Cuando te desaconsejan el vapeo

• Parece ser que ahora, viendo 3 noticieros, leyendo infobae y por lo que les comentó la tía de una vecina... todos se han convertidos en expertos neumonólogos con especialidad en vapeo... 😠

El otro día, el dueño de un local de comidas nos acercó un cenicero a la mesa de afuera donde estaba con unos amigos que fumaban mientras que yo vapeaba; me miró y me dijo:

"Ojo que eso hace mal"

Ja!!! Mientras los otros quemaban malboro en sus pulmones!

Entonces, le dije: "Bueno, mirá... yo se mucho de vapeo... si querés sentate acá y te explico" y me hizo un gesto como que está todo bien y se fue...

Qué bronca! Para tirar la pálida no necesitan más que el "noticioso", pero para entender el tema, no tienen tiempo. 🤬

• Fraternidad Intakemplaria VA Río Gallegos

@Zahir
    Yo le hubiera dicho
    " Claro a mi decís que hace mal vapear y a ellos le traes un cenicero"
    cachetazo

• @Zahir lo malo de eso no es tanto lo que nos joden a los que estamos seguros del vapeo sino a todos los que podrían haber mejorado su calidad de vida iniciándose en el vapeo...y para colmo hay gente que recién empieza el vapeo y se esta volviendo atrás por todas estas noticias...da mucha bronca realmente!!

• Flavor Chasers

@Zahir Yo ya no les respondo , cada uno que se haga cargo de su ignorancia

• Moderador

@Zahir Y nosotros pq estamos metidos en este asunto y nos informamos,,se imaginan cuantos otros temas delicados habra que nosotros lo ignoramos??sin ir mas lejos lo del Cannabis (cbd) que esta curando mucha gente en todo el mundo y en algunos paises todavia lo tienen prohibido

• GBA Oeste Hermandad Serpentaria

@Zahir no te preocupes que de acá a fin de año con todos los quilombos que pasan en el pais las noticias van a tapar las del vapeo..se van a preocupar de otras cosas

• Cristaleros

@Zahir Da mucha bronca! Tanta gente podría salvarse del veneno del cigarrillo, pero parece que no es negocio....

• @calo1968 dijo en Cuando te desaconsejan el vapeo:

@Zahir Yo ya no les respondo , cada uno que se haga cargo de su ignorancia

Nada que agregar la verdad, no hay peor sordo que el que no quiere oír

• @cristina67 Tal cual, eso me preocupa. Uno ya sabe por mano propia qué es el pucho y qué es el vapeo...

Yo conocía lo de los "cigarrillos electrónicos" desde hacía muchos años, y escuchaba o leía algo bueno y al rato algo malo... entonces me decía en mis pensamientos... "Para morirte de otra cosa, seguí fumando..." y así seguí muchos años, hasta que me olvidé de todo lo que se decía y me decidí probar por curiosidad.

El que fuma, hasta tiene la tendencia a seleccionar la información que lo ayude a seguir fumando. Es una adicción y esto es típico. La gente que habla sin saber, es tan nociva como el pucho.

Saludos

• @calo1968 Para mí , mejor responderles siempre. Invitándolos a conocer, con buena onda. Pero como dicen... no hay peor sordo...

• @Colorados Me sumo a tu comentario! ¿Cuánto habrá de engaño en muchos otros temas? ¿No estaremos actuando en forma similar ante otras cuestiones? Eso me pregunto cuando veo lo que sucede con el vapeo.

La vez pasada un médico muy importante relacionado con la industria farmacéutica contaba que muchas líneas de estudio que pudieran curar una enfermedad son dejadas de lado ya que no encuadran con la línea de negocio... ¿Más claro? La dependencia en enfermedades crónicas y graves es el mayor objetivo de todo el sistema de "salud".

• @Fabian-zona-oeste Ja! Ja! (no se si ponerme contento o preocuparme).... Bueno sí, mejor me preocupo ya que en este país siempre uno la acierta con esa actitud! nooo

• GBA Oeste Hermandad Serpentaria

@Zahir dijo en Cuando te desaconsejan el vapeo:

@Fabian-zona-oeste Ja! Ja! (no se si ponerme contento o preocuparme).... Bueno sí, mejor me preocupo ya que en este país siempre uno la acierta con esa actitud! nooo

Creeme que con todo lo q pasa y por lo que falta, lo que menos me preocupa es lo que alguien opine del vapeo .

• Hermandad Serpentaria

Hace algunos años (ya me chupa un codo contarlo o no), hice un informe para un diputado y me encontré con el problema que enfrentaba este pais por las patentes de los laboratorios con EEUU y la legislacion de este pais.
    Muchos lo debes saber, pero otros no.
    El caso y para hacerla corta, el 30% de las ganancias de los laboratorios retornan directamente a los 2 partidos politicos de ese pais a cajas sin declarar, con las cuales solventan campañas politicas de ese y otros paises; compra y distribución de armas y operaciones multiples en paises subdesarrollados (porque piensan que Inglaterra acepto el Vaping).
    Medicamentos como la insulina practicamente no tienen coste de produccion solo una ampolla se produce por 6 dolares y se venden por 100 dolares los productos opioides (calmantes etc) generan adiccion salen 3 veces mas de lo que daria una ganancia racional y se encuentran prohibidos, muchos de ellos en su propio pais, parasetamol, dipirona, etc, hacen fortunas en paises subdesarrollados como el nuestro.
    Bueno, espero esto les de un pantallazo de toda la guita y para que se mueve en los laboratorios. Si frenamos una de las mas grandes y lucrativas de las enfermedades del mundo, producida por el tabaco que pretenden que haran y a que nos enfrentamos.................................

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 5
  • 4
  • 44
  • 7
  • 6
  • 332
  • 10
  • 12