Falta de AIRE

• Hola a todos, tengo que hacerles una consulta: ya van casi 2 anos de vapeo arranque con un kit de hanseng, segui con un justfog q16 y ahora uso desde principio de ano un vaporesso armour pro, que un equipazo para mi gusto.
    Vapeo liquidos 3 de N.
    Hace un 3 meses hago mis propios liquido, con base ya armada 70/30 con N incluida (Comprada en Vapermaster|) y aromas que uso habitualmente son el ry4 double, almond, cafe expresso, mik chocolate, vainilla custard v2, y moleculas en gotas (cooler y acetyl phy...) (tortas y cocteles, excelente). Venia todo barbaro y hace un mes que siento queme falta el aire luego de vapear.
    Yo descarto que sea el vapeo, pero oi por ahi que quizas alguna aroma no me haga bien o el PG,o algo de eso....
    Tambien hay habeces que pego caladas seguias y intensas, por ansiedad quizas etc....
    Pero bueno queria saber si alguien sabe algo al respecto.
    Ovbiamente ire al medico en estos dias (tengo miedo que me diga que tengo que dejar de vapear, jajajajjajajja, realmente me gusta y lo disfruto). O quizas este pasando por un estado de stress, y no me de cuenta.
    Pero en fin si alguien sabe si algun componente del vapeo no me este ayudando, seria genial, gracias

• GBA Sur

@gabjar13 , lo mejor como decís es consultar al profesional, a mi me ocurre a veces pero está asociado a problemas bronquiales a causa del nefasto analógico, suerte.

• Flavor Chasers

@gabjar13 dijo en Falta de AIRE:

Hola a todos, tengo que hacerles una consulta: ya van casi 2 anos de vapeo arranque con un kit de hanseng, segui con un justfog q16 y ahora uso desde principio de ano un vaporesso armour pro, que un equipazo para mi gusto.
    Vapeo liquidos 3 de N.
    Hace un 3 meses hago mis propios liquido, con base ya armada 70/30 con N incluida (Comprada en Vapermaster|) y aromas que uso habitualmente son el ry4 double, almond, cafe expresso, mik chocolate, vainilla custard v2, y moleculas en gotas (cooler y acetyl phy...) (tortas y cocteles, excelente). Venia todo barbaro y hace un mes que siento queme falta el aire luego de vapear.
    Yo descarto que sea el vapeo, pero oi por ahi que quizas alguna aroma no me haga bien o el PG,o algo de eso....
    Tambien hay habeces que pego caladas seguias y intensas, por ansiedad quizas etc....
    Pero bueno queria saber si alguien sabe algo al respecto.
    Ovbiamente ire al medico en estos dias (tengo miedo que me diga que tengo que dejar de vapear, jajajajjajajja, realmente me gusta y lo disfruto). O quizas este pasando por un estado de stress, y no me de cuenta.
    Pero en fin si alguien sabe si algun componente del vapeo no me este ayudando, seria genial, gracias

Puede ser por mucho VG, igual a mi me pasaba un poco hasta que agarré el pod, con este siento que tengo mayor capacidad pulmonar.

• Si lo raro, es que no tenia problemas, y de golpe esto......

• Fraternidad Intakemplaria

@gabjar13 A veces me suele pasar por vapor muy caliente muy seguido... o por lo menos a mi me pasa, no se si falta de aire exactamente pero algo parecido... bajale un poco la potencia y anda probando espaciando las caladas...

• Flavor Chasers

@gabjar13 dijo en Falta de AIRE:

Si lo raro, es que no tenia problemas, y de golpe esto......

Puede ser que del pucho al vapeo se nota un gran cambio y una vez normalizado, el cuerpo te pida más aire, jeje.

• @piders ok perfecto, veremos por ese lado, yo le tiraba en 45 a 50 con gt mesh, ahora con la misma resistencia fui a 60 o 55, pero vuelvo a 45-50

@gabjar13 proba... pero no estas pasado de potencia... si es la GT Mesh de .18 se recomienda entre 65-80W... pregunto... cambiaste de resistencia en ente ultimo mes?

• @gabjar13 es raro que tengas falta de aire después de tanto tiempo vapeando....tenes que consultar al médico (aunque ahora están muchos contra el vapeo y eso les quita objetividad muchas veces)...pero es importante que te hagas un chequeo..
    Yo en mi caso tengo epoc y alterno entre reparables y pod por que tanto vapor de reparables me dan esa sensación de falta de aire, de este modo lo solucione....pero mi caso es por que tengo una enfermedad de base crónica...

• @piders no, hace meses, compro en el mismo lugar la misma resistencia, gt mesh, para mi son geniales

• @cristina67 Si por eso ir al medico, es casi seguro que me digan que deje de vapear ya solo por el echo de hay mucha gente en contra o haciendo muy mala fama, pero bueno tendre que ir igual, no queda otra, muchas gracias

@gabjar13 -pero cada cuanto la cambias? digo para descartar que estes usando la misma resi hace mucho tiempo...

• Buenas, yo también estoy sintiendo lo mismo, hace 3 días y hoy es como un poco mas importante, no cambie absolutamente nada, sigo con los mismos equipos, los mismos líquidos (que hago yo) y no cambie resistencia, me pasa con los dos mod que tengo, no se por ahí es sugestión por toda la mierda de malos comentarios del vapeo, tampoco quiero ir al medico porque seguro que me va a decir que es por el vapeo, y si lo dejo vuelvo al cigarrillo

• @Aldo710 Aldo, no por miedo a escuchar algo que no te guste, dejes de ir al medico, por favor. Tu salud siempre esta primero, no supongas, no te quedes con ninguna duda. Cuidense!!!

• Flavor Chasers

Una observación aparte: ¿alguno vapea en el auto?. Bueno, yo sí, y la glicerina vegetal que le queda pegada en los vidrios es de terror, hasta cuesta quitarla con un simple trapo, es como que se arrastra pero no sale por su viscosidad. No se qué efecto cause en los pulmones, si la absorbe rápido o lento y de darle seguido no le damos tiempo.
    ¡Ojo!, tampoco es un malestar, pero cuando andaba con atos Dual Coil todo el tiempo, sentía que me faltaba más el aire, desde que utilizo atos single coil, la cosa mejoró y con pod ni hablar. Mis 3 equipos del día suelen ser: pod-Juggerknot-Reload S. Y con esos estoy de 10.

• @Maxarg estoy de acuerdo, yo voy a ir, me tire el lance antes aca, por si habia algo que no estaba haciendo bien o no compro bien.
    E igual soy conciente de mis 41 anos, de un pasado de no cuidarme mucho, y haber dejado el pucho por el vapeo fue lo mejor, quizas sea momento de largar todo, el vapeo ayuda y esta bueno, pero el cuerpo manda, jajajajajjajajajajja

• @gabjar13 Despues de los 40 el cuerpo comienza a cambiar y te pasa factura. Seguramente lo hayas escuchado antes y posiblemente no le des bola, hasta que poco a poco te vas dando cuenta que tristemente es verdad 🙄

• @gabjar13 me olvide preguntarte si estas tomando mucha agua??...por que eso es muy importante cuando se vapea

• @cristina67 no, durante el dia tomo poca agua, si cuando ceno me tomare un1 litro facil, pero durante el dia soy de tomar poca agu y tomar 2 tazas de cafe batido al dia, tendria que tomar mas agua

• @gabjar13 dijo en Falta de AIRE:

@cristina67 no, durante el dia tomo poca agua, si cuando ceno me tomare un1 litro facil, pero durante el dia soy de tomar poca agu y tomar 2 tazas de cafe batido al dia, tendria que tomar mas agua

Si es muy importante que tomes muchas agua al tiempo que vapeas

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 84
  • 9
  • 34
  • 23
  • 28
  • 38
  • 15
  • 10