Cual de estos Atos me conviene mas??

• Hola gente como andan? yo por el momento vengo de diez con el Gen de vapo y cada dia que pasa y no fumo tabaco me siento aun mejor!!, pero bueno ando con ganas de saltar del claromizador del kit a un lindo ato RTA o RDTA. 👊🏾 pero me gustaria saber de las opiniones de uds que seguramente deben tener los modelos que busco y decidir por el que mas se lo merezca!! 🕺🏿
    mis preferencias son :
    De 1 resi con opcion a 2 resis sin postes, que no se mee / lo menos posible. De los reviews que anduve viendo, me gustaron mucho los siguientes:

Geekvape Blizten RTA 1/2 COILS S/poste
    Collart Mage v2 RTA 1/2 COILS S/poste
    Wotofo Faris RDTA 1/2 COILS S/poste
    Dejavu RDTA

cual es mas fierrito? bueno desde ya, les super agradezco sus opiniones en base a sus experiencias!! abzo de gol!

• Moderador

@Nico-Lofredo Wotofo Faris RDTA 1/2 COILS S/poste

• Moderador

@Nico-Lofredo dijo en Cual de estos Atos me conviene mas??:

Collart Mage v2

Lo podes armar en single o en dual, lo que si es bastante mañoso.

En tu lugar si es tu primer reparable iria por atos single coil, con entrada de aire superior, al estilo del Serpent Elevate o el Intake.

Te dejo las revisiones del Anti:

Elevate - https://vapeandoargentina.com.ar/topic/10788/serpent-elevate-revision-y-setup

Intake - https://vapeandoargentina.com.ar/topic/10080/intake-rta-de-augvape-revision-y-setup

• Moderador

@Nico-Lofredo yo iria por el Faris o el DJV

• Moderador

@NECKODEEMUS Que no tengan fugas de liquido por mas que el setup no este bien hecho cualquiera de los dos rdta.... el DJV es el mas bruto de esos y para mi el mejor construido... sino las opciones que te paso Danny van muy bien y cero meadas...

• Hermandad Serpentaria

@Nico-Lofredo compa, ya masomenos te dijeron todo, si largas en reparables, empeza por los q son de entrada de aire superior, de los q mencionaste salvo el Faris, los probe al resto y el DJV es el q mas me gusto, peeeero (por como yo vapeo) ese tanque tan chico es todo un tema...
    Si me permitis te acoto 2 sugerencias, empeza x un RTA single, el SERPENT ELEVATE es el ato perfecto por lo simple del setup, mucho mas q el Intake q requiere algo de pericia; y x el lado de los RDTA, esta bueno q se pueda armar en single o dual asi te permitis ir probando, mi recomendación es el Pyro V2, se las banca a todas, cero fugas y setup super simple. Espero q te haya sido de ayuda mi experiencia, un saludo

• Hola, por si te interesa tengo en venta un pyro v2 rdta y un zeus X rta, ambos una masa, saludos.

• @danilofarias la idea es poder tener la opción de una o dos coils y por lo que me decis el pyro me lo permitiria.. aunque pretendo setear en un principio con una sola resis, no quiero limitarme a un ato single... Voy a chusmear ese pyro a ver que onda! A ver si me decido y voy por un cero metro!!! .... Gracias por tu atención! Abzo locom!

• @Fergruta nuevos? Quisiera comprar uno nuevo sin uso.

• Moderador

@Nico-Lofredo dijo en Cual de estos Atos me conviene mas??:

@Fergruta nuevos? Quisiera comprar uno nuevo sin uso.

solo un detalle Nico,,no lo tomes en cuenta si no quieres,,pero un atomizador nuevo a usado no hay diferencia,,no tiene desgaste como lo tiene un mod

• @Colorados noo al contrario, por eso mismo posteo aca para charlarlo con los que saben, que son uds .. yo soy un perfecto novato pero si reconozco que tengo esa maña del "sin uso" previo para todo lo que adquiero. Pero de ninguna manera esta de mas que me lo recomiendes... Abzo locom!

• Hermandad Serpentaria

@Nico-Lofredo aqui te dejo un setup del Pyro V2 en single, con una resis paralela de Kanthal 26ga, 3.5 o 4mm de diametro, yo de abuso me fui a 8 vueltas pero con 6 anda un cañon
    DRAG-PYRO V2_3.jpg
    Este es un setup dual de Clapton, con resis de 3mm de diametro del mismo material q la anterior (y tmb me abuse con la cantidad de vueltas 🤦🏻♂ )
    DRAG-PYRO V2_2.jpg

• @danilofarias 😍😍 estoy super manija con armar mis resis!! Che consulta el primer setup en single ... Cuanto te dura vapeando? Como una resi comercial o menos?

• Hermandad Serpentaria

@Nico-Lofredo y mira, la vida de una resis comercial depende mucho de como vapeas pero estan hechas para durar bstante, mas de eso no te puedo ayudar, es debido a mi particular personalidad, jejeje, no llegaba a usarlas mas de 15 dias (me descuidaba y quemaba el algodon a cada rato) y con las otras resis las usaba maximo 10 dias, ya q no las limpiaba y directamente cambiaba el setup... ahora si he vuelto mas normal y las uso al menos 15 dias o mas si las limpio. Pero en el foro hay compas q las usan x 30 dias...

• @Nico-Lofredo Hola Nico, el Zeus nuevo, un dia de uso practicamente, y el Pyro V2 unos 3 meses aproximadamente

• @Nico-Lofredo yo cuando usaba un solo ato reparable (single coil) a la semana le hacia nuevo setup, y le cambiaba algodon y coil también...ahora como alterno hago los setup a los 10 o 15 días...depende de muchas cosas. Si usas liquidos destruye resistencias no te duran mucho...son varios factores.

• @Fergruta PASAME PRECIO DE CADA UNO POR MSJE DIRECTO, ABZO LOCOM!

• @cristina67 Ah pero bueno es un lindo tiempo que duran los setups ... yo pense que era cosa de cada dos dias ... buenisimo gracias cristina!

• @NECKODEEMUS por que sin postes? bueno, yo te doy mi experiencia. Mi primer reparable fue el Zeus single. Si bien al principio es medio rebuscado darle el punto al algodón después de tenerla clara te digo que es muy buen auto. Tiene sistema ANTIFUGAS y entrada de aire superior. La verdad que lo sigo conservando porque no he encontrado aún ningún tanque que lo supere en sabor. NI el zeusx ni el blitzen. Después el otro que te puedo recomendar mucho es el Tauren rdta. Due el ultimo ato que adquirí y la verdad no me arrepiento nada. Es dual pero tiene un sabor barabaro. Es cierto que la calada es mucho mas cerrada,pero luego que te acostumbras lo vas a disfrutar. Abrazo y suerte en la elección

• Hermandad Serpentaria

@NECKODEEMUS
    Yo suelo recomendar el Serpent Elevate para comenzar con los reparables, no recomiendo comenzar con duales por una cuestión de experiencia al realizar setup.
    Mi argumento, Porque el Serpent Elevate:
    Tiene un deck muy bien construido, amplio y excelentemente ventilado; single coil con amplias posibilidades de resistencias tanto en su medida de poste como en Ohms altos y bajos por su tipo de ventilación, sin problema en la colocación de las resistencias dado que no tiene postes y no necesita un armado especifico de las patas de las mismas.
    9e6a0972-2253-482d-b75b-c9a15ad9a8a4-image.png
    Su ventilación es de entrada superior, haciendo de este ato completamente anti fugas de liquido, ni siquiera en su recarga que no condensa para nada.
    Su calada es abierta pero, permite una buena regulación pudiendo cerrar la misma para encontrar la calada deseada.
    Considero al Elevate un Ato escuela, permitiendo conocernos a nosotros mismos para seguir avanzando en este vello mundillo.
    Espero ayude. Abrazo

Publicaciones Similares