me presento desde cba

• hola gente, soy miguel y de cordoba capital, hace casi un año que deje de fumar y comence a vapear, los leere !!! saludos

• Moderador

@badpitt hola Miguel, bienvenido al foro, gracias por unirte y felicitaciones por la decision.
    Para la estadistica, contanos cuanto fumaste, por cuanto tiempo y con cuanto de nico estas.
    Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas hacelas tranquilo que aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenes.

• @badpitt jaja bienvenido al foro Miguel! el Bra Pits cordobes? Nos estamos leyendo.. Saludos

• @badpitt Bienvenido !!! Espero estés a gusto aquí, y te sientas cómodo hay mucha info para absorber !!!

Saludos !!!

• Moderador

@badpitt Bienvenido Miguel !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquilo todo lo que necesites... abrazo y a tus ordenes.-

• @badpitt
    Hola Miguel, bienvenid@ al foro y felicitaciones por la decisión!!
    Aquí vas a encontrar muchísima información así que tenes para entretenerte...cualquier duda consulta que siempre hay alguien de turno que te pueda ayudar!!
    Te dejo un link que es un tutorial y tiene links del foro para temas que siempre son de interés y también algunos tips para los que entran por primera vez al foro..
    Ponete cómod@ y disfrutá de esta gran Familia vapera❤

https://vapeandoargentina.com.ar/topic/16331/tutorial-herramientas-del-foro-busquedas-respuestas-links?page=1

• gracias muchachos por la bienvenida!!! les cuento un poco, tengo 38 recien salidos del horno, empece de muy pendejo a fumar, calculo que mis primeras ioncursiones deben haber sido a los 12 años, ya a los 15 fumando "normal", siempre fui promedio de una etiqueta de 20 por dia, algunas veces mas otras menos, si bien podia no fumar cuando queria, por ejemplo vacaciones, o al frente de mis hijos, considero que no era un problema de adiccion sino de gusto, me gusta el cigarrillo y seguramente me seguira gustando. si por 15 dias no fumaba no andaba como loco buscando una colilla mal apagada se entiende? asi que bueno, empece comprando un pico que resulto ser clon, luego pase a otro pico pero original que ya no lo tengo, despues de eso segui con un armour pro, un drag 2, un shogun y un invader 4, los cuales aun conservo y voy usando conjuntamente, atos tengo un kylin2, un themis y un bulk, todos rta, y obviamente los que vienen con los mods de resistencias comerciales que realmente uso muy poco o nunca. esto del vapeo se me ha hecho un vicio, jajajaja estoy incursionando en hacer mis liquidos, algunos me salen mas o menos, otros un desastre. actualmente siempre vapee con 3mg de nico pero en mis liquidos le estoy poniendo entre 1 y 2, cuando compro alguno, si lo compro con 3. la verdad que me entretiene bastante, mas alla de dejar el pucho, me gusta la tecnologia y el diseño, asi que comprar estos aparatos me resulta un vicio tb, me cuesta desprenderme de ellos pero seguramente los terminare vendiendo a medida que renueve. jajaja, les mando un abrazo

• @piders dijo en me presento desde cba:

@badpitt jaja bienvenido al foro Miguel! el Bra Pits cordobes? Nos estamos leyendo.. Saludos

jajjaa ya quisiera

• @badpitt dijo en me presento desde cba:

gracias muchachos por la bienvenida!!! les cuento un poco, tengo 38 recien salidos del horno, empece de muy pendejo a fumar, calculo que mis primeras ioncursiones deben haber sido a los 12 años, ya a los 15 fumando "normal", siempre fui promedio de una etiqueta de 20 por dia, algunas veces mas otras menos, si bien podia no fumar cuando queria, por ejemplo vacaciones, o al frente de mis hijos, considero que no era un problema de adiccion sino de gusto, me gusta el cigarrillo y seguramente me seguira gustando. si por 15 dias no fumaba no andaba como loco buscando una colilla mal apagada se entiende? asi que bueno, empece comprando un pico que resulto ser clon, luego pase a otro pico pero original que ya no lo tengo, despues de eso segui con un armour pro, un drag 2, un shogun y un invader 4, los cuales aun conservo y voy usando conjuntamente, atos tengo un kylin2, un themis y un bulk, todos rta, y obviamente los que vienen con los mods de resistencias comerciales que realmente uso muy poco o nunca. esto del vapeo se me ha hecho un vicio, jajajaja estoy incursionando en hacer mis liquidos, algunos me salen mas o menos, otros un desastre. actualmente siempre vapee con 3mg de nico pero en mis liquidos le estoy poniendo entre 1 y 2, cuando compro alguno, si lo compro con 3. la verdad que me entretiene bastante, mas alla de dejar el pucho, me gusta la tecnologia y el diseño, asi que comprar estos aparatos me resulta un vicio tb, me cuesta desprenderme de ellos pero seguramente los terminare vendiendo a medida que renueve. jajaja, les mando un abrazo

La parte lúdica de esto es a mi entender o al menos en mi caso, lo más importante para alejarme del cigarro.
    La posibilidad de generar tus propios insumos, hacen que uno tenga una relación directa con lo que consume y es eso es en definitiva el juego

Siempre digo que este mundo del vapeo es lo más parecido que encontré a la sensación que tenía cuando niño al preparar mis autos de scalextric ...

• @Damian-Torrisi tal cual, me da mayor seguridad y control sobre lo que me meto en el cuerpo, pero lo bueno es que siempre hay algo buevo con lo que experimentar, buscando mas sabor, mas vapor, mas golpe, etc en fin, me entretiene y lo mejor es que me alejo del faso completamente, hoy no tengo en absolutamente ningun momento el deseo de prenderme un cigarrillo

• @badpitt bienvenido Miguel,,un abrazo

• Hermandad Serpentaria GBA Sur

@badpitt ¡Bienvenido! Que te divertas por acá 🙂

• @badpitt ese es el objetivo!!!

• VA Mardel

@badpitt Bienvenido Miguel, es un verdadero placer tenerte con nosotros. Es un gran foro, con los mejores maestros y un hermoso grupo de contención, como una familia. Felicitaciones por tus logros! Te mando un gran abrazo!

• GBA Sur

Benvenuto

Hola @badpitt , un placer, algún liquidin con un dejo a peperina ? Abrazo serrano

• Cristaleros Flavor Chasers

@badpitt bienvenido al foro , acomodate nomas , hay mucho para laeer sobre alquimia , no te preocupes que creo que todos te pueden contar una o dos o mas historias de liquidos horribles que hicieron al comenzar , me incluyo , asi se aprende , si tenes dudas , chifla !

• @badpitt Bienvenido vecino! Ayudita: si tenes FB, busca cordobavapea, Gaston se llama el dueño, sino te paso el dato, para mi la mejor tienda (entre variedad de equipos, atos, resis, liquidos, insumos para alquimia, LA MEJOR TIENDA). Cualquier cosa, chifle Hermano! Saludos!!

• Hermandad Serpentaria

• GBA Oeste

@badpitt bienvenido al foro!!!!

• GBA Oeste Hermandad Serpentaria

@badpitt bienvenido al foro Bad
    Hey

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 18
  • 6
  • 9
  • 11