Setup Zeus

• GBA Oeste

Hola a todos les cuento mi experiencia con un Zeus arriba de un Drag 2.
    Despues de vapaelo duran 3 meses fui encontrando la mejor manera de lograr + vapor y + sabor Las resis que venían de fabrica las rompí enseguida aprendiendo y la verdad no tengo mucho registro de ellas fui a una tienda de vapeo y me recomendaron usar una Demon Killer Fused Alien 0.25 a las que nunca les encontré la vuelta eran grande medias gruesa y si bien generaban mucho vapor de sabor poco y nada. en paralelo venia vapeando con un nano rdta y lo disfrutaba en cada calada pero para andar todo el dia en la calle es bastante incomodo y solo lo disfrutaba de noche. Entonces me compre una caja 8 en 1 ahí cambio la cosa. les comparo unos de los setups que hice.

IMG-20191002-WA0046.jpeg IMG-20191002-WA0044.jpeg

Hace unos días me crucé a un amigo que tiene el mismo Zeus con una fused 0.25 de geek en dual y me pareció grandioso.

Que piensan los más experimentados?

• Moderador

@VAPOLEON Las coils que vienen con casi todos los atos son de relleno... ninguna sirve mucho... las Demon Killer prearmadas son pesimas (no tanto si compras el rollo de alambre solo y las doblas vos... eso safa)... y las de Geek Vape son de las chinas las mejores... asi que no me extraña lo que te paso.....

• GBA Oeste

@El-Anticuario gracias por tu respuesta, es uno de los motivos por los que me meti en el foro ja.
    Me imagine que por ahí venia la cosa.
    Sabes que las del 8 en 1 a la vista se ven bastante ordinarias pero bue ya las compre. Obviamente mi intención es ir encontrando las ideales para Zeus seguramente los más experimentados podrán contarme su experiencia.

• Moderador

@VAPOLEON si te animas a doblarlas vos... con un clavo de 3 mm de diametro o una mecha de taladro y un par de pinzas suficiente.... busca los rollos prearmados de Wotofo, las Coilology y las de Geek Vape... sino con las tortas de Geek Vape vas a andar bien....

• GBA Oeste

Genial y que alambre consideras el indicado?

• Moderador

@VAPOLEON buenas resis en prearmadas podes usar las de Dragon Coils, si no en prearmadas o sticks las de Damn Devils. Ambas son muy buenas coils.

• Moderador

@VAPOLEON Lo bueno de las tortas es que tenes varias para probar cual te va mejor..... para mi las Fused Clapton y las Alien son las que mejor van.... despues podes probar otras mas brutas como las Jugger o las Clapception.... va en gustos y para lo que quieras hacer... las primeras son mas tanquis y las ultimas mas brutas... tené en cuenta que cuanto mas material tengan mas tardan en prender... y busca que sean de Kanthal (tarda un poco mas en arrancar) ó de Nichrome (prenden mas rapido)..

• GBA Oeste

@El-Anticuario sabes que lo que me gusto justamente de las tortas es que prenden super rápido cosa que no me había pasado con las que había probado antes. hace un rato le puse unas alien que trabajan un poco más arriba que las tiger de la foto. no queda más remedio que seguir jugando ja.

• GBA Oeste

@Danny-x gracias por el dato. Estoy bastante verde con las marcas y tipos especificos de resis.

• Moderador

@VAPOLEON Dale tranquilo... esto es todo prueba y error... cualquier duda a tus ordenes.... abrazo...

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 15
  • 41
  • 9
  • 15
  • 2
  • 92
  • 64
  • 21