Mi primera alquimia LGO [Stylus]

• Hola maquinas vapeadoras!!!

Hice mi primera compra en La Gran Obra, pedí Marrakesh, Dulce de Leche, Uva, Ananá y Frutos del Bosque, también les compre VG y PG.
    El envío me llego el martes, excelente atención, me mandaron todo de 10.

Hoy sábado me pude poner tranquilo a hacer alquimia y mezclar todos los componentes. Producción de 9 botellas de 20ml cada una, todas sin nicotina. Todas mezclas de 70/30 de VG/PG, con concentraciones de 5% y 10%, menos dulce de leche que solo hice al 5%.

Primero limpie todas las botellas con alcohol donde iba a poner mis líquidos, seque y arranque con la alquimia, midiendo con jeringas individuales para el VG (5ml), PG (5ml) y cada aroma (1ml c/u). Utilice la app E-Liquid Recipes para guiarme bien con las cantidades que debía utilizar. A todos los líquidos los agite fervientemente cuando los termine de preparar aproximadamente 1 minuto.

Tarde aproximadamente 2 hs desde que arranque a limpiar hasta preparar todos los líquidos, pero lo disfrute muy mucho.

Ahora a esperar mínimo 30 días. Les dejo un par de fotitos.

Pregunta: ¿Los líquidos los agito todos los días durante la primera semana y la segunda semana, 2 o 3 veces por semana?

Saludos a todos!!!

@piders Vos que me decías que tenia pasta de alquimista jajaja. Acá esta la primera.

Alquimia 1.jpg

Alquimia 2.jpg

• Flavor Chasers

@Stylus Muy bien por tu comienzo , no hace falta agitar todos los días , día veces por semana y 30 días de reposo alcanza

• @Stylus Muy bien! Yo los agito cuando me acuerdo, no todos los días pero a veces 2 veces en 1 día bastante random jajaja.
    Consejo ya que tenes el PG y VG hacete una mezcla y dejala macerando dsp solo le pones el aroma dicen que ayuda bastante, yo hago asi e igual los aguanto un mes. Tmb dicen que para macerar más rápido podes sumergir el frasco en agua caliente y agitar bien.

• Moderador

@Stylus Bien ahi Gerardo.... ya diste el paso, ahora no te para nadie.... felicitaciones por arrancar, como te dijo Claudio... no los agites todos los dias... cuando te acuerdes le pegas una sacudida.... cuaquier duda pega un grito...

• Moderador

@JotaCe dijo en Mi primera alquimia LGO [Stylus]:

. Tmb dicen que para macerar más rápido podes sumergir el frasco en agua caliente y agitar bien.

Si los liquidos ya tienen la nico no conviene calentarlos porque corres riesgo de degradarla, antes de agregarla se puede hacer...

• @El-Anticuario Buen dato! No lo tenía, igualmente vapeo sin nico

• Moderador

@JotaCe Si si... vi que vapeas sin nico, pero por las dudas que lo lea otro y se confunda... nada mas... abrazo...

• Hermandad Serpentaria

• @Stylus jaja viste te saque la ficha al toque! Muy prolijo y metódico... todo lo contrario a mi.. jaja
    Muy buena explicación del paso a paso... te tengo fe para las combinaciones a ver si más adelante nos dejas alguna recetita...

• Fraternidad Intakemplaria VA Mardel

@Stylus Esaaaaaa!!! Está buenísimo ese primer paso!!

@piders soy de tu club!! Necesito del caos para la creación 🤣 🤣

• @Stylus buen comienzo amigo,,felicitaciones

• GBA Sur

@Stylus , excelente, es un placer esto de hacer nuestros líquidos, concentrados en eso y nada más, cable a tierra o vapor al espacio....en YouTube, a mi parecer, hay un muy buen químico, Johan , Alquimia, da muy buenos datos, se nota que sabe del tema, dar una vuelta por sus tutorías es un placer
    Suerte .

• Muchas gracias a todos, ya les contaré mas adelante como están esos e-liquids.

@piders ya voy a hacer combinaciones, pero igual tengo pocos aromas por ahora jajaja... Va a ser para mas adelante, todo a su tiempo.

Log in to reply

Publicaciones Similares