Tengo problemas con el Usb para cargar.
-
Tengo un Eleaf Stick pico 25 y se le rompió el usb para cargar. ¿Conocen algún lugar en donde puedan repararlo?Sería de gran ayuda... Muchas gracias y espero respuesta! Saludos!
-
@bruja18 dijo en Tengo problemas con el Usb para cargar.:
Eleaf Stick pico 25
Respecto a la reparación, seguramente algún compañero te podrá indicar.
Pero bueno, si comprás un cargador externo, lo podrás seguir usando y de paso con otra batería vas cambiando. Soy consciente que es un dinero, pero te olvidás de ese tipo de problemas y te sirve para todo.
-
@bruja18 te dejo los lugares que figuran en Tiendas en tu Provincia
www.facebook.com/dexter.repa.7/ - (CABA “Retiro” y GBA “Tigre”, ENVIOS A TODO EL PAÍS)
Daniel Sandoval, reparación de mods. CABA y GBA Zona Sur. FB: Dan San. Celular-WhatsApp 11 5971 5513.
-
@bruja18 Mira por ahi te sirve... yo tenia problemas en el cel para cargarlo (tenia que mover el cargador mil veces para que enganche)...
Me compre uno de estos cables magneticos, santo remedio. Lo que tienen los usb comunes es que se van desgastandos
-
@Danny-x Muchas gracias por la info....Ya me pongo en contacto; además me lo habían recomendado por otro lado también...Ojalá lo pueda arreglar.
Saludos!
-
@Zahir Si, mientras estoy usando un cargador, pero llevarlo d aca para alla no es tan comodo..quiero enchufarrrlo!!!, jajjja
-
@bruja18 comprate un cargador de una bateria que es muy pequeño y practico,,te saldra mas barato que arreglar el puerto usb