Hola nuevo acá...

• Hola buenas noches, soy ex fumador y después de analizar mucho, quiero calmar la ansiedad ( trabajo de seguridad y es un lugar que tengo mucho tiempo libre, aparte de leer y estudiar género ansiedad ) y antes que matarla con un pucho, estuve viendo kits de inicio, entre los que encontré disponible acá en Argentina, hay dos que me llamaron la atención.

• smok stock Prince.
    • vaporesso cascade one plus.
      Rondan los dos en $3700
      Estuve viendo el pen22 pero la idea es en un futuro cambiar de mod y es medio al pedo comprarme un aio. O por ahí me quedo con comerciales, aunque me llaman la atención el mundo de los reparables, vivo en zona rural y es una paja irse a la civilización para comprar resistencias. Entre los dos cual recomiendan? Y si tienen algún kit que ronden ese precio también los leo. Saludos

• Hermandad Serpentaria GBA Sur

@Gonzalo-Alcócer Hola Gonzalo, ¡bienvenido! Ojalá puedas controlar tu ansiedad con el vapor. Yo dejé de fumar con un Vape Pen 22 después de 37 años de matarme a tabaco. Casi todos aquí tenemos historias similares. Si tus únicas opciones están entre los dos equipos que nombrás, siempre uno de Vaporesso será mejor que otro de Smok. Pero hay otros kits de inicio basados en mods que después podrás y querrás seguir usando, como el Vaporesso Armour Pro Kit, por ejemplo. Me permito hacerte ese comentario porque quizás, lo que ahora aparece como necesidad, acabe convirtiéndose en afición. Ese aparato -y otros de similares características- podrá ser utilizado con atomizadores reconstruibles. Y en el caso de que quieras dejar de vapear, tendrás chance de revenderlo, algo que será mucho más difícil de lograr con un kit de batería interna recargable. Muchos gastamos mal nuestro dinero de entrada, esa consideración que te hago te puede llegar a hacer emplear mejor el tuyo. Espero que te sirva. Seguro, en el transcurso de mañana, recibirás más y mejores sugerencias 🙂

• Moderador

@Gonzalo-Alcócer Bienvenido Gonzalo,,me uno a los consejos que te ha dado Fer,,un abrazo

• @Gonzalo-Alcócer Bienvenido, el cascade one plus para arrancar va 10 puntos. Cualquier cosa no dudes en consultar ojalá te sientas cómodo en el foro. Te mando un saludo

• @FerGilmour Gracias por el dato, el tema que en un kit como esos, estuve viendo que salen arriba de los 4.5k y la idea principal es economía, por eso pensaba en tipo algún kit con atomizador atornillable ( así se dice a los kit con cabezal?) Y después pasar a un mod más avanzado y seguir con el mismo ato, pensé la posibilidad de conprar un pen 22 -estuve viendo que el Sky solo salen lo mismo y tiene la valoración sobre el pen. - y después plantearme hacer un setup, pero no sé, tampoco quiero gastarme 5k en algo que solo es para la ansiedad ( entiendo que vivimos en Argentina ), al fin y al cabo los equipos como el pen/Sky terminan tirando el vapor parecido a los otros equipos. Pero volvemos a lo que decís, estaré gastando el dinero bien?. Muchas gracias por la onda y si conoces algún equipo que ronde ese precio lo leo.

Pd. Me olvidé en argenvap o algo así es la página venden el
    -smok procolor kit en $3500 y averigüe unas pilas medio pelo están 700 el par. Es otra opción que pensé.

• Moderador

• @Colorados
    así en este precio hay muchísimos de smok vape Pen 22.

httpss://www.cigarrilloselectronicos.com.ar/product-page/vape-pen-22

Es por lo que pensé en comprarme un aio, y después comprar - si me gusta - un ato reparable y un mod a lo que necesite.

O empezar con algún vapo con ato y saltar a un mod avanzado y después lo mismo con el ato y me ahorro el vape 22. Leí bastante en el foro que muchos hacen esta jugada y es un viaje de ida jajaja, bueno la duda está. Muchas gracias por el dato

@Gonzalo-Alcócer Justamente, si el tema es la economía, los kits a los cuales te referís tienen una batería interna que no se puede cambiar. Cuando ya no cargan, hay que tirarlos. En cambio, con otros equipos de inicio como el que te sugerí, o bien el Vaporesso Swag, o en muchos otros, siempre podés cambiar la batería cuando ya no da más (ojo con las baterías, que no hay nada útil a menos de 800 mangos CADA UNA, a menos que quieras quemar la guita) y seguir vapeando como un campeón, poniendo el atomizador que gustes (en el caso del Swag tenés una limitación de tamaño, con el Armour no). Capaz que hay que poner una moneda más para arrancar, pero compensa, porque comprás un mod que, si te cansás, lo podés vender usado.

• Moderador

@Gonzalo-Alcócer el pen 22 cuesta lo mismo te recomiendo uno de Vaporesso por la misma plata,,el Veco esta mas barato,,los dos de vaporesso tienen mas capacidad de carga 3000 mah y 8 ml de capacidad de liquido,,pero es a gusto de cada uno

• @FerGilmour Claro, igual la idea no es revenderlo, por que ponele que me dure 1 año alguno con ato, ya pasaría a algún mod con el mismo ato, la pila en sí la guardaría o nose, creo que, me convendría más en invertir en un buen ato y después hacer lo mio con el mod, y estos equipos en rango de precios

• cascade plus, Prince - lo que está en juego es el ato
      Si en un futuro estos atos sirven en algún mod avanzado?.
      Entiendo que lo de los kits con batería no extraíble se van degastando pero si usan litio más de un año tiene que rendir al 80%. En un año ya me ahorre banda en puchos y en la sensación de mierda que me llevo cada vez que me compro un suelto y le doy dos pitadas para calmar la ansiedad ( aclaro que no es frecuente, pero es una sensación que coexiste conmigo ). Gracias nuevamente por la onda que tiene el foro.

• Fraternidad Intakemplaria VA Mardel

Buenas bienvenido!

Perdón que me meta muchachos, pero y los nunchaku? no sería una buena opción?

Estoy muy perdido con los precios, pero no creo que ande muyyyy lejos de los rangos que están manejando, o si?

• Moderador

@Vaporel el Nunchaku es mas caro que el Armor pro

• @Gonzalo-Alcócer
    Hola Gonzalo, bienvenid@ al foro y felicitaciones por la decisión!!!
    Aquí vas a encontrar muchísima información así que tenes para entretenerte... cualquier duda consulta que siempre hay alguien de turno que te pueda ayudar!!
    Te dejo un link que es un tutorial y tiene links del foro para temas que siempre son de interés y también algunos tips para los que entran por primera vez al foro..
    https://vapeandoargentina.com.ar/topic/16331/tutorial-herramientas-del-foro-busquedas-respuestas-links?page=1
    Ponete cómod@ y disfrutá d esta gran Familia vapera ❤

Suspendido el nunchaku entonces, aguante el armour pro!!

Si te gusta el verde creo que lo venden más barato jejeje

• Que atomizador recomiendan para el armour? Hay uno en el foro que vende usado el mod con la pila en $2700, que ato me recomiendan para este? Que sea triple b? Muchas gracias por las recomendaciones jaja

• @cristina67 Gracias sisi, ando viendo el foro para interiorizarme un poco mas

@Gonzalo-Alcócer dijo en Hola nuevo acá...:

• cascade plus, Prince - lo que está en juego es el ato
      Si en un futuro estos atos sirven en algún mod avanzado?.

Sí, Gonzalo, esos atos, que se llaman "claromizadores", te sirven para cualquier mod. Lo que te estoy sugiriendo es que te inclines por un equipo en kit basado en un mod avanzado y barato más un claromizador que puedas seguir usando con cualquier mod, o bien que tengas la posibilidad de cambiar el atomizador y seguir usando el mismo mod, en vez de gastarte cuatro lucas en algo que de acá a X cantidad de meses vas a mandar al baúl de los recuerdos.
    Mirá este. Yo estoy usando el mismo mod. $3800 + la bata.

• @FerGilmour Ohh... Entiendo, había visto el puma de 2 baterías no sabía que existía este. También en vaperstore argentina tienen el smock procolor en $3500 sin pilas y con el tfv8. Pero este necesita 2 pilas que como decís son 1600 +, el puma lleva 1 pila y pagando en ft dice la página que sale 3500. Ahora me informó del puma baby que no lo conocía. Gracias

• @Vaporel Lo acabo de ver, pero por el precio prefiero el puma baby kit. El Armour pro se ve buenísimo, hay uno que lo vende en 2700, faltaría ubicar un ato que se acomode, vine buscando bronce y encontré oro acá. Saludos!

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 13
  • 13
  • 8
  • 17
  • 55
  • 24
  • 46
  • 36