Innokin ares de 5ml

• VA Mardel

Hola compañeros que les pareció el Innokin Ares mtl rta de 5ml? En general tiene buenos comentarios, alguien lo ha probado? Recuerden que soy un mtl rta avanzado. Agradeceré mucho sus comentarios! Gracias compas!

• @timcelo Hola,,no lo probe pero tiene muy buenos comentarios,,esta diseñado por dos grandes revisores fanas de MTL,,seguro que es bueno

• VA Mardel

@Colorados Mil gracias por responder y un millón de gracias por tu apoyo. Sos un amigazo! Un cálido abrazo!!!

• Hermandad Serpentaria GBA Sur

@timcelo Me dio curiosidad, lo fui a buscar y me encontré con algo bastante... peculiar, por llamarlo de alguna manera.
    Come back Vulcano, we miss you!!!
    Señor inglés tremendamente idiota haciendo una revisión en la que le erra en absolutamente todo (parece un compilado de fails). En el primer comentario, uno de los diseñadores del Ares lo aplasta como si fuera un insecto rastrero. Imperdible. Perdón por la digresión sin S.

Youtube Video

• VA Mardel

@FerGilmour Muchas gracias Fer! En español hay pocas revisiones, tal vez una. En Italiano hay más y son bastante buenas. Lo primero que busco de un ato es que no sea meon y en éste el 95 % dice que no tiene fugas, está entre un 7 u 8 de puntuación, mejor que el berserker V.1.5. O que un pod(por tener mucha nicotina y no ser reparable. Dicen que lo supera el Zenit mtl y acá nadie lo conoce. Soy un mtl avanzado, pero siempre de 1 ohms a 1.8 ohms. Un gran abrazo amigazo!

• Hola, no lo conozco pero tiene buena pinta. Si tengo el Berserker V1.5 y si no lo has probado, estoy seguro que te gustará (y este se consigue por aquí), es de lo más limpio que hay, setup sencillo y excelente sabor. El tanque de acero en lugar del de pirex es para mí la mejor combinación.
    Como veo que sos usuario de MTL, me interesa saber qué atos te gustan de los que has probado. Comentame.
    Saludos

• VA Mardel

@Zahir Hola compa! Tengo el berserker V.1.5. Y tiene varias contras, la tapa superior es a rosca y se clava, hay que tener mucho cuidado al tratar de desenroscar, porque se rompe el pirex, otra es la enorme piscina y se termina meando, los agujeros de ventilación son muy pequeños y no es una succión suave, como es un cigarrillo común. Además condensa demasiado líquido en la parte superior. Éstos problemas fueron arreglados con el berserker V.1.5 mini, achicaron la piscina, en la tapa superior por adentro le colocaron un círculo de silicona para evitar tanta condensación y le sacaron la rosca, poniéndo un cuarto de rosca. Lamentablemente acá no se consigue.... Ahora tengo trabajo, pero te respondo lo que tengo, más tarde. Un gran abrazo amigazo!

• Hola, entre tanto te comento:
    Es muy cierto lo de la tapa que se clava. Al principio me hizo renegar mucho, pero luego aprendí a cerrarla apenas, sin apretar y nunca más tuve problemas.
    Yo no he tenido problemas de que se mee, al contrario, el problema es que tiende a faltar drenaje, le dejo los algodones bien cortos apenas tapando la zona oval sin llegar hasta abajo (líquidos 60/40).
    También es cierto lo de los agujeros de ventilación. Al final lo uso sin el anillo de regulación, queda un poco feo pero mejora mucho, probalo.

Ahh, sobre la condensación no he tenido problemas. En absoluto. Esto me llama la atención. Por ejemplo el Ammit MTL me condensaba en la base del drip y cada tanto me tiraba líquido frío a la boca (solucionado con otro drip), pero el Berserker nunca me condensó por ningún lado... 🤔

Saludos

• VA Mardel

@Zahir Todo eso lo hice, si lo haces 50 y 50 se mea, para que drene humedece el algodón y una gotita sobre la resistencia, le das un toque de menos de un segundo y eso lo haces 4 veces, ahí debería drenar mejor, hasta luego compa! Después te cuento lo otro...

Log in to reply

Publicaciones Similares