Reivindicando al Mage V2

• Hola Amigos! Cuando comencé con esto del vapeo y me compré mi primer reparable, elegí el Mage V2. La verdad es que tuve mil problemas, me tiraba líquido caliente a la boca, era muy bestia y cuando no eran churrascazos, me chorreaba por todos lados.

Al final lo dejé abandonado y fuí por otros atos que me dieron mejor resultado.

Ha pasado bastante tiempo y uno va aprendiendo a tomarle la maña a cada problema, así que me propuse volver a revisar el ato. Lo primero que vi fue que en todo momento estaba usando resistencias muy elaboradas y de bajo ohmiaje, en Kantal. Esto hacía que tardara mucho en llegar a producir vapor y cuando lo hacía era un volcán!
    Bueno, le hice un par de nicrom 0,40 en poste de 3mm con 8 vueltas (si quería hacerlo menos bruto), entre las dos me dio 0,40 ohm. Lo arranqué con algodón, pero el drenaje no me terminaba de convencer, así que le mandé la siempre segura gasa...
    Y bueno, aquí está andando el Mage V2, perfectamente, con buen sabor y mucho vapor.

Simplemente les dejo la historia para que los que se inician, no se desanimen. A veces uno no está preparado para determinados atos y hace falta realizar ese proceso de aprendizaje que a todos nos lleva más o menos tiempo.

Saludos
    Mage V2.jpg

• GBA Oeste Hermandad Serpentaria

@Zahir que bueno que le hayas encontrado la vuelta. Es como todo en la vida te llega el momento, abrazo!

• Moderador

@Zahir despues de leerte, me hiciste agarrar cierta nostalgia con este ato, lograste que lo extrañe 😢 😢 😢 .
    Y tenes razon en todo lo que comentas sobre el mismo, a mi me gustaba armarlo con las resis en poste de 2.5 mm, me daba la sensacion que con ese setup la calada no era tan restringida.

• @Fabian-zona-oeste Tal cual, es como esa frase que dice: "no empujes al río, déjalo fluir" 🙂

• @Danny-x Ja! Si. Te aseguro que no lo vendí porque pensaba que le daría el problema a otro. Pero en realidad el problema era yo (bueno, el ato es medio mañoso), pero si le das el punto se disfruta mucho.

• Moderador

@Zahir UN gran ato Jose.... aca tuvo mucha prensa.... me alegro que te hayas amigado...

• Moderador

@Zahir creo que despues de 1 año y medio estoy cambiando mis gustos de vapeo, hasta hace muy poco me tiraban mas los Rda y Rdtas, y como un chanta vendi o permute algunos RTA.
    Creo que se viene el proceso inverso, vender o permutar algunos Rdas por algunos Rtas. y este es uno que lo tengo en la mira de vuelta.

• Moderador

@Zahir gracias Zahir!! Hace rato que lo tengo en mi lista de los atos que quiero probar!

• @El-Anticuario Gracias amigo! Si, son esos atos que dan mucho pero que requieren cierta experiencia.

• @Danny-x Bueno, a mí me pasa que el hecho de andar dripeando (cuando no tener que andar con un ato squonk) me molesta. La combinación ideal es un ato con tanque y un mod con electrónica (aunque sea bien sencilla).

Me encanta el Double Barrel que tanto comenta @cristina67 ... y con un RTA MTL.... tengo para todo el día. 🙂

• @cristina67 Ojo, es para agarrarlo con ganas. Me parece que va mejor un Intake, Zeus single o tantos otros atos de una resistencia de probada calidad, simpleza y sabor.
    El Mage va muy bien, pero yo no lo compraría. Saludos

• @Zahir terrible ato!!! fue el segundo reparable que compré hace como un año y es el que uso a diario ahora en dual con resis clapton en poste de 2,5 y 6 vueltas a 0.25 ohm, lo use también un tiempo con single hechas en poste de 3 y con 6 vueltas me daba 0.60 ohm. El próximo setup se lo voy hacer con alambre fused clapton de tres núcleos.

• @faricho Que bien! Yo con una sola resistencia no logré sacarle sabor, es como que me queda mucho espacio libre y el aire diluye el sabor.

• @Zahir claro por eso hay que hacerlas grandes por lo menos en mi caso me salió bastante bien creo que tengo una foto por ahí dando vuelta del primer setup que hice en single con una clapton casera que hice hace mucho de kanthal con un poco que me había sobrado todo del mismo diámetro, creo que era 0,40 nucleo y claptomizado

• IMG_20191011_135822.png

• @faricho qué bueno! Lindo setup, gracias por el dato.

• @Zahir de nada!!! 😗 💨 💨

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 4
  • 2
  • 29
  • 8
  • 23
  • 2
  • 28
  • 26