POD: ¿un camino de ida?.

• Flavor Chasers

Estoy en una crisis existencial vapera:

Armándome con las distintas posibilidades y con el mejor equipo posible dentro de mi alcance (RDA, RTA, Singles, Duals MTL, BF, Mecánicos, etc), compré el Vaporesso: Renova Zero como para ver que onda con los pods, ya que era lo único que me faltaba y quería sacarme la duda.

Para mi sorpresa, resulta que no puedo despegarme de el, poca bola le estoy dando a los demás equipos y me siento culpable, jaja.

El POD:

• Cuesta menos que un atomizador.
    • Carga en 20 minutos. Hasta se puede enchufar en la compu y aunque más lento, carga rápido también.
    • La energía dura casi todo el día.
    • Una carga de líquido completa de 2 ml puede durar todo el día.
    • Fácil de encubrir el vapear, no llama la atención y no jode a nadie.
    • Fácil de transportar, entra en el bolsillo pequeño del jean.
    • Los cartuchos como mucho se utilizan 2 por mes $700 o poco más aprox.
    • Una botella de sales de 30 ml dura de 3 semanas a 1 mes, lo que lo hace ultra económico.
    • Sacia más por mucho menos.
    • Se puede vapear en casa sin convertirla en Londres. Cómodo también para el auto.
    • Como había dicho @cristina67 al no llenar tanto los pulmones de vapor, se consigue tener menor agitación.
    • Calada automática sin apretar botones.

Y seguro algún detalle más que ahora no me viene a la mente.

Pero bueno, quería compartirles mi experiencia, ya que no solo en el foro, sinó también gente conocida se ha quedado hoy por hoy con los PODs.

Ya veremos que depara el destino. ¿A alguien más le ha pasado?.

• GBA Oeste Fraternidad Intakemplaria

@pablogiaimo La verdad es que he probado una sola calada de un por y no me disgusto, era un Juul. La cosa es que deberia tener uno en la mano un dia entero para ver que onda. Lo que si me atrae cuando los veo es la portabilidad (tamaño, bateria, facha, poco vapor, etc). En cuanto a los equipos estan evolucionando mucho y como hasta de moda (no aca obvio), el otro dia mirando el canal de Adrian Lo tiene muchaaaasss revisiones de pods, cada dia sale una distinta, los asiaticos estan muy enfocados en evolucionarlos, debe ser por la comodidad del pod. Me queda probarlos 🙂

• Flavor Chasers

@ale-oeste dijo en POD: ¿un camino de ida?.:

@pablogiaimo La verdad es que he probado una sola calada de un por y no me disgusto, era un Juul. La cosa es que deberia tener uno en la mano un dia entero para ver que onda. Lo que si me atrae cuando los veo es la portabilidad (tamaño, bateria, facha, poco vapor, etc). En cuanto a los equipos estan evolucionando mucho y como hasta de moda (no aca obvio), el otro dia mirando el canal de Adrian Lo tiene muchaaaasss revisiones de pods, cada dia sale una distinta, los asiaticos estan muy enfocados en evolucionarlos, debe ser por la comodidad del pod. Me queda probarlos 🙂

Tal cuál decís, no se si es buena comparación, pero se me ocurre que es como pasar de un Hummer a un auto eléctrico, jaja.

@pablogiaimo dijo en POD: ¿un camino de ida?.:

Tal cuál decís, no se si es buena comparación, pero se me ocurre que es como pasar de un Hummer a un auto eléctrico, jaja.

Yo diria que de un Hummer v8 a un auto hibrido que haces 30km x litro. La diferencia de consumo y portabilidad es mucha y la nicotina la recibis igual

• Flavor Chasers

Yo diria que de un Hummer v8 a un auto hibrido que haces 30km x litro. La diferencia de consumo y portabilidad es mucha y la nicotina la recibis igual

Tal cual.

• @pablogiaimo coincido en todo lo que comentas pablo...son muy prácticos realmente y bien gasoleros...
    Yo tengo aun como materia pendiente los mtl que ahora pediré uno que recién me estaría llegando para diciembre si no hay inconvenientes.
    De todos modos en tema sabor estoy como niña con juguete nuevo con el V5M...y este ato si que de gasolero no tiene nada jaja...así que uso un 60% del día el pod y el resto, en esos momentos especiales que puedo estar tranqui y disfrutar le doy al V5M...

• Flavor Chasers

@cristina67 Sí Cris, me sorprendió lo que chupan líquido los single coil aunque sean de calada cerrada 😁

• Flavor Chasers

@pablogiaimo Ahora yo que vos me iria por un nord, o alguno que no tengas que cambiar cartuchos, si no solo las resis... mas barato todavia

• Flavor Chasers

@xitter dijo en POD: ¿un camino de ida?.:

@pablogiaimo Ahora yo que vos me iria por un nord, o alguno que no tengas que cambiar cartuchos, si no solo las resis... mas barato todavia

Estoy buscando si existe un pod reparable, de calada automática y de batería intercambiable universal, jaja, no se si existirá o estoy adelantándome demasiado.
    Ahí busco videos del Nord.

• Flavor Chasers

Estoy buscando si existe un pod reparable, de calada automática y de batería intercambiable universal, jaja, no se si existirá o estoy adelantándome demasiado.

Y te conviene un mtl y listo... yo al siren mtl con la entrada mas chiquita que tiene lo veo casi iguial de calada al nord con la resi mtl... lo uso en un mod ultra chico 18650 que me dura un montonaso la bateria y el liquido mas

• @xitter dijo en POD: ¿un camino de ida?.:

Y te conviene un mtl y listo... yo al siren mtl con la entrada mas chiquita que tiene lo veo casi iguial de calada al nord con la resi mtl... lo uso en un mod ultra chico 18650 que me dura un montonaso la bateria y el liquido mas

Ese mtl es el que estoy por pedir!!

Si hay, fijate el Vinci y ahora te busco alguno mas que vi pero no recuerdo

• Flavor Chasers

Tengo el Xpromizer 4 con un Armour Pro y no es lo mismo, ocupa mucho espacio, es pesado y tengo que apretar un botón, jaja.

• Flavor Chasers

@cristina67 yo estoy enamorado de ese ato, es lo mas versatil que probe... si alguien me pregunta para dejar el pucho de una, ese ato es perfecto... calada muy parecida, hasta mas cerrada si queres, o mas abierta... sabor tremendo... aaaAAA me re entusiasme exited

• @pablogiaimo pablito ahora en el foro han creado una categoría nueva que se llama PODS, podrías poner este tema en esa categoría si es que querés

https://vapeandoargentina.com.ar/category/30/pods

• @xitter dijo en POD: ¿un camino de ida?.:

@cristina67 yo estoy enamorado de ese ato, es lo mas versatil que probe... si alguien me pregunta para dejar el pucho de una, ese ato es perfecto... calada muy parecida, hasta mas cerrada si queres, o mas abierta... sabor tremendo... aaaAAA me re entusiasme exited

Yo estoy re entusiasmada con lo del mtl...
    Jeje

• Moderador

@pablogiaimo si queres que mueva el tema a la seccion de pods avisame.

Pd. yo sigo con los Rta en single Dual, algun Rda y los Mods. 😉

• Flavor Chasers

@cristina67 dijo en POD: ¿un camino de ida?.:

@pablogiaimo pablito ahora en el foro han creado una categoría nueva que se llama PODS, podrías poner este tema en esa categoría si es que querés

No sabía, perdón. Me parece que no puedo mover mis temas creados.

• @pablogiaimo dijo en POD: ¿un camino de ida?.:

@cristina67 dijo en POD: ¿un camino de ida?.:

@pablogiaimo pablito ahora en el foro han creado una categoría nueva que se llama PODS, podrías poner este tema en esa categoría si es que querés

No sabía, perdón. Me parece que no puedo mover mis temas creados.

Yo te decía así de paso ya sabías de la nueva categoría....yo la descubrí ayer y me parece buenísimo que la hayan creado...ya de a poco la iremos llenando 😁

• Flavor Chasers

@Danny-x dijo en POD: ¿un camino de ida?.:

@pablogiaimo si queres que mueva el tema a la seccion de pods avisame.

Pd. yo sigo con los Rta en single Dual, algun Rda y los Mods. 😉

Hola Danny, si no te jode hacerme ese favor, movelo. Disculpá la molestia.

Por ahí se me pasa la chochera, pero por ahora me resulta de lo más práctico y con muy buen sabor.

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 14
  • 12
  • 34
  • 46
  • 32
  • 10
  • 9
  • 31