Tuve una recaída

• No sé si es tan grave o que. Pero hoy sentí muchas ganas de fumar y me armé un tabaco. A alguien le pasó? Llevo vapeando todos los dias desde hace dos semanas estando limpio completamente, y en general llevo vapeando desde hace 2 años ya. Me gustaría saber si a alguien le pasó y como hicieron para evitar tenerlas, también siento que soy más propenso a que me pase cuando me junto con amigos, donde todos fuman. Muchas gracias y un saludo a todos

• Cristaleros Hermandad Serpentaria

@Marcos-Baez Marcos, suele pasar, no con eso quiero justificar nada pero, la verdad es que suele pasar; lo importante ante todo es no auto mentirnos y reconocer que nos salimos del camino. En esos casos tenes que darle duro al vape y no sentirte ni mal ni diferente a nadie, es tu decision, tu elección , tu vida y tenes que estar firme en ello. En todo caso, cuando salgas tenete un liquido de los que mas te guste con mas nicotina que de costumbre si vapeas en 3 llevate uno de 6.
    Y dale a probar a alguno de la barra que pegue una calada y empiece a toser, todos se reiran y vos te sentirás como el macho de la manada por poder hacerlo bien profundo y largando una buena vaporada 😉
    Fuerza Amigo, no afloje !!!!!!!!!!!!!!

• @Marcos-Baez en mi caso vapeo ya hace 6 años y deje el tabaco por completo desde el 3 de abril del 2018 desde esa fecha al dia de hoy me prendi un pucho en octubre 2018 y otro el 31 de diciembre 2018, al dia de hoy ni pienso en el tabaco, en tu caso no lo tomaria como algo grave, sino algo necesario para seguir avanzando en este proceso de cambio por algo que es mucho menos dañino para tu cuerpo y entorno, segui sin darte por vencido y si tenes muchas ganas de fumar opta por subir un poco la nicotina a ver si te calma la ansiedad, en mi caso vapeo con 3mg de nico, y creo a mi humilde entender que es fundamental estar a gusto con los liquidos que usas, a no aflojar el tabaco es una de las adiciones mas dificiles de dejar. te dejo un abrazo.

• @Marcos-Baez ahí el compa Fabian te ha dicho todo...ponele ganas y volve a darle para adelante que vos podes!!

• Muchas gracias a todos por los consejos!

• @Marcos-Baez por nada compañero un tropezon no es caida, vamos que usted puede. abrazo y feliz vapeo.

• Hermandad Serpentaria Mendoza Vapea

@Marcos-Baez Para mi compañero no es un problema nose cuanto fumabas pero si se te dio un dia x fumar uno no es drama pensa en todo lo que has disminuido este tiempo con el vapeo. Eso si, si con solo ese te puede llevar a la adiccion de vuelta si es un problema pasa todo por la cabeza. Abrazo

• GBA Sur Hermandad Serpentaria MTL BP Club

@Marcos-Baez Tomalo con calma, no te vas a caer. Es como el diabético que se da el gusto de entrarle a una medialuna. Te la clavás, te sentís culpable, y de vuelta a la buena senda. Me pasó, me suele pasar de vez en cuando. Pero no le doy mayor importancia, ahora sé que yo tengo control. La ansiedad gana sus miserables batallitas, pero la guerra de la adicción está completamente en nuestras manos. Fuerza, que fue un mal trago y no más que eso.

• Flavor Chasers

Yo estuve un tiempo para soltar el pucho, y lo que más costó fue lo social.
    El pucho cuando llegaba mí compañera de trabajo, la cerveza con un amigo una vez por semana, y los finde de asado.
    Hasta que solo fumaba en esas ocasiones y me dije: ¿para qué?. Y bueno, puse fuerza de voluntad y corté, desde ahí nunca más, no lo puedo ni ver.

• @Marcos-Baez Con fuerza Marcos que un tropezón no es caída, un abrazo

• Moderador

@Marcos-Baez Vamos Marcos.... no pasa nada.... a ponerle garra que se sale de esto... levantate, sacudite el polvo, saca pecho y otra vez para adelante... el pucho no te va a ganar... abrazo.-

• @Marcos-Baez como en toda adicción, las ganas de fumar no se te van a ir nunca, solo tenés que aprender a convivir con ellas.

• Hermandad Serpentaria

@Marcos-Baez Hola Amigo, bueno como podrás imaginar un puchito no te va cambiar nada. El problema es más conceptual porque cuando dejás una puerta abierta... por ahí te vas a ir cada vez más seguido. Pero te entiendo porque el pucho es algo muy potente que te marca para toda la vida y todos tenemos la tentación.

Te cuento lo que hago yo, cuando comencé a vapear y vi que era una alternativa válida, me propuse a mí mismo pensar que el pucho era algo que lamentablemente se había dejado de fabricar, que no había más. Así de simple. Que ahora era: Vapeo o nada. Me conozco y sé que si le dejo una sola oportunidad al pucho, me va a ganar. Así que "¡Minga! ¡Ni una te doy!" 😁

Y si alguna vez, tropiezo, haría lo mismo que vos, compartirlo por acá.

A no bajar los brazos y a seguir vapeando. Se puede. Abrazo

• @Marcos-Baez si te sirve de tranquilidad te comento mí caso, yo vapeo desde hace más de 1 año y medio y no voy a mentir ni me voy a poner a llorar y decirte q cada tanto un puchito me fumo, muy de vez en cuando, llevado al caso ayer al mediodía fume uno, me sirve en el sentido de q al agarrarme esas ganas de hacerlo lo prendo le doy un par de secas y me vuelvo a dar cuenta lo horrible q es y el olor q te deja y el aliento ni hablar y me olvido nuevamente de esa mugre, no lo siento como una recaída, yo diría recaída es dejar el vapeo y volver a fumarme mis 20 a 25 puchos diarios e ir todos los días al puto kiosko y escupir porquería despues de intentar correr algo jugando al fútbol cosa q hoy vapeando puedo correr y respirar tranquilo.
    Espero te sirva mí experiencia y por favor no le tengamos miedo al cigarrillo q justamente el miedo al pucho y/o recaída es lo q nos hace débil ante esa mugre.
    Creo me explique bien
    Saludos y buena semana

• GBA Norte

Un tropezón no más amigo, con cuanto de Nico estás? Como te dicen los compañeros acá, trata de tener un tabaquil a 4.5 o 6 de Nico para aguantar,digo tabaquil para que sea lo más parecido al pucho o de última un pod con sales, después de unas caladas al pod dudo que te den ganas de prender un faso, es prueba y error,pero si ... pasa de tener ganas de quemar un pucho, solo hay que darle duro al vapeo en ese momento.

• Cristaleros Blotto Bro's Fraternidad Intakemplaria

@Marcos-Baez fuerza Marcos... un tropezón no es caída. .. Hable con el Dr. Y me dijo que para prevenir futuras recaídas tendrias que comprarte un nuevo mod, ato o ambos... todo sea por tu salud 🤭

• GBA Norte

@piders en serio te dijo eso? Ya mismo veo que me compro! 😋😋😋

• Blotto Bro's

Hola @Marcos-Baez te entiendo a mi me está pasando algo parecido pero no me animé a prenderlo por miedo, pero como dicen los chicos , no es recaída, tal vez precisas esa experiencia para terminar de darte cuenta, te cuento q yo tengo un abano cubano hace casi 2 años y lo estoy guardando para un fin de año. Y no se por que, pero lo guardo. Todos tenemos un diablito adentro por el tabaco. Fuerza

• Blotto Bro's

@piders dijo en Tuve una recaída:

@Marcos-Baez fuerza Marcos... un tropezón no es caída. .. Hable con el Dr. Y me dijo que para prevenir futuras recaídas tendrias que comprarte un nuevo mod, ato o ambos... todo sea por tu salud 🤭

Jaja sabio consejo, lo voy a tener en cuenta.

• @piders dijo en Tuve una recaída:

jajaja eso es esponjitis pero si sirve en buena hora

Accede para responder

Publicaciones Similares