Consulta por mod Voopoo Vmate 200W

• Buen día a la banda!
    Alguien lo tiene? Cómo les resultó?
    Atento a sus sugerencias.

• Moderador

@evermen2000 te llamo a los compas que lo tienen para que te comenten

@javiereugenio - @sebascamp - @JAH-RLZ - @Tito-Yebara

• buenísimo, cómodo y las baterías rinden un montón, lo vengo usando con un zeus x en single y dual y con un Tauren one.

En promedio nunca lo uso arriba de 50w, suficiente para mis coils

por más que llegue a 200w, una sola vez lo llevé hasta 105w para probar unas resistencias y se portó más que bien.

en el software de configuración (desde la pc) se pueden setear los modos con los niveles para la calada, como con los drag y tambien el tiempo máximo de calada (para mi un salvavidas, ya que quemé un par de resistencias en el bolsillo)

el detalle, es que se le aflojaron un poquito las tapas, pero no afecta en nada

no tengo muchas más referencias ni comparaciones, pero hasta ahora se porta de 10

• Vapeando Comuna 12

Buenas!! Yo lo tengo desde abril, la verdad es que es muy cómodo por su tamaño y las baterías me rinden bastante (tengo 2 golisi), lo uso también para cargarlas y nunca tuve un problema, el único detalle es que la pantalla queda medio marcada del logo de las baterías, pero tiene mejor contraste que las de los drag. Yo lo uso generalmente con las u8 de voopoo y me dura todo el día cómodo a 95w.

Espero que te sirva. Saludos!

• De primera el mod, no tengo mucho mas que agregar a lo que ya dijeron los compas, yo lo tengo de enero de este año, es mi unico mod, lo uso para cargar tambien la batas, se comporta de mil, y lo mejor de todo es la comodidad, para mi precio calidad es de lo mejor.

• Listo. Ya está sobre mi escritorio (paquete aún cerrado).
    Lo compré en tienda vapor. Todo claro y rápido.
    Gracias a todos

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 7
  • 90
  • 14
  • 31
  • 128
  • 6
  • 9
  • 7