Mod SXK Box Style 200W - Comentarios

• Fraternidad Intakemplaria VA Mardel

Bueno gente lo estuve usando un rato y les paso un poco de info de este mod.

Es un mod clon, con funciones básicas pero correctas. Enlace al lugar del que salió aparte del negro que tengo vienen en algo parecido a un turquesa y en azul.

Arranquemos por el principio, viene en una caja plástica negra que está muy buena para reutilizarla ya sea para guardar las herramientas del vapeo, algodón, gasa o lo que sea.

La caja trae 4 solapitas que hacen de traba y la mantienen cerrada. Adentro de la caja no hay mucho para mostrar, está el mod, un manual, una sola botellita colocada, dos adaptadores de 20700 a 18650 y nada más salvo por la goma espuma que hace que las cosas no se golpeen adentro, no hay cable usb, no hay repuestos de nada.

Me afané la balanza de la cocina!!!

photo_2019-10-25_23-24-45.jpg

photo_2019-10-25_23-26-12.jpg

Listo el envoltorio vamos a por la parte interesante! El MOD!!

Por lo que me pareció a mi es un mod liviano para el tamaño que tiene, no es un mod chico, ni me parece que sea un mod para guardarlo en el bolsillo de un pantalón achupinado!

photo_2019-10-25_23-25-05.jpg

photo_2019-10-25_23-25-09.jpg

photo_2019-10-25_23-25-17.jpg

Onda con el mod en la mano el pulgar y el índice no llego a juntarlos pero si llego a juntar el pulgar y el mayor.

Vamos a por las medidas:

Si tienen atos grandes este mod es para uds!!!!

En la parte de arriba tiene un muy pequeño bisel, bueno tomando la medida interna sin contar ese bisel les cuento que pueden meter atos de hasta 35 o 36mm sin ningún problema!! Alcanza, no??

photo_2019-10-25_23-25-26.jpg

photo_2019-10-25_23-25-44.jpg

photo_2019-10-25_23-25-55.jpg

Hablando de medidas y comparativas les dejo un par de fotos donde pueden ver como queda con un wasp de 22 y como queda con un Drop (gracias por el préstamo a @gbacci )

photo_2019-10-25_23-26-33.jpg

photo_2019-10-25_23-26-300.jpg

photo_2019-10-25_23-26-39.jpg

photo_2019-10-25_23-26-360.jpg

Los accesorios del mod no son muchos que digamos.

Trae dos adaptadores de 20700 a 18650 que son de un acrílico oscurito y tienen una especie de moneda para llegar a la medida, eso si esa "moneda" es móvil y se puede sacar del adaptador.... en lo personal no se por qué es así. Las batas entran casi casi que a presión adentro del tubo

photo_2019-10-25_23-26-24.jpg

photo_2019-10-25_23-26-46.jpg

Una sola botellita para jugar, es de una silicona oscura y blandita, bastante blandita, medida con jeringa la capacidad es de 6ml, digamos que le puse los 6ml y cuando le puse la tapa el espacio que ocupó el tubito casi casi hace que se rebalse. La tapa de la botella es de un plástico duro, no es metálica por lo que me pareció a mi. Al ser tan oscura cuesta ver cuanto líquido le queda, en la foto la botellita estaba más o menos por la mitad, pero con buena luz y todo hay que andar moviendo para poder ver el nivel.

photo_2019-10-25_23-26-17.jpg

photo_2019-10-25_23-26-42.jpg

photo_2019-10-25_23-27-58.jpg

Definitivamente no es un mod que pueda tener problemas de ventilaciones!! Por todos lados se le pueden ver las tripas! Creo que es parte de la gracia y estética de este mod, tanto los botones como los contactos y las tapas tienen todos ranuras y hendijas que hacen que no haya nada que esté hermético. En estas fotos pueden ver el espacio que hay entre los botones y el cuerpo del mod, o de la parte de adentro entre las cubiertas y los contactos para las baterías.

photo_2019-10-25_23-26-03.jpg

photo_2019-10-26_00-20-39.jpg

Vamos con el peso final con el ato puesto, doble bata 18650 con sus adaptadores y la botella llena, y abajo les dejo la comparativa de peso con un topside con una bata 21700 y la botella llena también.
    Si bien el nuevo integrante es más voluminoso, aún con dos batas contra una termina teniendo casi 50 gramos menos que su compañero.

photo_2019-10-25_23-26-49.jpg

photo_2019-10-25_23-27-520.jpg

El mod es muy básico en sus funciones, pero esto no quiere decir que no sea util y rendidor! No viene con modo de control de temperatura.
    Trae wattage (queda mejor decirlo que escribirlo), voltaje variable y bay pass. Para cambiar de modo se aprieta rapidito 3 veces el botón de calada y listo.
    Cuando estás en watts, te muestra watts y nada más, es decir que no te dice o muestra en cuantos volts estás y lo mismo pasa cuando estás en volts, te muestra volts y nada más no te dice a cuantos watts estás.
    En el modo by-pass si te muestra a cuantos volts estás, es decir que cuando está en reposo muestra 0.0 pero cuando apretás el botón de calada te muestra cuantos volts están tirando las batas.

Los watts los va variando de uno en uno, es decir que no hay comas para esto, va de 5 a 200.

photo_2019-10-25_23-26-56.jpg

photo_2019-10-25_23-27-00.jpg

Los volts a diferencia de los watts (cosa muy lógica) si admiten variaciones con decimales y van desde 1.0 a 8.0

photo_2019-10-25_23-27-04.jpg

photo_2019-10-25_23-27-09.jpg

Del modo by-pass no hay mucho que decir salvo que fue mi primera interacción con el mod!! Puse la bastas, me puse a jugar con los menúes y en un momento por incercia le mandé mansa calada!!! Estuve todo el día con el mtl y cuando le pegué la calada a este no me había dado cuenta que lo había dejado en by-pass con el drop con unas resis en 0.12..... si la primera impresión es la que cuenta de este no me olvido más!!!! 🤣 🤣

photo_2019-10-25_23-27-18.jpg

Tema atajos, por el momento le encontré dos, apretando rápido dos veces el botón de calada te permite modificar el contador de puff, si modificar porque con los botones de subir y bajas lo puedo poner en 0 o en 432 o en 999.... no se por qué esto es así, pero así funciona.
    El segundo atajo que le encontré es que apretando los botones de subir y bajar al mismo tiempo bloquea el equipo, es decir bloquea tanto el botón de calada como los botones de subir y bajar.
    Para prenderlo y apagarlo son 5 clicks rápidos al botón de calada. Prende al toque y se apaga al toque, apenas por un segundo tiene la delicadeza de decir welcome y good bye.
    Ahhh y el botón que está entre el de subir y bajar no hace nada, es estético porque por lo menos con esta electrónica no hay botón ahí abajo.

photo_2019-10-26_00-57-39.jpg

Tengo noción de haber leído comentarios o ver algún revisor que renegaba con la dureza de la tapa y en parte, solo en parte puede que tengan razón.
    Si uno intenta sacar la tapa de los dos lados al mismo tiempo es recontra dura y no sale y tiene pinta de que algo puede romperse, pero si en lugar de tirar de los dos costados al mismo tiempo se hace fuerza de un solo lado la tapa sale sin grandes inconvenientes. Se apoya y posiciona uno de los laterales y después el otro y es una seda, lo mismo para sacarla, primero de un lado y después del otro y no hay ningún drama. En la foto pueden ver el tipo de enganche que tiene la tapa y van a entender mejor.

photo_2019-10-25_23-28-02.jpg

photo_2019-10-25_23-28-05.jpg

Lo tengo hace algunas horas y lo probé solo por un par de horas pero puedo decir que es un lindo mod!! Obviamente mi visión puede estar teñida por ser un chiche nuevo, pero no creo que mucho. Me gusta la forma, el tamaño, el material y la onda medio descuidada que tiene.

Es un mod squonk dual 20700, no es para meterlo en un bolsillo, es para usarlo en casa, tranqui con algún rico líquido mirando una peli sentado en el sillón o navegando por el foro. Para el bolsillo del caballero o la cartera de la dama hay otros cacharros, a este para eso no lo veo.

La botellita que le pusieron me parece que se queda muy corta en cuanto a capacidad, 6ml me parece poco, si bien no hay mucho espacio dentro del mod como para poner botellas más gordas creo que podrían haber puesto una con el mismo diámetro pero un poquito más alta o con la taba más petisa o las dos cosas y ganar uno o dos ml más.

Mi plan es ver si lo puedo usar como un dual 21700, pero me parece que así sin hacerle nada va a ser difícil que le entren las batas.

Hasta aquí mi pequeña reseña!! Si me faltó algo o quieren que le haga alguna prueba o aclarar algún punto digan nomás que le metemos mano y edito aclaro o sumo a este posteo.

PD: quería sacarme una duda y recién sin querer probé y puedo confirmar que funciona la protección contra el boludo que pone las dos batas para el mismo lado de polaridad, con las batas mal puestas el mod no prende!

• GBA Oeste Club del Toro

Felicitaciones , excelente revisión , muy detallada !! Se agradece .
    Y el modo muy lindo , solo me dá um poco de miedo ver los cables por la rendija de los botones !

• @Vaporel flor de laburo te tomaste Vapo para hacer la reseña 👏👏👏
    Gracias y Que lo disfrutes!!!
    Pd
    Me alegra de que las protecciones le funcionen correctamente 😁😁

• @Vaporel gracias Vapo,,todo muy detallado,,no se te escapo nada,,impecable,,me encanta ese mod ,,creo que es el clon de un tal REBELD o algo parecido,,cuesta mas de 200 dolares,,o costaba,,me imagino que al tacto debe ser muy agradable,,felicitaciones por la compra,,me alegro que te guste a vos,,disfrutalo bien

• VA Misiones

@Colorados dijo en Comentarios sobre el mod SXK Box Style 200W:

creo que es el clon de un tal REBELD o algo parecido

Boxer de EEUU, los Rebel son los ingleses de la competencia ja

Gracias señores y dama!!!

@Dieg0 gracias!! Los cables a la vista me parece que son parte de la onda del mod! Pensalo de este modo en caso de inconvenientes podés ver más fácil donde está el problema y es más fácil arreglarlo!! 😁 😁

@cristina67 sabés que a mi también!!! eso si voy a tratar de no probar el resto de las protecciones por lo menos por un tiempo por las dudas!!! jejejeje

@Colorados culpa tuya tengo este mod!!! Bahh creo que vos se lo habías comentado a Gabriel y el no lo compró pero consiguió el cliente!! Estuve leyendo un poco y hay varios que se compran este mod y le ponen la electrónica de un yihi y tienen "el mismo mod" pero a la mitad del precio! A mi por lo menos por ahora con la electrónica que tiene me sobra, no uso TC y lo que lo estuve probando anda bárbaro!

Así que si, feliz con el mod!

Una cosa que no puse es que la pantalla es colorinche y brillante!! Bastante brillante! no lo probé en la calle todavía pero no creo que sea de esas que no podés ver salvo que le hagas carpita con la mano.

Otra cosa que no dije y que me acabo de acordar y ahora agrego al post:
    Cuando estás en watts te muestra watts y nada más, es decir que no te dice o muestra en cuantos volts estás y lo mismo pasa cuando estás en volts, te muestra volts y nada más no te dice a cuantos watts estás.
    En el modo by-pass si te muestra a cuantos volts estás, es decir que cuando está en reposo muestra 0.0 pero cuando apretás el botón de calada te muestra cuantos volts están tirando las batas.

• @Vaporel te cuento lo que me paso con este mod hace un año masomenos,,lo veo en youtube el original,,creo que era Mike Vapes o el otro loco que rompe todo y grita,,no me acuerdo del nombre,,a los dias me paso por 3fvape y tiene este,,el de SXK,,lo pongo en el carro,,esperando una semana mas que la tarjeta me deje,,cuando llega el momento de ir a comprarlo no estaba mas,,y hablo con el support y me dice que lo tuvieron que sacar pq no tenia autorizacion todavia para venderlo,,

• Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros

@Vaporel Excelente revision !!!!!!!!!!!!! muchas gracias por tu trabajo, impecable !!!!

@Colorados si en algún momento nos cruzamos te prometo que te lo presto!! eso si, me lo devolvés ehhh!!!! 😁 😁 😁

• @Vaporel el dia que nos veamos en Mardel te lo usare un rato

@fabiandex gracias Fabi! es devolver un poquito y ayudar al que viene atrás para que pueda resolver si le gusta o no y si va con lo que busca o no.

@Colorados dijo en Comentarios sobre el mod SXK Box Style 200W:

@Vaporel el dia que nos veamos en Mardel te lo usare un rato

NO DEBO!! NO DEBO!!! NO DEBO DESCARRILAR!!!!

LOL

@Vaporel veníamos bien hasta que el Colo te canta la falta envido !!!!!
    sonrisa

• GBA Sur Hermandad Serpentaria MTL BP Club

@Vaporel Muy buena revisión, ¡muchas gracias!
    Quemaste el celular con tanta foto. La más linda es la del Topside 😛

• Moderador

@Vaporel uff.. pense que no llegaba al final.. ja ja... muy buena Vapo.... gracias por el tiempo que te tomaste...

• Hermandad Serpentaria

Muy buena reseña! La descripción muy completa y entretenida, muy buenas fotografías! Felicitaciones.
    Saludos

• @Vaporel Excelente la revisión Vapo, se ve lindo el mod, Mucha gracias por compartir, Abrazooo

• Cristaleros Hermandad Serpentaria VA Mardel

@Colorados mientras voy preparando unas fused de las que subí el otro día, quedaron dando muy buen sabor, pregunta: 15cm de largo salen 2 resis no?

• Moderador

@gbacci ¿poste de cuanto Gabriel?... en 3mm y 4/5 vueltas tas medio justiniano....

Accede para responder

Publicaciones Similares