Hola como les va? me presento

• Buenas noches me llamo gaston nicolas merino pero todo el mundo me dice nico, me considero adicto al cigarrillo ( entre 10 y 20 puchos diarios), para combatir esto me compre un vaporizador smok vape pen 22 y luego pase a un voopoo drag 2 y la verdad que al principio bastante bien deje el cigarrillo casi por completo, fumaba 1 o 2 puchos por dia solo porque tenia ganas y no decidía privarmelos, senti mejoras en cuanto a la respiracion, muchos menos mocos, resistencia y demas pero la cuestion es que de tanta repercusion que le dieron los medios de comunicacion con respecto a que era dañino no se si creer o no lo que dicen, yo creo que es una maniobra de las tabaqueras y de los gobiernos por toda la plata que hay de por medio y creo q es un negocio muy turbio donde no les importa la vida de las personas solo recaudar plata, entonces quisiera saber como les va a ustedes con respecto al vaporizador, si a largo plazo les ha generado algun malestar respiratorio, sonidos en el pecho, tos, lo que sea, porque actualmente le agarre como un poco de miedo al vapo y estoy volviendo al cigarrillo cosa que planeo dejarlo mañana y volver al vapo 100%, con respecto a los liquidos que uso consigo la marca Caballito Negro y me gusta vapear sin nicotina o maximo 3, con respecto a las secas soy de hacer unos secones y tirar mucho vapor, es esto malo? osea hago muchas secas y si tengo liquidos con mayor nicotina toso mucho y no lo disfruto que me recomiendan? le cambie el atomizador estoy usando un zeus dual rta y me gusta siento mas el sabor pero con los liquidos con nicotina me hacen toser mas aun hasta el punto que no lo disfruto para nada, alguna recomendacion? perdon si me exprese del todo aca y no corregi los errores de ortorgrafia, tambien si deberia haber creado un hilo en otra parte del foro, saludos que tengan buenas noches

• Moderador

@Nico-Merino-0 Bienvenido Nico !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquilo todo lo que necesites... mira, el tema mediatico/medico en contra del electronico ya lo vivimos muchas veces, la verdad es que a pesar de que nos molesta tratamos de darle la menor bola posible, acá en el foro tenes gente que vapea hace mas de 5 años y no les pasa nada, yo mismo ya estoy llegando al 4 año... el problema esta en las huevadas que le menten algunos imbeciles a los atomizadores... esto es, si le pones aceite de cannabis al ato te vas a morir.. pero no es culpa del vapeo, es culpa del bobo que le mete cualquier cosa al ato... en cuanto al tema que das muchas caladas seguidas es que estas usando liquidos sin nico cuando deberias usar con nico, por lo que fumabas con 3 de nico deberias andar bien.... somos adictos a la nicotina y si vapeamos sin nico estamos en "modo chupete", eso es lo que te pasa... lo ideal seria que uses nicotina y trates de controlar un poco el impulso de vapear a cada rato... este sistema funciona pero tenes que ponerle un poco de ganas tambien... te mando un abrazo y cualquier duda a tus ordenes.-

• @Nico-Merino-0
    Hola Nico, bienvenid@ al foro y felicitaciones por la decisión!!
    Aquí vas a encontrar muchísima información así que tenes para entretenerte...cualquier duda consulta que siempre hay alguien de turno que te pueda ayudar!!
    Te dejo un link que es un tutorial y tiene links del foro para temas que siempre son de interés y también algunos tips para los que entran por primera vez al foro..
    Ponete cómod@ y disfrutá de esta gran Familia vapera❤

https://vapeandoargentina.com.ar/topic/16331/tutorial-herramientas-del-foro-busquedas-respuestas-links?page=1

• Cristaleros Flavor Chasers

@Nico-Merino-0 bienvenido al foro! sentite comodo , creo que @El-Anticuario ya te conto todo lo necesario , yo personalmente llevo 5 años y medio vapeando , y aqui etoy vivito y cu coleando , trata de usar 3 de nico y vapear seguido , pero no a lo guaso porque te marea tambien , usa liquidos de 0 y de 3 intercalando y listo , cualquier cosa chifla !

• @Nico-Merino-0 bienvenido Nico, felicitaciones por la decisión de dejar el cigarrillo, acá encontraras toda la info que necesitas para sacarte las dudas y mucha gente que hace años que vapea y se encuentra mejor que cuando fumaba, saludos

• Fraternidad Intakemplaria

@Nico-Merino-0 Hola Nico bienvenido al foro! Nos estamos leyendo.. Saludos!

• Moderador

@Nico-Merino-0 hola Nico, bienvenido al foro, gracias por unirte y por presentarte.
    Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites. Abrazo y a tus órdenes

Pd.: vas a continuar con el usuario que te presentaste o con este otro https://vapeandoargentina.com.ar/user/nico-merino? avisanos asi suspendemos la que no va. Gracias.

• Hermandad Serpentaria GBA Sur

Hola Nico! Bienvenido al foro!!!
    Saludos!!

• GBA Sur

Hola @Nico-Merino-0 , un gusto.

• Bienvenido al foro. Bueno, entre vapear con nico en 0 y luego en 3, a lo mejor vapeas siempre en 1,5 (si querés mezclando líquidos del mismo sabor de 0 y 3). Esta estabilidad en la nicotina por ahí te ayuda a evitar esos pocos puchos. Entiendo que no te quieras "privar" pero como sabés, es veneno lo que te estás metiendo en los pulmones.

Espero verte por aquí. Saludos

• GBA Oeste

@Nico-Merino-0 bienvenido al foro!!!

• bienvenido compa !!!!!!!!!!!!

• Moderador

@Nico-Merino-0 bienvenido Nico,,un abrazo

• Flavor Chasers Fraternidad Intakemplaria

Bienvenido

@Nico-Merino-0 ¡Bienvenido! 🙂
    Respecto de tus problemas y preocupaciones: Existe el caso de un señor anónimo, que estuvo internado en un hospital pero que después no estuvo nunca allí, sino en una clínica en la que tampoco estuvo, de la cual pasó luego a otra cuyo nombre se ignora. Lo que sí se sabe es que estaba internado por vapear. ¿Alcanza eso como para sacar alguna conclusión?
    También existe el caso de 18 personas muertas por vapear cannabinoides sintéticos en USA. Pero el problema no es que usaron cannabinoides sintéticos en un medio oleoso, sino que vapearon. ¿Alguna otra conclusión de aquí? El tabaquismo provoca seis millones de muertes anuales, sin contar todas las muertes indirectamente asociadas al cigarrillo. Pero vende más encontrar (falsamente) una (falsa) nueva enfermedad provocada por vapear. No compres lo que te venden, porque te mienten, como con todo.
    Sobre tu vapeo. Arrancaste con un dual coil. Es un problema. Demasiado vapor para una garganta no acostumbrada, es como empezar a fumar con un charuto brasileño (un cigarro grueso hecho con tabaco de cuarta). La recomendación es pasar a un single coil restringido que te permita disfrutar del sabor y la calada (no la "seca", eso es jerga de otro asunto), para que te alejes de una vez y para siempre del verdadero enemigo, el único malo de la película, que es el cigarrillo o el tabaco en cualquiera de sus formas de consumo.
    Que te diviertas por acá 🙂

• Moderador

@FerGilmour dijo en Hola como les va? me presento:

@Nico-Merino-0 ¡Bienvenido! 🙂
    Respecto de tus problemas y preocupaciones: Existe el caso de un señor anónimo, que estuvo internado en un hospital pero que después no estuvo nunca allí, sino en una clínica en la que tampoco estuvo, de la cual pasó luego a otra cuyo nombre se ignora. Lo que sí se sabe es que estaba internado por vapear. ¿Alcanza eso como para sacar alguna conclusión?
    También existe el caso de 18 personas muertas por vapear cannabinoides sintéticos en USA. Pero el problema no es que usaron cannabinoides sintéticos en un medio oleoso, sino que vapearon. ¿Alguna otra conclusión de aquí? El tabaquismo provoca seis millones de muertes anuales, sin contar todas las muertes indirectamente asociadas al cigarrillo. Pero vende más encontrar (falsamente) una (falsa) nueva enfermedad provocada por vapear. No compres lo que te venden, porque te mienten, como con todo.
    Sobre tu vapeo. Arrancaste con un dual coil. Es un problema. Demasiado vapor para una garganta no acostumbrada, es como empezar a fumar con un charuto brasileño (un cigarro grueso hecho con tabaco de cuarta). La recomendación es pasar a un single coil restringido que te permita disfrutar del sabor y la calada (no la "seca", eso es jerga de otro asunto), para que te alejes de una vez y para siempre del verdadero enemigo, el único malo de la película, que es el cigarrillo o el tabaco en cualquiera de sus formas de consumo.
    Que te diviertas por acá 🙂

Impecable

@Colorados Gracias, sensei. Su alumno, su obra. Le dejaría otra manzana, pero después me dicen chupamedias.

• Moderador

@FerGilmour jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

• Cristaleros Flavor Chasers

@FerGilmour dijo en Hola como les va? me presento:

@Colorados Gracias, sensei. Su alumno, su obra. Le dejaría otra manzana, pero después me dicen chupamedias.

si no es fujy apple me pa que no quiere jua !

@jorge_hh nunca probé la esencia, si es que existe, pero para mí las Fuji son las más ricas, contra todo lo que dice su muy modesta facha de manzana mediopelo. Fan total de las Fuji!!!

Log in to reply

Publicaciones Similares