Consulta aromas Bavarian Cream y aromas TPA
-
Hola! Quiero hacerles una consulta... con el bavarian cream de Tpa, podría darle una base cremosa a un frutal? (Al estilo milkman de melón)? Entiendo que hay muchas cremas 6 vainillas pero quiero algo sencillo de hacer, un fruta con una base cremosa... o me conviene otra crema?
Y por otro lado... alguien probó el watermelon de Tpa? Es rico?
-
@Pulgarcito Probé el Milkman original, y no me gustó para nada. Pero me encantó el milkman de melón y de fresa.
-
@Pulgarcito el Bavarian Cream esta bien para acompañar varios aromas,,pero no se exactamente cual es el que buscas,,,fijate en este link que tenes paginas para buscar recetas
https://vapeandoargentina.com.ar/topic/10882/donde-buscar-recetas?page=1
-
@Colorados Si, vi muchas recetas, pero al final me engancho con la frutilla, fruta del dragón y melón. Así que se me ocurrió hacer esos mismos aromas pero con un toquecito de cremosidad. O sea, un sabor frutal a penas cremoso.
-
@Pulgarcito Bavarian o Sweet Cream
-
@Colorados probaste los dos? Porque lei que algunos le sentian gusto a queso a la sweet cream. Por eso tengo miedo de comprarla y que no me guste.
-
@Pulgarcito me quedo con el Bavarian
-
@Colorados Gracias!!!! Mañana pido el bavarian
-
@Pulgarcito yo le pondria nomas , algo de EV tambien , si no hay una de tpa se llama cream , con esa y EV , algo de EM , puede quedar bastante bien
-
@jorge_hh No tengo EV. Solo bavarian y EM. Si quiero darle un toque cremoso a un liquido de frutilla, en que porcentaje me recomendas usarlo el bavarian?
-
@Pulgarcito dijo en Consulta aromas Bavarian Cream y aromas TPA:
@jorge_hh No tengo EV. Solo bavarian y EM. Si quiero darle un toque cremoso a un liquido de frutilla, en que porcentaje me recomendas usarlo el bavarian?
1.5 a 2 deberia alcanzar
-
@jorge_hh Gracias!! Luego les cuento!