICO YAAAAA!!!!.. ja ja.... estas muy bajo para tanto pucho.... pedi liquidos de 9 mg de nico del mismo sabor que tenes y probalo.... si ves que es mucho lo mezclas en partes iguales con el de 3 mg y te queda de 6 mg.... estas muy bajo....

• @El-Anticuario es que no los puedo vapear a 6..... Tendría que probar otra marca. Compre 5 líquidos a 6 y no logro dar la calada sin tos

• Moderador

@Juanpa1282 Vos tenes el Uforce... ese claromizador con 6 mg tendria que patear lindo pero no como para toser.... mirate este video pr el tema de las caladas...

Youtube Video

• @El-Anticuario ya lo miro... Gracias!

• @Juanpa1282 bien... Ya lo había visto. Con ese video cambié la calada a pulmón en el comienzo

• Moderador

@Juanpa1282 Quiza en vez de comprar algo mas bruto te convendria compar algo mas simple que te permita usar liquidos con mayor nico.... creo que dejaria de lado el Zeus X (lo tengo y es bastante bruto) é iria por un Intake o un Serpent Elevate con resis arriba de 0,30 ohm.... y con liquidos de 6 de nico... pensalo... te esta faltando nicotina, por eso seguis fumando...

• @Juanpa1282 te aconsejan bien el zeus x es un buen atomizador e trada de aire superior con lo cual evitas las caladas podes armarlo en single o dual
    Solo las osring que trae son malos
    Otra opción de entrar superior te diría el Dead Rabitt. Mismo plan

• GBA Oeste Hermandad Serpentaria

Buenas gente.

Querido!!! Pasate al serpent elevate que si yo pude vos vas a poder . Es de fácil setup y gran sabor, no pierde y para arrancar en single viene joya..

• Fraternidad Intakemplaria VA Mardel

3 muy poco
    6 muy mucho

Y si mezclás el de 3 y el de 6 a ver qué pasa?

Te quedaría en un 4,5 que en una de esas hace la magia que estás buscando

• @El-Anticuario buena punta me tiraste. Voy a investigar de que se trata... Es rta?

• @Damian-Torrisi otro a etapa de investigación. Gracias!

• Moderador

@Juanpa1282 te dejo la revision de los 2 atos que te comento el Anti, los 2 son Rta de entrada de aire superior.
    Elevate - https://vapeandoargentina.com.ar/topic/10788/serpent-elevate-revision-y-setup

Intake - https://vapeandoargentina.com.ar/topic/10080/intake-rta-de-augvape-revision-y-setup

• Genesianos GBA Norte

@Juanpa1282 mi esposo no lograba vapear sin toser, por la sencilla razon q descubrió (casi casualmente hablando con un vendedor) despues de intentar mil formas con distintos equipos (el flaco hasta le dio un pod xa q probara) que lo q hacía era meter el vapor en la boca y despues tragarlo...pero entiendo q eso ya lo hiciste..., con respecto a la nico, el fuma (xq todavia alterna aunque ahora disminuyó mucho) casi lo mismo q vos y tambien le pasa q 6 de nico le raspra la garganta, asi q mezcla, como te aconsejaron, para bajar la dosis. Creo q tambien depende del liquido q uses, pero como sea seguí q vas a lograrlo!!!. Ahora mezcla liquido de 6 mgr (70%) y 0 mgr 30% restante, es decir vapea a algo de 4 mgr y va bastante bien.
    Y sigo (re pesada yo, jajaja) me dice q te diga q lo q hizo q dejara de toser fue "inflar los pulmones con vapor", aspira vapor y aire (esa fue su frase reveladora, espero q se entienda)

Log in to reply

Publicaciones Similares