6 meses sin humo

• Cristaleros

Sí, hoy cumplo 6 meses sin meterme ese veneno en mis pulmones y ni se me pasa por la cabeza agarrar un cigarrillo, los cambios físicos son muchos y me siento superfeliz!!
    Acá encontré una gran familia, la contención que siento, el cariño es algo maravilloso que se los voy a agradecer siempre.
    Increíble que sea tan poco tiempo y lo sienta como que pasó hace mil años de mi último cigarrillo. Pasé de creer de que me iba a morir con el cigarrillo en la mano a ni pensar en él, muy loco todo.
    Pero tengo una mezcla de felicidad con tristeza, felicidad por haber conocido el vapeador y haber podido sin casi esfuerzos abandonar lo que me estaba matando poco a poco y tristeza por la terrible campaña antivapeo que se agudizó en éstos últimos meses, la corrupción se mete por todos lados, ya la gente te ve con un vapeador y te dice ¡eso es peor que el cigarrillo! Me da bronca, amargura, pena, bueno, ustedes ya lo saben porque nos pasa a todos, ese sentimiento de que querés gritar a los cuatro vientos los beneficios de vapear y notás que luchás contra molinos de viento, pero hagamos fuerzas entre todos que a pesar de que nos cascoteen se sigue notando que cada vez somos más, nos va a costar mucho, no lo vamos negar, pero tengamos fe, ya va a llegar el momento en que se va a saber quién es el que miente y quién no.
    Bueno, me salió la bronca de adentro jaja hice catarsis, ahora a festejar los 6 meses!! Gracias amigos!!

• Moderador

@Isabel Grande Isa!!! A seguir sumando amiga que se puede!!! Me alegra muchísimo por vos!!
    Felicitaciones

• Moderador

@Isabel que grande Isa, FELICITACIONES, a seguir sumando dias, meses, años y ganando batallas. A seguir adelante y no aflojar.

• Moderador

@Isabel Un alegron Isa,,el pucho paso a ser historia en tu vida,,esto es un camino sin retorno,,muchas felicitaciones y a por muchos mas,,disfrute amiga

• Fraternidad Intakemplaria VA Mardel

@Isabel WEEEEEEE!!!!!

Happy dog

Felicitaciones Isa por tu logro!!!

A por mucho más!!!!

• @Isabel ¡Buenísimo, Isabel! ¡Una gran alegría!Excelentte.gif

• GBA Oeste Hermandad Serpentaria

@Isabel felicidades Isa..vamos por más carajo (yo voy atrás tuyo llegando al mes jeje sos un lindo ejemplo) me gusta leerte. Me gusta verte superarte cada día. Me gusta cuando creas ideas. Y el vapeo va a seguir no te hagas mala sangre. Hoy deja esa tristeza y te propongo que seas 100% feliz. Te lo mereces..cuchame..mira lo que lograste en 6 meses!!! Al año tiramos el foro por la ventana!!!
    Vam

• Cristaleros

Gracias amigos! Me hicieron saltar un lagrimón, pero de alegría eh!! Vamos por más!

• GBA Oeste Hermandad Serpentaria

@Isabel ay perdon Isabel crei que era unpost de Cris..igualmente quiero felicitarte . Tambien eh leído muchos de tus post y comentarios y me alegra seguirte y compartir esa alegría con vos. Por lo demás lo misml que le dije a Cris también es para vos..disfrutalo al 100% porque el vapeo no se acaba. Y también espero que tiremos el foro por la ventana cuando llegues al año!!! Mil disculpas ..jeje ..🙄

• Hermandad Serpentaria

@Isabel Grande Isa!!!!!!!!!!!!! Felicitaciones !!!!!!!!!!! a Festejar......

• Hermandad Serpentaria GBA Sur

@Isabel MUY BIEN ISABEL!!!, Felicitaciones!!!!

• @Isabel Felicitaciones Isabel!!! Ahora empezas a contar "cumpleaños" 😉
    clap

• @Isabel felicitaciones y mucha fuerza, que nada te detenga, saludos

• Moderador

@Isabel Bien ahi Isa !!! que alegria esto que contas.... 6 meses es un tiempo ya.... te aseguro que no volves atras ni de casualidad.... a seguir sumando.... abrazo y estas son las cosas que nos hacen felices....

• Cristaleros Flavor Chasers

@Isabel les tenes que decir como yo les digo , INFORMATE BIEN !

• @Isabel Felicidades por tus seis meses de nueva y valiosa vida! Muchos sentíamos lo mismo que comentás, que nos íbamos a morir inexorablemente de alguna efermedad relacionada al pucho y que no había alternativa. Verdaderamente eramos condenados a muerte.

Del mismo modo comparto tu indignación que has expresado con tanto acierto. Uno siente impotencia al tratar de compartir esta salida con otras personas en un ambiente absolutamente represivo generado por la corrupción y la avaricia. Pero la verdad siempre sale a la luz, tardará más o menos, pero no se puede contener.

Feliz vapeo!

Log in to reply

Publicaciones Similares