Blotto RTA / Revision a cuatro manos.....

• Moderador

Bueno gente linda… acá va el video del Blotto en dual… dos fused clapton… 0,28 ohms… a 55 wats en la prueba… perdón por el primer plano del video final pero no me di cuenta que tenia el zoom puesto y lo grabe así… ja ja… un salame, pero ante la presión popular porque lo suba lo deje así… suban el volumen que vamos a rockearla un rato… espero les guste….. a por él…
    Youtube Video

Muy bien…. para los que no llegaron al final de video dejo lo que opino del ato… la construcción del mismo es buena, no más de eso, hay atos de similar prestación como el Zeus X que están mejor construidos… este esta bien pero no da esa sensación de calidad que tiene otros, el deck esta muy bien diseñado pero los cuernos de arriba molestan mas de lo que ayudan…. Si esa columna fuera recta, si no tuviera esos cuernos superiores seria perfecto, cumpliría la misma función que es la de que el aire le pegue por todos lados a la coil y haría mas simple el armado, le puse resis en poste de 3 mm y chocaban, baje a poste de 2,5 mm y queda muy justo, no le sobra nada, apenas un milímetro… vieron que hice un Corte Tecnico que es la primera vez que lo hago, no corto nunca cuando pongo las coils pero en este caso no tuve opción… es muy difícil acomodarlas y de lejos con la cámara en el medio era imposible, no veía lo que estaba haciendo…. Otro punto es el recorrido de los tornillos, es muy corto y se salen de nada… una vuelta de más y safan de la rosca… lo hicieron tan rebuscado que la complicaron un poco…. todo esto hace que no sea un ato recomendable para quienes quieren iniciarse en reparables, esta diseñado para vapers un poco mas experimentados que no lo revolearian contra la pared ante el primer percance…. bah eso creo… ja ja…

En cuanto al rendimiento del ato es muy, pero muy bueno…. el sabor que entrega es espectacular, me sorprendió que un dual de tanto… mucho vapor, una calada suave y agradable…. Drena muy bien y consume mucho… como cualquier dual, ni mas ni menos… en particular lo que más me interesa en un ato es el sabor, así que todo lo negativo que dije antes queda relegado ante el sabor que entrega este ato… en definitiva no estamos armándolo todos los días así que seria un rato de renegar contra varios días de placer… no hay nada que objetar, es un RTA que me lo van a ver usando mucho tiempo…. Me hubiera gustado que trajera un drip de repuesto y fundamentalmente un par de resis con algodón… no es algo que me quite el sueño pero generalmente si el que lo compra es nuevo en esto lo necesita y no lo trae… no influye en el costo final del ato, pero bueno…. decidieron no ponérselo… como punto final me gusta mas con el pirex recto… los panzones son “superpanzones”, cargan mucho liquido (6 ml) pero resultan incomodos por lo grande…

Bueno amigos y amigas, nada más por ahora… sigo disfrutándolo… un ato que me gusto en cuanto a su desempeño sin lugar a duda… abrazo y Feliz Vapeo.-

PD: Un agradecimiento especial a mi hermano @Danny-x que se prendio en esta aventura.... hace un par de meses que venimos viendo de hacerlo, vimos que el ato valia la pena y lo pedimos afuera... hace 15 dias se cayo el tema y no se pudo traer... ahi empezamos a ver donde lo tenian por acá hasta que lo encontramos y lo compramos juntos... asi que Gracias Danny por esto que hiciste....

• Moderador

Chicos les pido disculpas pero los nervios de la primera vez haciendo un video me jugaron un poco en contra.

Youtube Video

Setup single Coil Juggernaut (wotofo) 0.38 ohm, en poste de 3.5 mm, como menciono en el video es dificil instalarla por la inclinacion de donde van las patas de las resis, la unica forma es instalar las 2 patas sobre un lateral y llevar la resi lo mas al centro posible.

1111.jpg

El setup esta hecho con cotton apenas peinado (si se me permite la expresion diria solamentta inflarlo para que quede esponjoso), que apenas toque el piso del deck.

1113.jpg

Pd.: @El-Anticuario, Hermanito, te pido disculpas, con los nervios me olvide de nombrarte, uno desde afuera lo ve facil al tema, pero cuando uno lo quiere hacer, prende la camara y no salen las palabras ni con forceps, todo lo que uno penso en decir, temporalmente desaparece, como todo debe ser cuestion de practica.
    Te envidio la paciencia y la cancha que tenes para hacerlo.

Abrazo a todos y buen vapeo.

• Moderador

• @El-Anticuario @Danny-x muchas gracias por compartirlo! Y el video de revisión de Danny???
    Como entré con el amague del minuto 9 jaja... 😁 😂

• Moderador

@piders Gracias Pedro... por contrato es todo lo que Danny va a publicar en este tema... despues le hare un contrato nuevo con nuevas clausulas... ja ja....

• @Danny-x @El-Anticuario gracias chicos 👏👏👏

• gracias por compartir, estuvieron buenisimas las dos revisiones, nuevamente gracia @El-Anticuario y @Danny-x

• Moderador

@cristina67 Gracias Cris.... ahora estamos todos ocupados en tu ato... ja ja... sos la prioridad numero uno del foro.... a por él niña...

• Moderador

@Aldo710 Gracias Aldo.... abrazo amigo....

• Flavor Chasers Fraternidad Intakemplaria Cristaleros

@El-Anticuario

Gracias anti y @Danny-x , como cuesta hacer una pequeña revision. Los felicito.
    Me encanto la aparición de la gasa. No podía creer lo que veía. 🤓🤓🤓🤓🤓

• Moderador

@Ruben1125 ja ja ja.... un chistecito... espero no se enoje nadie... ja ja... Gracias Ruben.. abrazo.-

• Cristaleros GBA Sur

@El-Anticuario @Danny-x gracias muchachos a la tarde veo los videos.

Por los comentarios me da esta sensacion...
    30664136.jpg
    😃😃😃

• Moderador

@Feda-Vital ja ja ja.... Gracias Fer... no esta mal.... es complicado el armado, pero despues es un atazo..... camina muy bien....

• Moderador

@El-Anticuario dijo en Blotto RTA / Revision a cuatro manos.....:

PD: Un agradecimiento especial a mi hermano @Danny-x que se prendio en esta aventura....

Hermanito, gracias a vos por proponerme embarcarme en esta linda aventura, no es tan facil como parece, pero al final es una linda experiencia para poder compartir cosas.

Pd.: sos un genio, me dijiste que ibas a usar gasa y la usaste, Ja ja ja.

• Moderador

@piders gracias Pedro, lo mio fue cortito como patada de chancho, no es facil el tema.

Pd.: todo lo que hay que hacer por un paquetito de cotton bacon de 2 Grs. Grrrrr.

• Moderador

@Danny-x ja ja ja... El Anticuario promete y el Tatu cumple..... gasa use.... ja ja..

• Moderador

@cristina67 gracias a vos. Ahora paso por el tema donde estabas con problemas con tu ato a ver si lo solucionaste.

• Moderador

@Aldo710 Gracias Aldo, la que estuvo buena fue la del Anti, la mia fue un lo que pudo salir en el medio de un manojo de nervios (no me bajaba la ansiedad ni con 6 de nico)

• Moderador

@Ruben1125 gracias Ruben. Abrazo.

• Moderador

@Feda-Vital eso lo decis por mi, gracias, me levantaste el animo. Jajajaja.

Hablando en serio, es un ato para disfrutar de buen sabor y para usar a diario (con un chubby de 120 ML al lado 😁 ).

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 19
  • 34
  • 53
  • 289
  • 48
  • 34
  • 37
  • 207