• Vomo me aconsejaron en este foro limpie mi smoke vape pen 22 con alcohol isopropilico ayer a la tardecita y esta mañana cuando amaneci el aparato, que esta desarmado, solo tengo la bateria el resto lo tengo guardado, mantiene su luz prendida constantemente, no se que hacer, hace una semana que no funciona, y el vendedor no me responde, no se si la cague yo al limpiarlo con el alcohol, si hice algo mal, o que...

• @BestDeals-Ever La Resistencia esta bien enroscada?

• @Elias123 esta sin resi compa !! lo desarmo !! best de donde sos ?? si esta por parque veni que lo vemos mi jermu tiene el mismo

• Hermandad Serpentaria

Mirá, para mí el equipo tiene problemas con su botón o electrónica y no lo vas a poder resolver. No es el primero ni el último que se rompe, en particular si le entró líquido en su interior.

Yo diría que insistas con el vendedor, pero que vayas pensando en un equipo nuevo. No son malos, esos pen 22, pero son frágiles por lo económicos que son.

Saludos

• VA Misiones

@BestDeals-Ever conta como usaste el alcohol, los pasos detallados de como y que limpiaste...
    Muy frecuentemente veo que recomiendan y usan alcohol isopropilico para los mods, pero si no sabes como hacerlo de forma prolija podés dañar algo. El alcohol sólo se debe usar en las placas y absolutamente nada más, porque puede actuar como solvente en otros materiales como plásticos, gomas, juntas selladas, etc. Además que toda la superficie tiene que estar perfectamente seca antes de darle power...

Publicaciones Similares

• 57
  • 14
  • 24
  • 10
  • 4
  • 14
  • 7
  • 22