Hola hace dos meses que vaoeo, vengo bien

• Hola como les va les puedo hacer una consulta, estoy pensando en comprarme un rta single, ya tengo uno el revolver de vandy vape,y me gusta mucho, yo busco buen sabor no importa el vapor, y muchos me dicen el intake, otros dicen que el intake para lo que yo busco no, ustedes que me recomiendan? Un saludo

• Hermandad Serpentaria

@Ignacio Hola, que es lo que buscas??? jajajaja, Revolver es un ato brutote, el Intake es un Ato de calada restringida, con muy buen sabor, abría que ver que tipo de calada es la que te gusta, luego tenes el Serpent Elevate, con muy buen sabor y calada mas abierta y un deck que permite un poco mas de juego con resis mas grandes y bajos Ohms, ambos son de entrada de aire superior, completamente limpios.
    Ya te irán recomendando otras cosas los Cumpas, Abz

• @fabiandex busca buen sabor, el revolver me lo da, pero es como vos decís, es muy bruto y busco algo mas equilibrado, cuando arranque le cerraba a mas de la mitad la entrada de aire exterior para aumentar un poquito el sabor, con el revolver no puedo hacer eso, por que si la cierro mucho y la resistencia el " grande" capaz sale un poquito de liquido, gotitas vaporizadas, en los costados del mod, no me jode lo seco y ya esta, pero quería ir buscando otro para ir variando, es un re ato el revolver, mi primer rta. No me arrepiento me acostumbre a el, pero en su momento quiero experimentar otro single Qie se caracterize por el sabor, un punto para el intake entonces ![alt text](image url)

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 37
  • 30
  • 12
  • 22
  • 85
  • 2
  • 16
  • 18