¿Flamel? ¿Qué onda?

• Buenas, como están? Les hago una consulta, ya que si bien encontré algo de data en el foro la mayoría de los hilos tienen casi 3 años y tal vez cambió en algo la situación.

Hace un tiempo me crucé con la página de FB de Flamel, les envié un correo y me pasaron su listado de aromas y hay varios que me llaman la atención.

¿Hay alguno que me puedan recomendar? ¿Se diluyen al 10% en promedio, como con TPA?

Los leo!

EDITO:

Me llaman particularmente la atención los aromas Sandy (Postre de vainilla, tipo serenito supongo) y Opera (promete un sabor como el de las clásicas galletitas de oblea)

• Flavor Chasers

@paulinux yo compre hace un año algunos aromas , en su mayoria tabaquiles , no son la gloria pero tampoco estan mal , si mal no recuerdo los porcentajes arrancan de un 10% para arriba
    PD: No pongas los leo porque se entiende que si preguntas algo vas a leer las respuestas

• Flavor Chasers

@paulinux buenas querido. los aromas yo los compro ahi. por el momento, solo compre tabaquiles. a mi me gustan.
    obviamente, probe liquidos que hace un amigo, y son otra cosa.
    peeeero, si no dispones de mucho capital como es mi caso y queres algo copado...rinden mucho.
    edito: por lo general si, van al 10%.

• Gracias por las respuestas.
    Voy a ver si encaro la compra de algunos tabaquiles como para probarlos, y de paso pido Sandy, Opera y Pico dulce.

Log in to reply

Publicaciones Similares