Que nos pasa, que me pasa

• Bueno amigos. Quiero hoy contarles una sensación antes que se convierta en MI realidad.
    Para ir al grano...siento el foro “desinflado”. VALE ABSOLUTAMENTE que sea algo personal y nadie sienta lo que yo. Cada uno pone su interés donde guste.

No logro definir en qué momento, algo sucedió. Debates Bienvenidos, opiniones distintas bienvenidas, chistes Bienvenidos, pero algo q nos unía en momentos de felicidad conjunta , siento q se adormeció...

Queridísimos foreros como @elkelibe @Ce-Les-T @Anitarocio @gabloo @Willie @Gervasio y muchos muchos más, me incluyo, hoy tenemos una participación esporádica.
    Soy solo yo? Es una forrada personal? (Me banco la palabra).

Quizá haya sido “el amor a primera vista” que me llego de este mi único foro. Quizá sea el país. Quizá sea mi propia vida (q sigue siendo feliz en la mayoría de los aspectos)

La realidad es que lucho por las cosas que amo (quizá suene exagerado), y no quisiera hacer una terapia grupal de este post. Pero por eso escribo esto.
    Todos tenemos una vida individual y completa, a nuestra manera. Pero yo había encontrado un espacio feliz acá. Hoy siento un espacio “adormecido” (muuuuy personal la opinión)
    Muy por el contrario , creo q compartirles suma, y lo que no suma, resta.

RESUMIENDO: si es q estoy fuera de frecuencia por una apreciación personal, háganmelo saber. Si es una realidad compartida, HAGAMOS ALGO TODOS LOS QUE FORMAMOS PARTE.
    Gracias @Global-Moderators por aceptar la diversidad De opinión.

Y en cualquier caso, solo quiero ser positivo y un inversor de oportunidades reales.
    Pucha ...me puse poético.

Virtualmente y realmente aprecio a muchos , pero en este caso , estoy dando valor al espacio que nos reúne antes que a mis afectos.
    Quedo atento.

PD: esta claro q la vida real nos lleva a otros lugares...@anadaniele @Lion-Zion (donde está ese MARAVILLOSO SER?) dan cuenta de eso...

Pero NO QUIERO, NO DESEO, que en mi propia vida esto haya sido solo una experiencia más, sino Que deseo sea una realidad permanente.

Si a alguien moleste, mis disculpas. Si a alguien le parezco un idiota, Bienvenido. De esta miel no comen las hormigas...

Por lo demás, espero recibir sus comentarios (a quien le interese) o si no hay interés. su NO respuesta , si eso le sale.
    Feliz Tango, Rock & Vape!!

NDA: desarrollen, pero no cuelguen focalizandose en mi persona...el CONJUNTO es lo que me interesa.

• @Leo-Boss la verdad que comparto tu opinión amigo de mi parte no hace muuuucho que estoy en el foro que es el único en el que estoy y mas de una vez les comente que son como mi familia y se los extraña siempre este es un mundo aparte el el que si bien muchas veces no opinamos ni compartimos las mismas opiniones siempre nos estamos ayudando de una u otra forma y es algo que ya esta desapareciendo en estas generaciones hoy en día es todo muy distinto yo aca me siento mas que cómodo y me preocupan sus inconvenientes como si fueran mios ,, si pidiera estaría todo el día compartiendo opinando ayudando pero bueno hago dentro de todo lo que puedo y voy cortando xq sino no paro mas 😁😁😁abrazo familia !!!!!!💨💨💨💨💨💨💨💨

• Hermandad Serpentaria

@Leo-Boss Leo querido, es lamentable el alejamiento de muchos pero, algunos pasan y se quedan poco tiempo, suelen ser muy intensos con mucha chispa y generan una dinamica muy interesante pero luego, se reincorporan en sus cosas cotidianas y van dejando de estar.
    El foro continua con su rumbo, quedamos algunos mas participativos como siempre, que otros, entra gente nueva y se van reagrupando con diferentes dinamicas.
    Particularmente, trato de participar seguido con todos, me entristece no contar con muchos de aquella camada que parece duro una eternidad y solo fueron algunos meses, solo hay que estar y compartir con el ritmo que te va imponiendo este maravilloso espacio.
    Un abrazo y vos no te pierdas, siempre espero alguna excelente interpretación tuya para mi pen drive 😉

• GBA Norte

@Leo-Boss Hola! no hace mucho q estoy asi q no puedo opinar sobre lo que comentás, si veo q hay gente q no aparece mucho, pero no los conozco tanto como vos comentas, como sea, suena lindo lo que contas. Yo tb soy de las q se encariña con los amigos virtuales y con muchos (de otros foros q nada q ver con el vapeo) nos seguimos comunicando aunque el interes q en algun momento nos cruzó ya no esté. Espero q vuevla a ser como vos comentas.
    En el corto tiempo q llevo en este mundo y en este foro, he conocido gente q me pareció encantadora, y me gusta mucho la onda para ayudar y estar pendiente de resolver los problemas del otro. Con mi poca experiencia trato de ayudar en lo q pueda y trato tambien de entrar a diario.
    Aprovecho para saludarte ya que creo q no te había leído antes.

• @Nikita-Sesaka gracias Niki, el foro ES UN 10 De ayuda y colaboración. Pero conozco a este foro con MUCHO MÁS QUE ESO. Como sea, hay esperanza, si hay voluntad. Mill gracias por tu mensaje.

• Fraternidad Intakemplaria VA Mardel

@Leo-Boss dijo en Que nos pasa, que me pasa:

De esta miel no comen las hormigas...

Me conquistaste con esa frase chuchi!!!! 🤣 🤣 Tas mas ricotero y menos Sui Generis!!!

Yo creo que son mutaciones que se producen naturalmente en el foro y lo veo más como una cuestión cíclica que como un punto de no retorno.

Yo por mi parte sigo (creo) haciendo lo mismo desde que entré, ahora faltan algunos cumpas que antes la seguían, pero hay nuevos cumpas que antes no estaban... pero la sigo derrapando seguido!! jejejeje

• @Vaporel vale amigo @Vaporel , siempre te leí un optimista de la vida. Bienvenido al club.

@Leo-Boss contá vos un poco en que andás?? extraño las fotos de tus jamones!!!! jejejeje

Seguís usando el topside con un RTA???

• @Vaporel jajajaa aplico RTA en mods squonk...jajjaa un salame!
    Como sea, estuve de viaje por trabajo.
    En abril pasado subí varios vídeos porque descubrí cosas. Pero en este...todo fue FLAT....

Hice un vídeo, no me anime a subirlo x q el lugar era TAN CHOTO que me daba vergüenza.

A instancias de tu pregunta...aquí va...(si alguien sabe de un transplante capilar a precio razonable me avisa...😅😅😅😅😎😎😎

• @Leo-Boss a ver si se me entiende lo que digo de las misma manera que te hiciste entender vos; creo que a la mayoria nos pasa que al ingresar por primera ves encontramos un mundo de cosa nuevas, a las cuales y dependiendo del grado de curiosidad de cada uno nos lleva a leer; buscar y compartir; a esto le sumamos la cantidad de usuarios que fue creciendo progresivamente de la misma manera que se divulgo el vapeo. entonces el grupo original de participantes crecio de la misma manera que disminuyo el trato con poca gente pero quizas mas personal con las cuales debatiamos o cambiamos informacion, por ende la relacion personalizada con nuestros pares disminuyo salvo aquellos con los que ya habiamos entablado una relacion, paso el tiempo y mas usuarios ingresaron al foro, y de la misma manera con la que nos relacionabamos nosotros al principio se empezaron a relacionar los nuevos, pero que pasa luego de un tiempo ya no tenemos esas dudas, de que equipo, que bateria, que liquidos, que tienda. pero los nuevos usuarios si las tienen, entonces preguntan y los mas nuevos con el mismo afan que teniamos nosostros al principio contestan esas preguntas que quizas a algunos ya no nos interesa contestar, por que son preguntas que contestamos muchas veces y por que como hay muchos mas usuarios esas preguntas ya tienen respuestas, me cuesta encontrar post que no tengan respuesta a la pregunta original; entonces sin darnos cuenta nos vamos alejando de la participación, hubo un quiebre a mi entender, el dia que se autorizo la venta de gente externa al foro, esto genero division; muchos usuarios dejaron de estar, en mi opninion prefiero mil veces a todos esos que se fueron que un vendedor de productos para vapeo; por que los usuarios encontramos y fomentamos aca, un lugar para informarnos, debatir, discutir; acompañarnos y divertirnos. como bien dijo @Vaporel y @fabiandex el foro evoluciona, esta en nosostros amoldarnos a los tiempos modernos. reviviendo algo de lo viejo, aceptando lo nuevo y construyendo el futuro. un abrazo y feliz vapeo.

• @Ultra7 q grande... adhiero a nuevos/ viejos . Disiento en q el foro solo fuese un lugar de consulta y solidaridad. YO viví otras cosas. Para consultas tengo redes (utube, otros foros, google, imperfecta wikipedia , etc)
    Hablo de otra cosa, más profunda, más completa para mi.

Como sea, quizá yo soy el equivocado. La dinámica del cambio me entusiasma y me identifica. La pasividad me aleja. Por eso me abrí de todo corazón.
    Te mando un abrazo @Ultra7 y sabes Cuanto te aprecio , incluyendo todas nuestras reuniones incluso en mi casa.
    Abrazo de vapor

• GBA Oeste Hermandad Serpentaria

@Vaporel dijo en Que nos pasa, que me pasa:

De esta miel no comen las hormigas...

Me conquistaste con esa frase chuchi!!!! 🤣 🤣 Tas mas ricotero y menos Sui Generis!!!

Yo creo que son mutaciones que se producen naturalmente en el foro y lo veo más como una cuestión cíclica que como un punto de no retorno.

Yo por mi parte sigo (creo) haciendo lo mismo desde que entré, ahora faltan algunos cumpas que antes la seguían, pero hay nuevos cumpas que antes no estaban... pero la sigo derrapando seguido!! jejejeje

Es true..derrapas maravillosamente bien ! 🙂

• @Leo-Boss si te entiendo creo que lo que sentis esta mas relacionado a esa gente que en este momento no participa; con la que compartias tu lado artistico. mejor dicho con la que tenias un ida y vuelta artistico.

@Leo-Boss quijode!!! 109 megas el video!!!! jajajajaja ahora lo miro!!

• @Ultra7 maybe. Aunque me sentiría “parcial y equivocadamente” mirando mi ombligo...
    Por eso hablé de CONJUNTO y sensaciones personales.
    Whatever...debe ser que la edad me afecta. GRACIAS @Ultra7 y el resto de quienes participaron.
    Feliz Drop, OFRF & Intake 🤣🤣🤣

• GBA Oeste Hermandad Serpentaria

@Ultra7 q grande... adhiero a nuevos/ viejos . Disiento en q el foro solo fuese un lugar de consulta y solidaridad. YO viví otras cosas. Para consultas tengo redes (utube, otros foros, google, imperfecta wikipedia , etc)
    Hablo de otra cosa, más profunda, más completa para mi.

Como sea, quizá yo soy el equivocado. La dinámica del cambio me entusiasma y me identifica. La pasividad me aleja. Por eso me abrí de todo corazón.
    Te mando un abrazo @Ultra7 y sabes Cuanto te aprecio , incluyendo todas nuestras reuniones incluso en mi casa.
    Abrazo de vapor

Habrá algo de nostalgia ? Será algo parecido a la sensación que nos da cuando notamos que una banda favorita se torna comercial? Lo digo como analogía guarda eh jeje.
    A mi me encanta leerlos che, los que hacen mucho que están, los guiños entre los compinches que ya se conocen , los nuevos que entramos a contestar todo con ganas de ayudar como nos han ayudado uds, los que dicen solo 2 líneas de vez en cuando y son certeras, los tímidos, los mas extrovertidos, Leo sos uno de los primeros al que segui sus post cuando empecé, me gustaría leerte todavia más y la música que traes.

• @Leo-Boss Hola Leo,, comparto gran parte lo que dijo Nelson @Ultra7 ,, antes respondiamos algunos pocos,,ahora en un post encontras muchas respuestas ,, acertadas y no tanto,,pq los mas nuevos se adaptaron a lo que hay y generaron otra movilidad,,otra manera de expresarse aqui dentro,,y todo es valido,,hay renovacion,, yo tb fui recien llegado junto a Ana y creo que hicimos de esto un foro mas agil para la epoca vaperil que viviamos,,los que van entrando van amoldando el foro a piacere,,antes habia una especie de complicidad en lo clandestino,,estabamos en la oscuridad de una cueva y cuando alguno traia una noticia la festejabamos,,ahora hay mucha informacion y el vaping esta a la orden del dia ,,gracias por tu post

• Moderador

@Leo-Boss Hola Leo.... mira, es como te dijo Nelson y el Colo.... esto es un Foro.... la gente entra y sale.... algunos se quedan mas tiempo, otros consiguen lo que buscan y parten... a esos foreros que nombras le puedo agregar muchisimos mas, de hecho el foro tiene mas de 8000 registrados y hoy habra unos 50 activos, no mas.... cuando yo entre me recibieron @rubenL @NicolasLP @alejandro-R @Ezequiel-Fehim @agoss @Dreikor el Colo y Anita... como podes ver solo los ultimos dos amigos siguen acá.... no es un problema de que el Foro se desinfla... es que la vida nos va llevando para distintos lugares... este lugar es parte de mi vida pero no es mi vida, lo mismo pasa con el resto.... quiza en algun tiempo yo tambien deje de entrar, no lo se hoy, lo importante es que los que entren y luego se vayan se mantengan en el camino... el Foro es eso... una Escuela de Vapeo... y nadie permanece siempre en la Escuela.... una vez que aprendiste es logico que sigas tu camino fuera de ella... algunos seguimos haciendo reuniones de Egresados y otros no... es solo eso... te mando un abrazo.-

• No soy indiferente a lo que comentás y también me pasa eso que comentás sin ser tan antiguo en el foro. A veces miro los hilos y veo que todos tienen muy buenos comentarios y casi que si no estamos es lo mismo. Y puede ser.

Pero luego veo a foreros (moderadores o no) que tienen mucho tiempo aquí, que ponen tanto entusiasmo y ganas, que responden mil veces la misma cosa a las mismas preguntas como si fuera el primer día...

Entonces me pregunto si lo mío no será una modorra por haber perdido la novedad, que vale la pena estar presente a como de lugar, porque en definitiva estamos construyendo con nuestra presencia el Vapeo en Argentina. Y a lo mejor, con nuestro granito de arena colaboramos para que otros se salven como nosotros.

Un abrazo y espero verte por aquí, todos y cada uno son importantes. Saludos

• Cristaleros Flavor Chasers

pienso que el foro paso a tener vida propia , altos y bajos , momentos de actividad y momentos de paz , por lo que vi hasta ahora siempre pasa , no creo que sea nada fuera de lo comun , si alguien pregunta algo y ya recibio 4 contestaciones que estan correctas , no voy a postear la misma respuesta que los demas , en mi caso trato de leer los hilos nuevos y buscar si hay algo en lo que pueda opinar o ayudar , si no lo hay , por ahi desvirtuo un poco algun hilo 😂 y ya

Log in to reply

Publicaciones Similares