Duda zeus rta dual

• Buenas gente, acabo de cambiarle resis y algodón al ato. No me esta tirando bajo ohm?pregunto porque no se si es malo.
    Soy bastante nuevo con el rta. Le puse quad core fused clapton.

IMG_20191113_232221.jpg

• Hermandad Serpentaria GBA Sur

@AVG80 Están tocando la campana y no es el cura...

• Hermandad Serpentaria

@AVG80 Mamadera!!!!!!!!!! te va a comer el mod jajajajaja
    si te la aguantas??
    lo que sí, el liquido y las baterias en un suspiro, fijate si calienta mucho. Suerte
    (yo le pondria un par de resis mas altas, que quede en 024 ohms maso, ahi es donde mejor anda)
    Lo tengo en 018 ohms y se hace imposible seguirle el tranco

• @fabiandex en qué sentido me va a comer el mod? No case una jaja

• Hermandad Serpentaria

@AVG80 primero fijate que no caliente, si le das caladas muy seguidas; despues que te va a chupar las baterias muy rapido y el liquido lo veras bajar como motor Bronco de 8V

• @fabiandex son de 0,22 supuestamente, por eso me parecía raro que tire bajo ohm. Puede que sea que alguna toca la parte de abajo de la campana con las patas?

• Hermandad Serpentaria

@AVG80 No hermano, cundo las pones en dual se dividen los Ohms si pusiste dos de 022 es obvio que te queden en 010/011, tenes que poner dos de 0,44 ohms para que te de 022 ohms

• @fabiandex ahhh ok. Gracias por la data

• Hermandad Serpentaria

@AVG80 De nada Hermano con esas resis, sacale una y armalo en single.

• @fabiandex última consulta, puede ser que también nada que ver el sabor? Siento más el sabor en el ato con resis comerciales que este.

• Hermandad Serpentaria

@AVG80 lo que pasa, es que en ese ato a esa potencia lo freís al liquido, anda bajandole un poco la potencia por ahi le vas encontrando algo de sabor

• @fabiandex

IMG_20191114_194245.jpg

Ahí va mejor hasta de sabor

• @AVG80 yo tengo el mismo ato, y vapeo a 030 ohms aprox y le doy siempre entre 95w a 105w, ojo, que le doy siempre caladas cortas de tipo segundo y medio aproximadamente... pero lo que es vapor y sabor me tira un monton... O_o

• @Emiliano-Pastor porque las caladas cortas? En single me va mejor, eso seguro. Pregunta, hay que cambiar el algodón para cambiar de líquido? Justo le puse uno que ya no uso para probarlo

• @AVG80 a decir verdad fui modificando la manera de vapear, antes le daba caladas mas largas, y terminé descubriendo que me gustaban mas los sabores "cálidos" por lo que le fui aumentando el wattage, al hacer eso si le daba caladas tan largas el algodón se iba a terminar quemando y los churrascos me gustan solo en las comidas 😛 asi que le doy caladas cortas y fuertes a wattage alto con la apertura de aire al mango y de esta manera nunca tuve problemas de que se seque el algodón o algo así y le puedo dar como si fuera una mamadera prácticamente, el algodón no se quema y para serte honesto lo he dejado puesto por mas de 2 semanas y al cambiarlo note que no tenía ni una marca de que se haya quemado ni nada, eso responde también a tu pregunta de cambiar de algodón al cambiar de líquido, no hace falta, cuando se me está acabando el tanque tan solo le pongo el líquido nuevo y el cambio de sabor se nota a las pocas caladas y a decir verdad me gusta el sentir el cambio de no se, digamos chocolate a frutillas con crema, jajajajaj

• @AVG80 DSC_0005.JPG este es mi setup 😉

• @Emiliano-Pastor de una loco. Tendré que seguir dándome maña con el rta entonces, ya va a ir queriendo. Gracias por la onda! Lindo set UP por cierto

• @AVG80 dale tranquilo, de errores se aprende, te va a pasar que al principio le vas a poner poco algodón y te va a estar escupiendo a cada calada, o que le vas a poner demasiado en el deck y no va a llegar a absorber suficiente rápido el líquido, pero cuando le llegas a poner el algodón correcto, va pero de mil maravillas, yo le pongo suficiente algodón en las resistencia para que no se mueva fácilmente y en el deck le pongo no tanto que tapone, pero si le meto bastante, de esa manera evito que drene demasiado. un consejo que aprendí de errores es el siguiente (va a sonar re mersa, pero a mi me sirvió): si cuando lo armaste te das cuenta que le pusiste muy poco algodón en el deck y te escupe líquido al vapear, agarrá un poco más de algodón y metéselo en donde se pone el algodón que entra en contacto con el líquido (esas cuevitas que tiene donde mandas el algodón que sale de las resistencias) de esa manera lo taponás un poco más y no tenes que cambiar todo el setup de nuevo 😉 yo hice eso la última vez que lo armé y no cambio el algodón desde hace como unas 3 semanas dándole duro 😉 Y no te olvides de cuando lo armas antes de cerrarlo ponele bastante líquido a todo el algodón, sino vas quemar el algodón en la primer calada 😛 Mucha suerte!!!! 😉

• Hermandad Serpentaria

@Emiliano-Pastor
    DIJO: (va a sonar re mersa, pero a mi me sirvió): si cuando lo armaste te das cuenta que le pusiste muy poco algodón en el deck y te escupe líquido al vapear, agarrá un poco más de algodón y metéselo en donde se pone el algodón que entra en contacto con el líquido (esas cuevitas que tiene donde mandas el algodón que sale de las resistencias)

CUmpa eso no suena a mersa, es como se debe y puede salvar un setup 😉

• @fabiandex en serio? 😛 jajajajajjajaja a mi se me ocurrió cuando me pasó la última vez y me emperré con que no le quería cambiar el algodón!!! jajjajajajajajaja XD

Log in to reply

Publicaciones Similares