Presentación

• Buenas gente, le comento me llamo Leonardo hace 4 años que vapeo y hace mucho que solo estoy con el ry4.....hasta este sábado que probé el Han Solo de The force, una tabaquil con avellanas!!! Y quisiera saber que recetas tabaquiles con avellanas existen porq me encantó y después de vapear hace tanto como que me estaba aburriendo e intenté usar 0 de Nico para largar, pero a la semana estaba con un pucho en la boca, quizás con un bebé de 8 meses no era el mejor momento!!!. Y bueno me fui a una juntada a buscar líquidos y encontre este y quedé fascinado!!! Actualmente estoy con un kensei y un Vaporesso Gen!!!

• Moderador

@Ghost12 hola Leonardo, bienvenido al foro, gracias por unirte y felicitaciones por la decision.
    Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites. Abrazo y a tus órdenes

• GBA Sur

@Ghost12 , hola, un gusto, hay recetas variadas, busca con la lupa y seguro algo de tu agrado encontras, feliz Vapeo

• @Ghost12 Bienvenido al foro, Leonardo, gracias por unirte.
    No dejes la nicotina si aún la necesitás porque invariablemente vas a caer en el pucho de nuevo. La nico no te va a hacer daño, el humo sí.
    Un abrazo

• Moderador

@Ghost12 bienvenido Leo,,en recetas de los foreros quiza podes encontrar lo que buscas,, sino pincha este link que te lleva a paginas de recetas,,abrazo

https://vapeandoargentina.com.ar/topic/10882/donde-buscar-recetas?page=1

• GBA Oeste

@Ghost12 bienvenido al foro!!!!

• @Ghost12
    Hola Leo, bienvenid@ al foro y felicitaciones por la decisión!!
    Aquí vas a encontrar muchísima información así que tenes para entretenerte...cualquier duda consulta que siempre hay alguien de turno que te pueda ayudar!!
    Te dejo un link que es un tutorial y tiene links del foro para temas que siempre son de interés y también algunos tips para los que entran por primera vez al foro..
    Ponete cómod@ y disfrutá de esta gran Familia vapera❤

https://vapeandoargentina.com.ar/topic/16331/tutorial-herramientas-del-foro-busquedas-respuestas-links?page=1

• GBA Oeste Hermandad Serpentaria

@Ghost12 dijo en Presentación:

Buenas gente, le comento me llamo Leonardo hace 4 años que vapeo y hace mucho que solo estoy con el ry4.....hasta este sábado que probé el Han Solo de The force, una tabaquil con avellanas!!! Y quisiera saber que recetas tabaquiles con avellanas existen porq me encantó y después de vapear hace tanto como que me estaba aburriendo e intenté usar 0 de Nico para largar, pero a la semana estaba con un pucho en la boca, quizás con un bebé de 8 meses no era el mejor momento!!!. Y bueno me fui a una juntada a buscar líquidos y encontre este y quedé fascinado!!! Actualmente estoy con un kensei y un Vaporesso Gen!!!

Bienvenido Leonardo. Espero que más adelante y haciendo un nuevo intento puedas dejar la nico. Es un tema , muchos lo hacen en forma gradual. Te mando un abrazo y espero q te sientas cómodo
    Hey

• Hermandad Serpentaria GBA Sur

@Ghost12 Hola bienvenido al foro, armate de paciencia e investigá x las paginas de el foro, algo de tu agrado seguro vas a encontrar, te mando un saludo!!!!

• Hermandad Serpentaria GBA Sur

@Ghost12 ¡Bienvenido, Leonardo! ¿Estuviste en Temperley? Yo compré un par de veces el Han Solo de The Force, es muy buen líquido, pero encontré una marca acá en zona sur que se llama King. Ese muchacho tiene líquidos mucho más intensos. Tiene un Ry4 con avellanas y otro con pistacchios que son una maravilla. Lo encontrás como Wally King en FB, o en la juntada de Avellaneda.

Log in to reply

Publicaciones Similares