Consulta sobre baterias

• GBA Sur

Buenas! Tengo una pregunta. Hay alguna manera de diferenciar baterías truchas y originales? Hasta ahora solo vengo usando dos distintas, unas lg hg2 y sony vtc6.
    En caso de que ya haya una publicación sobre esto (busque pero no encontré, no se usar bien todavía el buscador) pásenlo así desestimamos esta. Gracias!

• si hay manera no lo se, normalmente las baterias tienen una codificacion que indica algunos datos como el voltaje. amperaje de descarga. tamaño. y miliamperes. si es muy barata es trucha si el vendedor vende cosas de vapeo y lo conoces o es conocido. es poco probable que venda truchas. en mercadolibre hay de 2000 mah por 150$ obviamente que no son para esto.. de igual manera si tu mod es electronico y tienen algo raro se supone que deberia prevenirte. las batas mas conocidas para esto son de marcas conocidas, golisi. lg. sony. samsung. effest.y varias mas. contanos cuales son, por ahi algun compa las probo

• GBA Oeste

Lei la otra vez un articulo que enseñaba a diferenciarles por varios puntos especificos de cada marca y ademas pesandolas. Unas 18650 pesarian 46g. Despues me fijo si lo encuentro.

• @dieedakno simple ir a la pagina oficial y ver el serial y si corresponde,otro es el youtube,siempre hay videos de falso vs verdadero...por cierto,no es recomendable tener dos batas distintas a razon del amperaje de cada una.

• GBA Sur

@ale-oeste seria genial!

• GBA Sur

@Tchaikovsky nono, no me referia a que uso una de cada una. Tengo dos pares, uno de las vtc6 y otro lg hg2. El tema con las hg2 es que en lugar de venir escrito con "tinta" en el wrap, vino una etiqueta.
    Es un proveedor conocido y no es la primera vez que le compro algo a ellos, solo que al ver el detalle ese de que no vino impreso los datos en la bateria, me genero dudas al respecto. No quiero decir quien es para no generar ningun malentendido, ya que mas alla de esta duda, no tengo nada malo para decir de ellos. Muchas gracias a todos!

• @dieedakno Como te comentó @ale-oeste, una de las formas de saber si es trucha es pesarlas, no deben estar debajo de los 46 gramos. De lo contrario, adentro tienen una batería más pequeña rellena de algún polvo no conductor.

ee49a972-55c3-4f7f-9570-d9d1f5883462-image.png

• GBA Oeste

@dieedakno dijo en Consulta sobre baterias:

@ale-oeste seria genial!

Aca lo encontre, les sirve a todos obviamente:

• @Edgardo dijo en Consulta sobre baterias:

@dieedakno Como te comentó @ale-oeste, una de las formas de saber si es trucha es pesarlas, no deben estar debajo de los 46 gramos. De lo contrario, adentro tienen una batería más pequeña rellena de algún polvo no conductor.

ee49a972-55c3-4f7f-9570-d9d1f5883462-image.png

al fin algo que no habia visto nunca,esta imagen se salio de madre,una pila para linterna dentro de una 18650,puta estos chinos son unos monstruos

• @Tchaikovsky Siempre se falsificaron cosas y los chinos hoy tienen una tecnología que les permite hacer cosas muy buenas y muy malas. Las baterías son un caso especial: si buscás una de celular o tablet original, olvidate, no hay. Con las pilas recargables la mitad son truchas.

Log in to reply

Publicaciones Similares