Duda con los watts

• GBA Oeste

Buenas. Hoy adquirí un puma baby, que es mi primer mod de potencia variable. Por ahí estaba leyendo que es malo vapear arriba de los 4,2v. Si tengo una resistencia de 0.43, a cuantos watts sería lo ideal para vapear?

• Flavor Chasers

@Frosted No es malo vapear a más de 4.2v , vos proba como te queda mejor a vos y listo
    A 0.43 podés vapear a 40w tranquilo

• GBA Oeste

@calo1968 Si, si. Estaba a 40 watts, pero como me marcaba 4.65v me asuste un toque

• Hola, tal como te han dicho. No hay problema por vapear a más de 4,2 v. Vos andá buscando dónde te queda mejor el sabor y vapor. El mod gestiona perfectamente el valor que elijas.

Saludos

• Moderador

@Frosted el valor de los 4.2 volt se usa principalmente para los mods mecanicos, en electronicos vapea tranquilo que la electronica como bien te comentaron los compas se encarga de protegernos, en un ato con resi de 1.53 ohms estoy a 25 watts y los volts marcan 6.35 y aca estoy disfrutando del mismo.

• @Danny-x dijo en Duda con los watts:

en un ato con resi de 1.53 ohms estoy a 25 watts y los volts marcan 6.35 y aca estoy disfrutando del mismo

Eso es Muy Flanders! 🙂

• Flavor Chasers Fraternidad Intakemplaria Cristaleros

@Frosted

0.41 a 50 w
    Gracias al amigo @pablogiaimo

• Moderador

@Zahir me salio de casualidad, queria probar el Pharaoh Mini con una resi de 1 ohms y calcule mal (me equivoque de alambre al usar la calculadora) asi que aca lo estoy disfrutando modo zen o flanders 😉

• Hermandad Serpentaria GBA Sur

@Frosted yo estoy con una resistencia que me mide 0,54 ohms, vapeando a 28 watts como un campeón, me tira cerca de 4 vatios. Pero capaz a vos te gusta el vapor más caliente. Si te pasás de voltios tu salud no corre peligro, pero quizás llames a los gritos al temido churrasco. Y el algodón está caro...

• Moderador

@FerGilmour si el ato drena bien mientras tenga liquido no tiene peligro de churrascaso.

ff885c3b-41d8-4b55-8023-cb2d5df9b344-image.png

• Hermandad Serpentaria GBA Sur

@Danny-x Si Ud. lo afirma... haga de cuenta que yo no dije nada.
    (¡pero conste que sí lo dije!) 😛

• Hermandad Serpentaria

@FerGilmour dijo en Duda con los watts:

@Danny-x Si Ud. lo afirma... haga de cuenta que yo no dije nada.
    (¡pero conste que sí lo dije!) 😛

Porsupuesto, con la gasa drena de maravilla 0 churrasco, ahora con pancetaaaa, puede salir con huevos revueltos 😎

• Fraternidad Intakemplaria

@Frosted a más watts más gasto de batería y más gasto de líquido... vapor más calentito también... incluso algunos líquidos a diferente a watts vas a sentir diferente el sabor... hay que probar de todo en esta vida... 🤭

• GBA Oeste Hermandad Serpentaria

@Frosted mod electrónico y resis comerciales?
    Si es el caso dont worri biii japi
    Lo que si me pasa es que si vapeo mas o menos en esos valores y reciclo las resis semanalmente me duran más. A mi me pasa no es regla general

• Cristaleros Flavor Chasers

Meto la cuchara.... no se en que video de YT vi que por mas que sea un mod electronico, hay que tener en cuenta el voltaje de las baterias, y vapear a un voltaje superior a eso las puede dañar.... o reducir drasticamente su vida util... o hacer que duren mucho menos... o algo por el estilo.... lo que si, si las batas son, por ej, 3.7v hay que vapear, cercano a esa cifra.
    Quizas estoy diciendo la estupides mas grande, y quizas acabas de escupir todo el cafe que tenias en la boca y ahora me odias porque estas limpiando el monitor (o telefono). Pero es algo que vi y me quedo.... ¿Es asi?

• @Topo40 Hola, tu planteo es muy razonable y no tiene nada de descabellado. Te comento lo que sé: Los mods de 2 baterías, no necesitan subir la tensión ya que tienen las dos pilas en serie... es decir que pueden dar 7-8 volts directamente sin mucho problema.
    En los de una batería, simplemente elevan la tensión con unos circuitos electrónicos y por lo tanto tampoco tienen problemas con esto.
    Las pilas están protegidas por la misma electrónica, o eso debieran. No debés tener problemas usando el mod con potencias normales y pilas de buena calidad. Me quedan dudas en el caso de potencias muy elevadas como algunos mods dan de 200 o 220 W para dos baterías o 100w para una...pero eso es otro tema.

Saludos

• Cristaleros Flavor Chasers

Encontre el video....

Youtube Video

• VA Misiones

@Topo40 No, entendiste mal, lo acabo de ver pero no se refiere a lo que pensás, subir el voltaje (en la electrónica) no tiene riesgo, y en las baterías el voltaje es inversamente proporcional a la intensidad de corriente, osea mientras menos voltaje, la intensidad de corriente aumenta.
    De más está decir que como bien dice el video, el amperaje y voltaje de la electrónica no tiene nada que ver con el de las baterías, así que tampoco se aplica a las mismas...En los mods hay un convertidor de DC a DC donde hay un pequeño inductor de potencia y el voltaje de salida del chip puede ser superior al voltaje de entrada del mismo (desde la batería) sin tener ningún problema, es decir que el voltaje de la batería puede estar en 4V y el de la electrónica en 6V sin suponer ningún riesgo (por más que la electrónica esté en 6V, la batería va seguir en 4 o lo que sea que tenga de carga en ese momento).
    Otro tema contrario al anterior es que la electrónica de los mods tienen una protección cuando las baterías llegan al voltaje de "corte" que puede ser entre 2.75V o 3.2V (dependiendo del mod y el tipo de batería estos valores varían) y en ese momento debido a la baja carga y a la alta intensidad de corriente necesaria te puede saltar un mensaje de "Weak Battery".

La verdad bastante bien el video, la primera vez que veo algo de Canina en lo que estoy de acuerdo.

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 7
  • 24

• General  

18
  • 30
  • 8
  • 15
  • 4
  • 2