LEY ANTIVAPEO EN TUCUMAN!

• Buenas noches amigos... Vengo a traerles pesimas noticias. Hoy en mi "queridisima" provincia se voto la ley antivapeo, la cual, fue aprobada por unanimidad... Les dejo un pequeño fragmento de la ley que supuestamente en 8 días entraria en vigencia.

9.- Proyecto de Ley de los señores Legisladores Pucharras, Morghenstein y Dip,
    estableciendo la prohibición en el territorio de la Provincia de Tucumán, para la importación,
    comercialización, distribución y patrocinio de los sistemas electrónicos de administración de
    nicotina y sistemas similares sin nicotina denominados “Cigarrillo Electrónico” o
    “Vapeadores” en su modalidad aromatizados o saborizados.-
    Fecha: 18-09-19
    Expediente: 210-PL-19 Fol. 37 Lib. 28 Leg.
    Trámite: A la Comisión de Salud Pública y de
    Acciones Preventivas y Asistenciales de las Adicciones.-

10.- Proyecto de Ley de los señores Legisladores Toscano y Canelada, modificando la Ley
    Nº 7.575 (Prohibición de Fumar) y sus modificatorias.-
    Fecha: 19-09-19
    Expediente: 211-PL-19 Fol. 37 Lib. 28 Leg.
    Trámite: A las Comisiones de Salud Pública y de

11.- Proyecto de Ley del señor Legislador Viña, modificando la Ley Nº 7.575 (Prohibición
    de Fumar) y sus modificatorias.-
    Fecha: 19-09-19
    Expediente: 212-PL-19 Fol. 37 Lib. 28 Leg.
    Trámite: A las Comisiones de Salud Pública y de
    aprobada por unanimidad.

• Moderador

@CarlosVAP Gracias Carlos,,lo puso Cris en otro post,,es mas de lo mismo,,esta prohibido como siempre

• @Colorados perdon colo. Si querés y podes... Movelo al post de Cristina o borralo. Entre a contar sin leer. 😞

• Moderador

@CarlosVAP no,,dejalo,,no problem,,nunca esta de mas,,gracias

• Hermandad Serpentaria GBA Sur

Hola, estos patriotas por qué no votan así de rápido, la ley de extinción de dominio?, que cosa son eh?, todas al revés!!!

• Moderador

No es nada nuevo, son las mismas prohibiciones que están vigentes, creo

• Moderador

El problema no va a ser con los usuarios por ahora (denles tiempo...), el tema va a ser con los vendedores que ahora infringiran una Ley Provincial que es mas complicado que violar una Regulacion..... quiza hasta con prision... el problema de los usuarios sera que pagaran mucho mas caro todo porque los riesgos del vendedor son mayores.... creo que estamos en un tobogan y no me gusta hacia donde vamos cayendo....

• Fraternidad Intakemplaria Hermandad Serpentaria

@ysfiorucci en realidad no son las mismas prohibiciones vigentes.
    una cosa es una reglamentacion pedorra de anmat y otra la fuerza de ley (que seguramente dara pie a una ley nacional)

hasta ahora los que venden tienen mas problemas por el tema de contrabando que por venderlo violando la normativa anmat.

• GBA Oeste Hermandad Serpentaria

@El-Anticuario dijo en LEY ANTIVAPEO EN TUCUMAN!:

El problema no va a ser con los usuarios por ahora (denles tiempo...), el tema va a ser con los vendedores que ahora infringiran una Ley Provincial que es mas complicado que violar una Regulacion..... quiza hasta con prision... el problema de los usuarios sera que pagaran mucho mas caro todo porque los riesgos del vendedor son mayores.... creo que estamos en un tobogan y no me gusta hacia donde vamos cayendo....

Supongo que además si agarran a un vendedor le secuestran la mercadería y le cobran multa no!!!?..todo es guita!!!! mientras nosotros le pagamos el sueldo a diputados y senadores chorros y ñoquis !! Ya me estoy calentando!

• Cristaleros Flavor Chasers

Lo bueno es que si no podes comprar mas equipos, o liquidos... podes ir al Kiosco y compras un atado de puchos...si si... de puchos, de esos que te generan adiccion y te llevan derechito al jonca, que esta por demas corroborado que mata, pero nadie los prohibe todavia, la ANMAT creo que los aplaude. Esta buenisimo!

• soy el único que esta inchado las pelotas con todos estos temas ?? este año fue el peor de todos es terrible la campaña en contra nunca visto !! o yo estoy mas susceptible ?

• Cristaleros Flavor Chasers

para estos temas nos deberian dejarnos putear un poco, como para desahogar... pero que bronca que tengo, me hierve la sangre, posta...
    Si bien, yo vivo en Formosa, soy Tucumano... y eso que quiere decir? que cuando vaya de visita a verla a mi vieja y mis hermanos tengo que esconder mis equipos?? Y mira que la policia tucumana son unos soretes mal paridos que se cagan en todo.
    Exploto de bronca. Encima legislador de cambiemos...

atomic bomb

• @Topo40 adieroooo !!!! malll HDP

• Cristaleros Flavor Chasers Hermandad Serpentaria VA Mardel

El consumo nunca puede ser penalizado x la CN, da bronca por quienes se vean privados de esta mejora en la salud en un futuro, hay demasiados intereses en juego, y tenemos la mala fortuna de ser un país productor de tabaco

• Fraternidad Intakemplaria Hermandad Serpentaria

@gbacci la mala fortuna es tener legisladores hdp (sin distincion de color politico).
    para la boludez se ponen todos de acuerdo.

• Moderador

@diego31 dijo en LEY ANTIVAPEO EN TUCUMAN!:

soy el único que esta inchado las pelotas con todos estos temas ?? este año fue el peor de todos es terrible la campaña en contra nunca visto !! o yo estoy mas susceptible ?

Lo de EE.UU. con los muertos por vapear aceite de cannabis no ayudo para nada... muy mala prensa y se agarraron todos de ahi para pegar.... creo que eso fue un punto de inflexion... hay un antes y un despues de ese tema y no me gusta nada para donde va la cosa... porque pueden llegar a prohibir el uso y ahi estamos jodidos.... como consejo les diria a los que usan claromizadores que se compren un atomizador y alambre... de ultima vapearemos base sola pero no nos van a doblegar... ni un paso atras chicos... ni para tomar carrera....

• Hermandad Serpentaria GBA Sur

Parece obvio, pero todo se resume en el tema dinerario, los impuestos, los laboratorios, las tabacaleras tienen mermas considerables en las ventas, no se si aquí en Argentina, pero en el mundo, cada vez somos mas los que vapeamos, una lástima porque se impone el negocio a la salud!! y claro que da bronca!!!
    Abrazos, compas!!!

• Cristaleros Flavor Chasers Hermandad Serpentaria VA Mardel

@El-Anticuario Tranqui que el uso no se puede prohibir, como no está prohibida la tenencia para consumo personal, gv se va a seguir comercializando, pg también, alambres también, algodón también, gasa también, cristales también, Nico en el mercado negro también como hasta ahora, puede ser complicado el tema aromas pero entraría en el MN como la Nico, y si no con cristales me arreglo y tengo atos con comerciales, rta, RDA, rdta y mtl, que me vengan a buscar... Corta la bocha...

• Como siempre favoreciendo el contrabando
    giphy.gif
    giphy (1).gif

• @El-Anticuario yo no creo que puedan llegar a prohibir el uso...ya se armaria una muy grande si quieren llegar a prohibir el uso sin prohibir el pucho!!!!

Log in to reply

Publicaciones Similares