Líquido en congelador

• GBA Sur

Hola a todos y todas, estuve viendo en YouTube que canelita ponía el don Johnson, como le dice él al don Juan, en el congelador un tiempo, quizás ya tocaron el tema , de ser así pido disculpas, busque y no encontré en el foro, supongo que el frío actúa sobre la vg produciendo más vapor, no entiendo porqué también acentúa el sabor, bueno ese es el punto, abrazo. 😵

• Flavor Chasers

@oriale En cuánto al vapor no creo que tenga influencia , conozco una persona que hace un método de maceración acelerada que consta de calentar el líquido y después darle 24hs de heladera , segun el criterio de esta persona , es el calor el que abre la VG para que puedan ingresar los aromas y mezclarse , y el frío hace que todo termine de amalgamarce teniendo listo un líquido en 48hs

• GBA Sur

@calo1968 dijo en Líquido en congelador:

@oriale En cuánto al vapor no creo que tenga influencia , conozco una persona que hace un método de maceración acelerada que consta de calentar el líquido y después darle 24hs de heladera , segun el criterio de esta persona , es el calor el que abre la VG para que puedan ingresar los aromas y mezclarse , y el frío hace que todo termine de amalgamarce teniendo listo un líquido en 48hs

Eso lo vi, pero canelita usa el don Juan reserve, un clásico, y dice que aumenta el sabor, recién coloque un chocohuete de vapemoniadas que me trajeron y solo se espesó, no note gran cambio, mi paladar no es de los mejores.image.jpg

• Flavor Chasers

@oriale Es que los sabores no cambian , será una sensación de este tipo , nada mas

• Moderador

@oriale Hola,,no sabria decirte sobre el frio,,yo me pregunto,,si el liquido esta frio no tardara mas en calentarse?,,si para generar vapor debe estar caliente,,para que el frio?,,y otra y con todo respeto,,Canelita es un tipico chanta madrileño que se quiere hacer el gracioso andaluz ,,le sale mal,,

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 43
  • 10
  • 12
  • 4
  • 21
  • 4
  • 9
  • 18