Los que venden equipos...

• Yo no sé si será ese ánimo de hacer el gran negocio, el de ser "vivo" o simplemente porque hay muchos compradores "tontos"... Pero veo con asombro a mucha gente que vende equipos USADOS al precio de nuevos o algunos tiene la amabilidad de bajarle un 10%...

Si usaste un equipo, disfrutaste lo que te dio... ¿a cuánto lo vas a vender? En mi caso un equipo usado e impecable... no puede valer más de un 50 o 60% del mejor precio en Internet.

Ahh, se me olvidaba... como cosa "seductora", le ponen batas, resistencias, líquidos, wraps, un caramelo de menta y lo que sobró del desodorante de la abuela...

Soy un pobre ignorante, no sé que pasa con esas publicaciones. El vendedor se aburre y lo guarda, aparece un amigo y se lo vende a mitad de precio, o aparece un despistado y le paga lo que pide. En cualquier caso no es tema que me interese, ni a mí ni a los que venden... pero quería desahogarme en algún lado! 🤭

• Hermandad Serpentaria

@Zahir A mi me mata el comprador tambien jajajajaja, tenia publicado el Zeus dual en ML a $1900 hace dos meses maso y el sabado lo puse a $ 2300 (tambien en ML) con entrega gratis y ayer lo vendi 🤷🏾

• @fabiandex Bueno, evidentemente ha de ser la respuesta a mis dudas... siempre hay una vela para un santo! 🙂

• Hermandad Serpentaria

@Zahir ojo..... pague $550 el envio a Tortuguitas desde Trelew ehhhh, osea que me quedo en $1750, lo que me parece satisfactorio. Lo pague 22 dolares hace 6 meses

• @fabiandex jajaja bueno si te cruzas con un cómodo como yo que se la pasa enfrente de una PC todo el dia, y de moverme a algún lado ni con la policía. Lo que garpa para Mi es el "Envío Gratis" después vamos viendo el precio de las cosas jajajaja. Pero si en algunos casos se zarpan... de picaros jaja 😪

• @fabiandex @Profefer , bueno frente a los costos de envío esto deriva en algo interesante para el comprador. Ya que cualquier envío anda en esa guita y lo compre nuevo o usado alguien lo tiene que pagar.
    Pero... un equipo usado... un vendedor que hoy está y mañana no se sabe (ojo, lo digo en forma general en el desconocimiento del que compra)... son riesgos que solo se compensan con valores decididamente seductores.

Por ejemplo, yo miro equipos usados que venden en mi ciudad... hay locos que venden equipos usados al valor "promedio" de internet (ni siquiera el más bajo)... y juegan con el envío...

• GBA Norte

Es así, si pasa pasa.... lamentablemente, eh visto vender un widowmaker usado 700 pesos más caro de lo que se consigue en una tienda. Otra que no me fumo es eso de poner " 2 setups no mas " así que pasa como nuevo... vendo bata ,15 ciclos maximo WTF??

• GBA Oeste Hermandad Serpentaria

@Zahir ya va aparecer alguno con el anuncio: " vendo Don Juan casi nuevo, solo le di una chupadita"

• GBA Sur

Justo hoy hablamos con mi hijo sobre este tema, valor de equipos usados, están usados y ponen, algunos, no generalizo , valor de nuevo y mas caro también, solo pasa en este país o será una idea general?

• @Zahir Cuando busco algo en ML, automaticamente tildo la opcion "nuevo" ya que me desespera como a vos ver las "ofertas" de usados en muchos casos mas caras que nuevo. Es como si te hicieran el favor de venderte su vapeador o fueras un cholulo que busca el equipo de Bradd Pitt.
    Pero no solamente en los usados pasa eso, he visto que el mismo articulo, del mismo vendedor, con la misma foto, publicados varias veces con distintos precios y en alguno mas del doble que el mas barato.
    No creo ser muy vivo, pero indudablemente los giles son muchos e inextinguibles, basta ver solo la cantidad de trucos groseros en Internet o por el celular en los que caen...

Me vino a la memoria la maquina de cortar boludos en fetas del inolvidable Tato Bores.

Saludos

• @Edgardo Jaa! Tal cual. Si, llega un punto donde uno ya ni mira usados por más que justo estés buscando eso, porque si no te lo cobran más caro que nuevo es porque está inservible. Y será así, hay mucha "tierra fértil" aún. 🙂

Tato: Si no fuera agnóstico diría que es un Mesías! 🙂

• Fraternidad Intakemplaria Hermandad Serpentaria

@Zahir al valor promedio de comerciante aca o al valor promedio de una pagina china?

ojo esto no es contra nadie, ya lo puso @fabiandex el se trajo el ato y le salo 22 dolares y lo vendio usado a casi 28. le saco guita encima, 27% de ganancia. (fabi, hace dos meses el dolar era otro)
    yo que compro aca, ese mismo ato si lo pongo al 70% de nuevo, por dar un ejemplo, no lo podes cobrar menos de 35 dolares.
    asi que todo es relativo. y sigue siendo el mismo producto usado.

no es para pelearte, pero creo que cada uno compra a lo que puede y vende a lo que le da la gana.

yo particularmente no me deshago de nada, lo tengo todo tipo coleccion.
    usado he comprado a gente del foro que en su momento considere que lo tenia en precio y solo atos, electronica usada no compraria.

• Hermandad Serpentaria

@fenrir Si, le saque ganancia, viéndolo de ese modo, solo que trate de venderlo a un precio razonable del mercado local.
    El riesgo y todo eso de comprar en el exterior ya lo conocemos y tiene un costo para el que lo hace.
    Hoy en la calle ese ato esta, nuevo $ 2500 y mas lo que te sacuden en el envio, creo haber sido razonable en la venta. 😉

@fabiandex fabian mira que en ningun momento estoy escribiendo contra vos o juzgando.
    uso los que vos dijiste para mostrar como se puede jugar con los numeros,

para mi la discusion de precios es bizarra.

• Hermandad Serpentaria

@fenrir dijo en Los que venden equipos...:

@fabiandex fabian mira que en ningun momento estoy escribiendo contra vos o juzgando.
    uso los que vos dijiste para mostrar como se puede jugar con los numeros,

para mi la discusion de precios es bizarra.

No hermano, todo bien, solo hice una apreciación de un tipo de venta, donde sin querer o sin ser malicioso se puede sacar algun redito, sin matar a nadie 😉

@fabiandex por eso yo aclaro. a mi no me parece mal que le saques o le dejes de sacar.
    vos vendes algo a lo que te parece razonable y al que no le gusta no compra y listo.

sino, si yo fuera un retorcido tendria que decir, ah pero fabian, vos lo pagaste 22 dolares y ya es usado, vendemelo a 15,4 que es el 70% mas envio, te da 970 mas envio.

entendes que es un absurdo.

a mi que me importa a cuanto lo compraste? lo estas vendiendo a 2300 y encima te comes el envio, me sirve o no me sirve.

asi pienso yo

• Flavor Chasers GBA Sur

Buenas.
    Hoy me pasó... Por Instagram me ofrecieron el Cascade One Plus SE de Vaporesso a $2400 nuevo (Negro Rojo, Dorado o Verde Amarillo)... Lo he visto en 30 dolares, no es un precio tan descabellado...

El Viernes me habian ofrecido el mismo (Pero Negro Verde), usado con minimos detalles, a $4500...

Saludos

@Edgardo dijo en Los que venden equipos...:

@Zahir Cuando busco algo en ML, automaticamente tildo la opcion "nuevo"

Igual yo, pero porque una vez me clave y nunca mas... Siempre todo nuevo (Ya que usado no encontras diferencia)

@Edgardo dijo en Los que venden equipos...:

No creo ser muy vivo, pero indudablemente los giles son muchos e inextinguibles, basta ver solo la cantidad de trucos groseros en Internet o por el celular en los que caen.

Es algo bastante comun. Muchos te publican el articulo al precio que quieren. Despues le meten en otra publicacion mas caro, con envio (Envio pago pero en la otra solo para retirar). Despues te meten otra mas cara con envio gratis. Despues otra con cuotas. Despues otra con cuotas y envio gratis. Y asi te terminan duplicando el precio (Y siempre alguien cae).

@fenrir dijo en Los que venden equipos...:

yo particularmente no me deshago de nada, lo tengo todo tipo coleccion.

Idem, hasta que lo busco y me entero que mi señora me lo tiro a la mierda, jaja

• @Sylver son conocidos y preguntaste si no son clones?

@Sylver me hiciste reir, pobre

• Flavor Chasers GBA Sur

@Colorados dijo en Los que venden equipos...:

@Sylver son conocidos y preguntaste si no son clones?

Buenas.
    Yo personalmente no los conozco... Aseguran que son originales, pero anda a saber...

Argentina_Vaping y Fogstorevape

Saludos

Log in to reply

Publicaciones Similares