Solo actualizo mi presentacion

• Hola.

Tal vez no tenga que ver este post con el topic. Tal vez, tampoco sea necesario.
    Pero quería comentar solamente como la llevo después de casi 1 año

Arranqué por diciembre de 2018 junto a mi señora, cambiando cigarrillos por el vapeo. Ella vapeando en nicotina al 3%, y yo en 6%.

De un día para otro, se me chifló el moño, y pedí todos los líquidos al 3%, y así es como reduje la cantidad de nico ingerida. Si sacan cuentas rápidas, es un 50% menos.
    La llevé bastante bien, de hecho, prácticamente no me molestó para nada, aunque tal vez los primeros días vapeé un poco más.

Al día de hoy, me mantengo al 3%, pero ya pedí uno sin nicotina, y voy a andar haciendo chanchadas de mezclar para bajar un poco y ver qué pasa.

Claro, me ofrecieron prepararme en menor cantidad de nico, pero soy medio suicida y la próxima carga de líquido va a ser directamente a 0%.

En estos días, ando fumando nuevamente, porque como ya dije en otro post, la cagué enchufando al revés el cable y rompí el pin de carga de Vaporesso Revenger Go. Estoy medio cortina (queda mucho mes al final del sueldo), pero lo voy a mandar a reparar ni bien pueda.

Por ahora, estoy utilizando alternativamente con los puchos el Revenger Mini que tenía de backup, pero me quedo bastante rápido sin batería y además, la resistencia calienta demasiado. Eso hace que no confíe en llevarlo a pasear cuando voy al trabajo.

Sin embargo, lo que eran casi dos atados diarios, se convirtió en que un atado de 20 me dura 3 a 4 días.

Algo que me llamó la atención (tal vez sea una mentira piadosa de mi cerebro), es que la necesidad de ingerir nicotina es mucho más reducida. No estoy caminando por las paredes como antes.

No sé cuanto vapean uds, pero unos 60ml me dura unos 3 días.
    Es mucho? Es poco?
    Mi meta es llegar dejar la nicotina, y tal vez, quedarme sólo vapeando sin nicotina

En fin, nada más.
    Era sólo comentar y avisar que sigo el foro en modo stalker (bueno, de vez en cuando miro).

Edit
    PS : Mi señora no tocó nunca un cigarrillo otra vez 👍

• Moderador

@newbie Felicitaciones Diego.... venis perfecto... el cuerpo se va desintoxicando y cada vez te pide menos nico.... yo estoy medio dia a 3 y medio dia a 0... y la voy llevando bien... consumo entre 15 y 20 ml por dia asi que no es exagerado lo que estas vapeando... mientras te mantengas en el camino esta todo bien... te felicito y segui asi.... abrazo...

• Primero decirte que la lucha contra este veneno es sin cuartel. Y que todos los artilugios que uses para escapar de el son válidos
    Después por lo del mod, comunícate con smokeleess cloud buscarlo en face es un crack !!! Si sos de capital
    Por último felicitarte a vos y a tu señora por la sección tomada. Estamos acá para lonque haga falta
    Abrazo

• GBA Sur

Fuerza @newbie , es una cadena terrible , ata fuertemente, pero los eslabones se debilitan y tendrás tu libertad, abrazo.

• @newbie felicitaciones a vos y a tu señora

• @El-Anticuario gracias.
    Bueno, al menos estoy dentro de lo que sería "normal" (entre comillas, por que no hay nada normal)

@Damian-Torrisi : De hecho, en otro thread @Danny-x lo había mencionado. Hablamos el otro día y en cuanto pueda, lo llevo a reparar. Me queda de paso, asi que lo llevo cuando voy a laburar.

• Moderador

@newbie Grande Diego, con fuerza de voluntad todo se puede lograr, Felicitaciones a vos y a tu señora por lo que van consiguiendo. y por lo que lograran en el futuro.
    Ahora estoy alternando la mayor parte del dia con 0 (cero) nico, para los momentos "dificiles" tengo siempre a mano un liquido con 2 de nico. el consumo estoy promedio en 20 / 25 ml por dia.

Pd.: esperemos que puedas reparar pronto tu mod.

• @Danny-x

Ella digamos que lo sufre menos que yo.

Yo ando todo el dia afuera, y me quedo sin bateria a veces.. y no voy a mentir: a veces salgo a ver como se prenden un pucho mis compañeros, a veces les choreo uno.

• Moderador

@newbie una vez que soluciones lo del Mod, vas a ver que a vos te va a resultar mas sencillo, lo importante es tener las herramientas necesarias a disposicion para no caer.

• @newbie genial entonces!!

• Hola, bienvenido otra vez. Mirá, si me permitís una opinión, veo que te preocupa bajar la nico, pero esto no es lo que te mata, lo que te mata es todas las porquerías del pucho.
    Entiendo que ahora andás corto, pero tené por seguro que te sale más caro fumar que vapear, así que en cuanto puedas volvé a 3 o a 6, lo que necesites para estar alejado del pucho.

Te cuento que como yo me conozco y sé que me agarra el ataque de ansiedad si me quedo sin equipos, me hice de unos cuantos ni bien pude, de manera que no me pueda faltar el vapeo y puse los puchos como algo que no existe más. Te cuento esto por si te sirve.

Un abrazo y espero verte por aquí.

• Hermandad Serpentaria

@newbie Bien por ustedes Cumpas, a ponerle toda la garra que se pueda, espero se solucione rapido tus dramas y que puedas definitivamente dejar el pucho. abrazo

• Gracias @Zahir

Nosotros compramos 3 equipos de una.
    Revenger Go, el Mini y un Cascade One Plus

Me compraría algun otro, pero la verdad, me enteré hace poco que no me renuevan el alquiler y a fines de diciembre necesito estar mudado. Está un poco caro el tema y las inmobiliarias, no son muy generosas.

En cuanto a la nico, entiendo que es el componente adictivo y es, dentro de todo, el mal menor.

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 31
  • 18
  • 39
  • 25
  • 12
  • 21
  • 43
  • 154