Vaporesso Gen

• @Fabian_AR dijo en Vaporesso Gen:

@Patry8 por el tema del boton tiene un cierto movimiento, pero no llega a ser molesto.

Bueno el mio se mueve pero lo cierto es que tampoco puedo comparar si es mucho o no tendria que probar con otro para comparar pero bueno ya sabiendo que es normal que no es un fallo en el mio me quedo tranquila con el tema, muchas gracias Fabian por la ayuda!!!

• @cristina67 dijo en Vaporesso Gen:

@Patry8 yo soy re maniática con la duración de las batas...y con este mod estoy feliz con ese tema...además es super ergonómico y anda de 10...quizas un poco pesado pero lo mismo salia con el a la calle...aunque no se comparativamente con el topside como estará en cuanto a lo pesado.
    Lo único que tiene es que le agarres la mano a poder cerrar la tapa de las batas que es bastante dura, pero una vez que le encontrás el truco ya está.
    A mi me pasa igual es lo único que me esta medio dejando asi asi con el Gen el tema de las baterias, el topside ahora veras es un bichote pero es muy bestia y las baterias me aguantan muy muy bien, aqui cuesta unos 89€ mas o menos

0B3554E1-9A10-40F2-9438-1F1DF80B69EE.jpeg 2A7DEF54-DA4B-4EAF-BB07-C6ABE7D57BA7.jpeg D245FEEF-35BC-46B6-B1DD-F0258FBC33CE.jpeg

@Patry8 yo soy re maniática con la duración de las batas...y con este mod estoy feliz con ese tema...además es super ergonómico y anda de 10...quizas un poco pesado pero lo mismo salia con el a la calle...aunque no se comparativamente con el topside como estará en cuanto a lo pesado.
    Lo único que tiene es que le agarres la mano a poder cerrar la tapa de las batas que es bastante dura, pero una vez que le encontrás el truco ya está.
    Creo que es bastante mas grande el topside dual quizas el de una sola bateria no pero tambien es mas economico y es 21700. De todas formas yo ya para mañana tengo revisiones para verme del tuyo jeje y te contare en cuanto caiga a ver si aqui lo veo en l tienda😊

• Muchisimas gracias a todos por la ayuda y por el recibimiento!!!!!😍

• @Patry8 contame cuando sepas cuanto cuesta allá el double barrel!

@Patry8 contame cuando sepas cuanto cuesta allá el double barrel!
    Eso esta hecho!! Mil gracias por el descubrimiento Cristina👏🏻☺

• Fraternidad Intakemplaria VA Río Gallegos Blotto Bro's

@Patry8 dijo en Vaporesso Gen:

@cristina67 dijo en Vaporesso Gen:

Si sos obsesiva del rendimiento de las baterías el DB es el mod ideal! Con unas 30Q tiro fácil desde las 06:00 hasta las 23:00, usándolo en forma normal. Mañana lo pruebo con unas Golisi, si queres te comento como me fue.

• @Franco-Huerga

Franco como estas...no he leido todas las opiniones que dejaron los compañeros por aqui, pero te dejo la mia quizas repiendo algo que ya leiste
    Tengo el mod hace rato, todas las bondades del tacto con respecto al mod son tal cual la detallan, su peso es liviano y esto hace que sea una excelente opcion para llevarlo de un lado a otro, en la mano y en el bolsillo se adapta muy bien, con respecto a la pintura, alguno ha sufrido una degradación del color, colores azul y rojo por lo que vi los otros dos nunca tuve una noticia de esto yo tengo el negro y esta perfecto
    Despues como mod en si, es un mod normal, no esperes un aparato con tecnologia de las NASA por que no lo es, la gestion de las baterias es correcta, nada mas no es magica, el modo pulse es un invento chino, no hace nada en absoluto, la entrega de potencia y su velocidad de disparo, tambien es solo correcta.
    En definitva es un buen mod, pero no es el santo grial
    Saludos!!!

• @Fabian_AR dijo en Vaporesso Gen:

@Patry8 dijo en Vaporesso Gen:

@cristina67 dijo en Vaporesso Gen:

Si sos obsesiva del rendimiento de las baterías el DB es el mod ideal! Con unas 30Q tiro fácil desde las 06:00 hasta las 23:00, usándolo en forma normal. Mañana lo pruebo con unas Golisi, si queres te comento como me fue.

@Patry8
    El DB que te menciona Fabian es el Double Barrel

• @Patry8 como estas ? te comento mis resistencias estan en 0.32 o 0.34 ohm a 60 w en modo pulse ( baterias sony vtc6 ) me rinde todo el dia la carga, el tema del boton de disparo ( calada ) si esta un poco mas suelto, lo cual no afecta su funcionamiento, mismo ato en un drag 157 resin tmb a 60 w ... gana el gen.

• es mi opinion y percepción utilizando el mismo ato, mismo setup, mismos ohm y W ... tmb probe ambos mod en 4.2 v ... sigue ganando el gen

• resistencias de hilo simple tanto en kanthal o ni80 -

espero que esta información te sea util, saludos

• GBA Norte

@cristina67 Hola, perdon que llego tarde @Patry8 si la consulta es sobre el pulsador del Vaporesso Gen, el mío no baila en absoluto, es u muy buen pulsador, no tengo problemas con el....

• La Plata

Hace unos diez dias que vengo usando el Vaporesso Gen, mis impresiones:
    El diseño me encanta, muy sobrio ( yo lo tengo en negro) , no se raya facilmente, de hecho no se rayó nada aún y yo NO soy cuidadoso con los equipos, es mas este lo compré para darle batalla. Al tacto es fantástico, no he probado ningún ato que tenga una textura tan agradable, esto puede parecer una pavada para el que no lo tuvo nunca en la mano pero de verdad que da una sensación muy pero muy agradable que aveces hace que me encuentre pasandole los dedos por las tapas sin darme cuenta jaja.
    Los botones son firmes, no tienen nada de juego, el de calada es de recorrido corto y silencioso. La tapa de las baterías calza muy bien. Entrega la potencia muy parejo y rápido, y me sorprendió la gestión de baterías, te exprime las 18650 hasta lo último.
    Solo restaría ver la durabilidad del aparato, pero por ahora se transformó en mi mod de cabecera, sacó del trono a mi amado Minikin 2.

• @Dinosaurio-Viviente dijo en Vaporesso Gen:

Hace unos diez dias que vengo usando el Vaporesso Gen, mis impresiones:
    El diseño me encanta, muy sobrio ( yo lo tengo en negro) , no se raya facilmente, de hecho no se rayó nada aún y yo NO soy cuidadoso con los equipos, es mas este lo compré para darle batalla. Al tacto es fantástico, no he probado ningún ato que tenga una textura tan agradable, esto puede parecer una pavada para el que no lo tuvo nunca en la mano pero de verdad que da una sensación muy pero muy agradable que aveces hace que me encuentre pasandole los dedos por las tapas sin darme cuenta jaja.
    Los botones son firmes, no tienen nada de juego, el de calada es de recorrido corto y silencioso. La tapa de las baterías calza muy bien. Entrega la potencia muy parejo y rápido, y me sorprendió la gestión de baterías, te exprime las 18650 hasta lo último.
    Solo restaría ver la durabilidad del aparato, pero por ahora se transformó en mi mod de cabecera, sacó del trono a mi amado Minikin 2.

felicitaciones joven noble, ud ha sido convocado para formar parte de la sagrada orden de los genesianos

• La Plata

@Lucifer-Morningstar Ahh hay un club? pasame el link jaja

• @Nikita-Sesaka dijo en Vaporesso Gen:

@cristina67 Hola, perdon que llego tarde @Patry8 si la consulta es sobre el pulsador del Vaporesso Gen, el mío no baila en absoluto, es u muy buen pulsador, no tengo problemas con el....

@Nikita-Sesaka me tocó el bailongo que le vamos a hacer mientras vaya como un tiro que va😍estoy contenta con el, mchisimas gracias por la ayuda!!

Log in to reply

Publicaciones Similares