Problemas que supuestamente causa vapear

• Hola, que opinan de todo lo malo que aparece últimamente en los medios de argentina sobre el cigarrillo electrónico, por ejemplo del joven de 30 años que tuvo que ser internado por problemas en los pulmones, será por la calidad de los líquidos usados, por la forma de vapear, me refiero si es que lo uso tipo chupete, o será un caso en mil. Les pido opiniones o que cuenten si tienen algún conocimiento científico ya que a veces te bombardean con noticias y a uno le produce algun tipo de preocupación al ignorar un poco sobre el tema.

• @mario98 hola Mario. Aquí te dejo un link donde se habla de este tema y verás los estudios hechos en Gran Bretaña y también lo relacionado con las malas informaciones que hay sobre el vapeo por cuestiones de intereses de los laboratorios, tabacaleras y gobiernos.
    Todos los que estamos en este foro estamos mejor gracias al vapeo. El vapeo salva vidas Mario!!!
    https://vapeandoargentina.com.ar/topic/11373/notas-y-estudios-a-favor-y-en-contra-del-vapeo?page=1

Hablan de una persona con un problema "supuestamente" derivado del cigarro electrónico...mira lo que produce el tabaco 👇

Screenshot_20191023-051116_Chrome.jpg
    También en Usa le echaron la culpa hace poco al vapeo de la muerte de unos jóvenes...en realidad le habían echado cannabinoides a los liquidos...
    Lee el link que te puse más arriba que ahí te darás cuenta de todo lo que hay detrás de estas falsas noticias contra el cigarrillo electronico!!

• CÓRDOBA

@mario98 Hola Mario la enfermedad que supuestamente tiene este chico es producida por el colesterol no por el vapeo, en cuanto a si lo usa como chupete no debería ser problema yo hace 1 año lo uso como chupete y ando mejor que nunca, solo tuve tos y catarro los primeros meses propio de la desintoxicación del pucho. Acá te dejo un artículo del cual habla de la enfermedad que padece este chico.

• @luischo Habría que mandarle el artículo a los marmotas del hospital de Clínicas que hablaron barbaridades del vapeo.
    Gracias por compartir.

• @mario98 En el link que te pasaron vas a encontrar mucho para leer.
    Pero quedate tranquilo, ya los británicos estudiaron el tema a fondo y determinaron que el cigarrillo electrónico es un 95% menos dañino que el tabaco, hay informes científicos de cientos de páginas que lo avalan. Los británicos no solo respaldan el vapeo si no que lo fomentan como política de reducción de daños frente al tabaquismo. Hasta en los hospitales públicos tienen puestos de venta de artículos de vapeo.
    El bombardeo de catástrofes debido al vapor es una campaña fomentada sobre todo por los laboratorios medicinales que por cada persona que deja de fumar pierden muchísimo dinero en los medicamentos para las enfermedades que produce el pucho.

• @mario98 Yo vapeo hace 3 años y medio a modo chupete consumo liquido como un V8 y me acaban de hacer varios estudios , radiografia de pecho , espirometria y el estudio de esfuerzo tengo 55 años y 15 kg de mas , estoy mucho mejor que a los 40 años me refiero a correr un bondi y poder pedir boleto tranqui , subo escaleras etc.
    cuando veas que te dan la noticia de vapeadores enfermos primero trata de averiguar que usaron . me refiero a los liquidos especificamente.
    Saludos

• CÓRDOBA

Dejo esto por aca y me retiro lentamente. Jajajaja

1_4990404298874552527.pdf

• @luischo muy bueno .

• Flavor Chasers Fraternidad Intakemplaria

@luischo dijo en Problemas que supuestamente causa vapear:

Dejo esto por aca y me retiro lentamente. Jajajaja

1_4990404298874552527.pdf

Excelente material. Espero sigas subiendo las actualizaciones.

• @willy250 dijo en Problemas que supuestamente causa vapear:

@mario98 Yo vapeo hace 3 años y medio a modo chupete consumo liquido como un V8 y me acaban de hacer varios estudios , radiografia de pecho , espirometria y el estudio de esfuerzo tengo 55 años y 15 kg de mas , estoy mucho mejor que a los 40 años me refiero a correr un bondi y poder pedir boleto tranqui , subo escaleras etc.
    cuando veas que te dan la noticia de vapeadores enfermos primero trata de averiguar que usaron . me refiero a los liquidos especificamente.
    Saludos

@willy250 te agradezco que hayas contado tu experiencia, no se a los demás pero a mi me da mucha fuerza esos comentarios, GRACIASSSSS

• Gracias por los comentarios, yo hace 24 años que no fumo, pero cuando comenzó a vapear mi hijo para dejar de fumar y gracias a dios lo logro a mi me dieron ganas de vapear pero solamente por las noches después de cenar y los finde cuando salimos con mi señora a cenar o tomar un trago, o sea lo hago como un relax. Mi preocupación más importante es por mi hijo que vapea bastante y en segundo lugar por mi que no tengo la necesidad de fumar, lo hago como un relax, es más uso líquidos importados sin nicotina. Al leer sus comentarios y los informes que suben me da más tranquilidad, gracias. Mario

• @luischo muchas gracias! excelente material..

• This post is deleted!

• Hermandad Serpentaria

No hay que olvidarse tambien que este muchacho que cayo internado fumo por 15 años y la cambio por el vapeo 3 meses antes de internarse. Sus dolencias tambien comenzaron tiempo antes, son esas parte de la noticia que ponen camufladas como datos casi irrelevantes

• @adrianalvarez
    Fume durante 53 años, tengo 72, hace más de un año que vapeo y dejé de fumar, creo que le gano a este muchacho y al resto del foro (triste récord). Vapeo mis líquidos tratando de seleccionar cuidadosamente (dentro de las posibilidades por la prohibición) los insumos que compro. Hasta la fecha no tuve el más mínimo inconveniente, lo único que note es sentirme mejor y muy agradecido.
    Hemos visto en el foro algunos casos de problemas menores en algunos compañeros que recién se iniciaban, nada grave y no solucionable.
    Me pongo de ejemplo por las décadas de humo que llevo encima y mi edad, una persona más joven me lleva muchísima ventaja frente al deterioro lógico que llevo encima.

• Hermandad Serpentaria

@Edgardo 53 fumando!!, como mi viejo mas o menos, un monton. Te felicito por haber tomado la desicion de comenzar a vapear despues de los 70. Yo tengo 44, fume 30 años y en solo 4 meses de vapeo he notado muchos cambios positivos.
    A eso me referia en mi comentario eh..., quiza no se entendio bien, a que cuando alguien que vapea le pasa algo le buscan la vuelta para que se vea como un problema relacionado al vapeo, los medios manipulan los hechos y los transforman en noticia segun convenga

• @adrianalvarez Hay mucha plata y presión de pòr medio, las farmacéuticas tienen un enorme poder. Fijate que cosa rara: en Gran Bretaña no solo no murió nadie si no que el Ministerio de Salud hizo un comunicado a raíz de los hechos de EE.UU. pidiéndole a la gente que no abandonara el vapeo. Eso nadie lo nombra.

"Un periodista es aquél a quien la verdad no le impide hacer una nota"

• @Aldo710 me alegro , es lamentable que le den tanto al vapeo , fijate que aca gastan mas plata contra el vapeo que contra el cigarrillo , raro no ?

• CÓRDOBA

Ni idea quién es me lo pasaron por un grupo, a lo mejor esta interesante.

IMG-20191025-WA0000.jpg

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 46
  • 2
  • 5
  • 16
  • 16
  • 30
  • 40
  • 62