Reseña compra en Muggle

• Próximo a mi viaje a Salta, y por estar escaso de mis propios líquidos, ingrese a la pagina de Muggle y realice una compra.
    La pagina y la integración con el método de pago es excelente.
    Me aplicaron un descuento por ser miembro de VA.
    El packaging, envió, preparación y despacho (sin cargo) fue excelente, un día entre compra y despacho.
    Al día siguiente retire en terminal de Tandil.
    Todos los frascos son Chubby Gorilla o similares de muy buena calidad.
    Compre:
    Tribeca (mucho mejor el de Anita sin dudas) pero bien logrado.
    Apple Tart: zafa sabor indefinido con manzana.
    Monkey Fart: no me gusta, se nota algo de banana y algo de frutilla.
    Boss Reserve: buen liquido me cuesta definirlo, no concuerda con la descripción.
    Voodoo: buen liquido (frutal predomina la uva).

En fin la experiencia de compra fue muy buena, los líquidos si bien no son de lo mejor, zafan en general.

Volveré a comprar por todas las bondades expresadas, y tratando de encontrar los líquidos mejor logrados.

Saludos.

IMG_20191015_165944230.jpg

IMG_20191015_170007674.jpg

IMG_20191015_165735889.jpg

Captura Compra Muggle.JPG

• @Cazador Gracias, justamente estaba queriendo leer la experiencia de compra. Buen dato!

• Flavor Chasers Fraternidad Intakemplaria

Para tener en cuenta...gracias por compartir tu experiencia

• El tribeca de Muggle es riquisimo a mi parecer. Ojo con los tabaquiles onda Forest y esos que tienen 0% de dulzor y son 100% secos. Probé pocos sabores de Muggle pero la nico es buena, la presentación es buena, y he probado el mismo líquido comprado dos veces con 6 meses en el medio y tenían el mismo sabor, no es de esas marcas que compras un líquido hoy y el mismo sabor en 2 semanas y parecen dos cosas totalmente diferentes.

Aporto mis 2 granitos a la buena reseña del compañero.

• @Cazador Muy bueno cumpa, Gracias por compartir, si yo he comprado varias veces, no son los mejores líquidos, pero van muy bien y sumado a eso tienen un buen precio y un servicio excelente. Abrazooo

• Moderador

@Cazador gracias Juan,,mas claro imposible

Log in to reply

Publicaciones Similares