Me compré una botellita para el squonk y no se usarla!

• Fraternidad Intakemplaria VA Mardel

Si suena medio raro el título, pero es cierto!!!! 😅 😅

Paso el enlace para que las puedan ver:

La botella en la tapa aparte del tubito de entrada tiene dos agujeritos, uno un poco más grande que el otro y el cuello de silicona también tienen esos agujeritos, aparte viene con un anillo que se puede desplazar para dejarlos abiertos o tapados. En en enlace que puse un poquito más arriba hay fotos donde se puede ver.

Sin título00.jpg

Sin título000.jpg

Para que sirven?? para rellenar la botella sin desarmarla? Estuve mirando un poco por la red, pero no encontré algún lado donde expliquen para que sirven y capaz que alguno de uds si sabe

• @Vaporel dijo en Me compré una botellita para el squonk y no se usarla!:

Si suena medio raro el título, pero es cierto!!!! 😅 😅

Paso el enlace para que las puedan ver:

La botella en la tapa aparte del tubito de entrada tiene dos agujeritos, uno un poco más grande que el otro y el cuello de silicona también tienen esos agujeritos, aparte viene con un anillo que se puede desplazar para dejarlos abiertos o tapados. En en enlace que puse un poquito más arriba hay fotos donde se puede ver.

Para que sirven?? para rellenar la botella sin desarmarla? Estuve mirando un poco por la red, pero no encontré algún lado donde expliquen para que sirven y capaz que alguno de uds si sabe

No será para regular la entrada de aire y si querés que haya "suck back" o no? Es decir si squonqueás con el agujero cerrado va a haber succión del líquido extra que squonqueaste cuando dejés de presionar la botella porque el aire va a volver a la misma por el agujero de donde salió, y se va a llevar el líquido que haya en el medio con él, mientras que si lo dejás abierto no va a succionar nada porque todo el aire va a entrar a la botella por el agujerito y te va a quedar todo el líquido extra en el deck. Para mi es para regular si querés inundar el deck o si querés que al liberar la presión del a botella, vuelva el líquido extra a la misma.

Toco de oído porque en mi vida usé un squonk.

@MauroT El "problema" con esa teoría es que el agujero esta también en la botellita y no tiene ningún sistema que por ejemplo evite que se chorree si la dejás acostada o si apretás la botella con el agujerito abierto en lugar de subir al ato te va a salir el chorrito por el lateral........ pero posta que no tengo ni idea de para que están.

Por tirar una teoría me inclino a pensar que es para llenar la botella sin sacarla del mod, girás el anillo (cosa que no es fácil porque cuando cerrás la botella queda como trabado) por el agujero grande metés el pico de la botella y el agujerito chico es para liberar la presión y que no suba líquido por el tubito. Terminás de llenar, cerrás de nuevo el anillo y listo.

Pero si no es para eso (que lo veo muy incómodo) no tengo idea de cual será su función!

• @Vaporel dijo en Me compré una botellita para el squonk y no se usarla!:

Por tirar una teoría me inclino a pensar que es para llenar la botella sin sacarla del mod, girás el anillo (cosa que no es fácil porque cuando cerrás la botella queda como trabado) por el agujero grande metés el pico de la botella y el agujerito chico es para liberar la presión y que no suba líquido por el tubito. Terminás de llenar, cerrás de nuevo el anillo y listo.

Capaz los dos agujeros son para un chubby y un unicorn? O es para que entre/salga aire o es para que entre/salga líquido, otra cosa no entra/sale de un ato jajaja asi que es una de las dos, otra no hay.

@MauroT Si si mucha chance no hay jajajaja, onda una sonda medidora de nivel y otra sonda medidora de temperatura no parecen buenas opciones 🤣 🤣 🤣

Con estos chinitos hasta la botellitas de squonk tienen que venir con manuales!!! 🤣 🤣

• VA Misiones

@Vaporel son para liberar el aire/presión cuando se coloca la tapa...

• @DarthVaper dijo en Me compré una botellita para el squonk y no se usarla!:

@Vaporel son para liberar el aire/presión cuando se coloca la tapa...

A ver alumno pase al frente y justifique su respuesta.

@MauroT Eso eso y por qué dos "burritos" "bujeritos"?

• VA Misiones

@MauroT pucha no tengo ganas de escribir, es difícil de explicar jaja, cuando metes líquido en la botella no la podes llenar nunca al tope porque obviamente el tubo ocupa un buen espacio y va rebalsar cuando pongas la tapa con el tubo....Ese espacio que se deja sin rellenar es aire, entonces cuando vas enroscando la tapa y tocando apenas la botella se genera una presión que tiende a rebalsar líquido por el tubo superior. Por eso la técnica más común al momento de colocar la tapa es apretar apenas la botella sin dejar espacio de aire adentro, y mientras se va enroscando ir soltando lentamente la botella para liberar espacio para el tubo.
    Esas aberturas eliminan este proceso de apretar e ir soltando la botella al momento de enroscar para que no rebalse el líquido, porque el aire va salir por ahí. Obviamente luego de colocar la tapa hay que cerrar eso.

No se si expliqué bien, los que usan bottom feeders van a entender mejor.

@MauroT pucha no tengo ganas de escribir, es difícil de explicar jaja, cuando metes líquido en la botella no la podes llenar nunca al tope porque obviamente el tubo ocupa un buen espacio y va rebalsar cuando pongas la tapa con el tubo....Ese espacio que se deja sin rellenar es aire, entonces cuando vas enroscando la tapa y tocando apenas la botella se genera una presión que tiende a rebalsar por el tubo superior. Por eso la técnica más común al momento de colocar la tapa es apretar apenas la botella sin dejar espacio de aire adentro, y mientras se va enroscando ir soltando lentamente la botella para liberar espacio para el tubo.
    Esas aberturas eliminan este proceso de apretar la botella al momento de enroscar para que no rebalse el líquido, porque el aire va salir por ahí. Obviamente luego de colocar la tapa hay que cerrar eso.

No se si expliqué bien, los que usan bottom feeders van a entender.

Bueno tenés un 4 la próxima veni con una presentación onda diapositiva o títeres y vemos si rascás el 7. Puede sentarse alumno.

• VA Misiones

• VA Misiones

@MauroT Ojo que estoy SUPONIENDO que sea para eso (liberar presión), la otra opción es de recarga como dijeron antes...así que puede ser cualquiera de las dos o ambas hahah

• VA Misiones

@MauroT eso es imposible porque con esas cosas abiertas el líquido jamás va subir al atomizador.

@MauroT eso es imposible porque con esas cosas abiertas el líquido jamás va subir al atomizador.

No lo que yo decía es que apretás la botella con el agujero cerrado, y lo abrís antes de liberar la presión de la botella, así no va a chupar nada de líquido que tenías en el ato y lo vas a tener bien inundado. Yo suponía que esa era la función, para reducir o quitar del todo la posibilidad de que el líquido extra del ato vuelva a la botella al dejar de presionar

Ahhh vieron que no era tan fácil!!!

Mi egonya se siente un poquito mejor!! Jajajajaja

• meramente en joda no? no podias comprar una botella comun y corriente? jajajaja ya vienen las botellas del dyadic?

• Cristaleros Flavor Chasers Hermandad Serpentaria VA Mardel

Usando la logica, es super sencillo, es para recargar la botella sin sacarla del mod BF: como la botella del Dyadic, por el orificio mas grande enchufas el pico unicornio de la botella de e-liquid, el orificio mas chico es el que permite el rellenado al posibilitar la salida de aire a medida que llena la botella, cerras los dos orificios y listo para usar sin sacar la botella del aparato... shick... shick...

@kenny Es que me di cuenta recién cuando la desarmé para lavarla antes de usarla!!! 😁 😁

@gbacci para mi esa es la más lógica, el problema es que cuando cerrás la botella queda durísimo ese anillito y no se mueve!

• Cristaleros Flavor Chasers Hermandad Serpentaria VA Mardel

@Vaporel lubrique amigo 😉

• Hermandad Serpentaria

Ya lo dijeron pero, lo mas obvio que es para recargar sin sacar del mod; al estar colocada deja alineada hacia afuera (cosa que se pueda cargar sin sacar la botella del mod) serviría muy bien para el pulse x, el agujero grande es para cargar y el otro para que salga el aire en el proceso de carga, cerras todo y listo.

Log in to reply

Publicaciones Similares