UTC Russian fusion MTL
-
Bueno gente llego el ato y aca les dejo una pequeña reseña para los usuarios de MTL. o cualquier que lo quiera chusmear.
Embalaje de carton de buena calidad tapa inmantada.
Ato de 22mm, capacidad 3ml, biene con pyrex de repuesto 2 drip tips, el que deje puesto y uno de la mitad de largo, calzan con un oring asi que se le puede montar cualquier otro drip 510.
Muy buena calidad del material y construcion en si, un detalle que no me gusto que lo veran en las fotos es que le falto pulido a la parte interior donde estan las recargas de liquido que aprovecho para decir que son muy comodas, la regulacion de aire es especatular , se puede optar girando el anillo dejando los 6 orificios abiertos hasta dejar 1 que seria el mas grande, en caso de querer usar el mas chico, del otro lado del anillo hay un solo augero que al giralo permite hacerlo coincidir con cualquiera de los orificios. la tapa de recarga tambien es un lujo media vuelta sale media vuelta colocada; pin de coneció regulable; deck sencillo da juego para colocar resistencias hasta 3 mm de diametro alambre hasta claptom no muy grueso; campana abovedad es tipo GT.
Muy buen sabor, vapor tipico de un MTL, desde 3 orificios abiertos permite calada DL, en comparativa con un ato de igual precio por ejemplo el berserker tiene vapor mas sedoso, sin mucho mas que decir salvo mi recomendacion para la compra por relacion presio calidad es un 9, sabor vamos por un 8, para tener en cuenta, compra en buybest con el registro te dan 3 cupones de descuento, 2, 5 y 20 americanos de descuento segun monto de la compra, llego en 23 dias un espectaculo como esta funcionando el correo en este momento, les dejo un abrazo y feliz vapeo.
Set up MTL nicrom80 claptom wire 28*2+38ga, lo arme con 5 vueltas quedo en 0.61ohm, tendria que probarlo arriba del ohm, proximo set up.
PD para el set up use algodon coilologi, buen drenaje, buen sabor, al tacto es mas rustico que el coton bacon, por eso prefiero el cotton bacon pero este esta bien como 2 opcion.Me olvide de sacar fotos al set up, para la proxima.
en el video use solo 2 augeros mas grandes.
-
@Ultra7 Muy completa la revi, gracias x tu tiempo para compartirla con nosotros,
Ahora la consulta: de dónde le pega el aire a la resistencia? No lo aprecio bien, abrazo
-
@gbacci entra por tres augeros abajo y a los laterales con una inclinacion mas o menos de 45°.
-
@Ultra7 Eso me pareció, (estoy al aire libre el sol me jode un poco) sería parecido al Deck del Holic RDA MTL
Se pueden regular alguna de esas entradas?
-
@gbacci no solo se regula la entrada general.
-
@Ultra7 Esas entradas rinden un monton en sabor, en mí experiencia trataría de buscar un setup de 0.75 ohms para arriba, comentame como te va yendo con los distintos setups, abrazo, felicitaciones y a disfrutarlo
-
@gbacci si normalmente uso arriba del ohm, pero quise estrenar el alambre y al ser claptom no me daba el deck para ponerle 1 vuelta mas, la proxima voy con hilo simple a mi humilde opinion es el que va para los mtl. Si el sabor es muy bueno.
-
@Ultra7 Una revisión muy completa, gracias por compartirla. El equipo se ve muy interesante, el deck me hizo acordar al del Ammit MTL ya que es muy parecido. La estética retro y el sistema de aire me parece muy interesante.
Que lo disfrutes!Saludos
-
@Ultra7 Es el mismo deck del ammit mtl rta pero con orificios de entrada de aire al ato inferiores,esta bueno
-
@Henry si el ammit de 22 dejo huella y se nota con este tipo de diseños en los deck.
-
@Zahir si tal cual.
-
@Ultra7 Casi completa la revisión , te faltó el nombre del cartero
, a disfrutarlo Nelson
-
@Ultra7 Fijate el deck es un calco la pegada del aire a la resistencia
De abajo y ambos laterales
-
@Ultra7 gracias compa!! Felicitaciones y que lo disfrutes!!
-
@Henry jaja sí es verdad. Cuánta razón tenes
-
@calo1968 no me daba poner el nombre públicamente
-
@cristina67 gracias.
-
@Ultra7 Impecable Nelson querido... muy clarito todo... ¿la ante ultima calada se te fue a pulmon directo?.... porque le vi mas vapor que a las anteriores.... me gusto el ato... gracias por el laburo que te tomaste.... abrazo..
-
@Ultra7 Muy lindo ATO, gracias por la revision y tu tiempo Bro para con el foro.
-
@El-Anticuario si anti fue asi; esa era la intencion, queria que notaran la diferencia, pero se ve que el unico detallista sos vos, por algo sos moderador, jajaja re olfa el tipo, te mando un abrazo.