(Comprado) Compro Tango rda

• Buenas amigos vaperos! Estoy buscando para comprar un Tango rda. Alguien tiene?

• Moderador

@migueloctes si estas buscando nuevo busca en Face a Akala Buenos Aires.

• @Danny-x nuevo o usado. Pero mil gracias ahora miro!

• GBA Norte

@Danny-x dijo en Compro Tango rda:

si, el mes pasado en la juntada de palermo tenian un monton

• @nico-arg Pero aquí nadie lo quiere vender. Ja!

• @Danny-x dijo en Compro Tango rda:

Querido amigo vapero ya se lo compré! En este momento está en viaje. Muchas Gracias por el dato!

• Moderador

@migueloctes por nada, estamos para darnos una mano, lo unico que te pido es que cuando lo tengas nos cuentes que te parecio el ato. 😉

• @Danny-x dijo en Compro Tango rda:

@migueloctes por nada, estamos para darnos una mano, lo unico que te pido es que cuando lo tengas nos cuentes que te parecio el ato. 😉

Totalmente, yo soy mas del single, pero a este le tenía unas ganas!

• Moderador

@migueloctes es un muy buen ato, que genera opiniones dispares, a algunos nos gusta con la cap de vidro, a otros con la mixta y a otros con la de metal, veremos con cual te gusta a vos.

• @Danny-x dijo en (Comprado) Compro Tango rda:

@migueloctes es un muy buen ato, que genera opiniones dispares, a algunos nos gusta con la cap de vidro, a otros con la mixta y a otros con la de metal, veremos con cual te gusta a vos.

Veremos...Ya estoy ansioso!!! Ahora solo resta esperar...ja!

• Les cuento amigos que hasta el momento estoy teniendo una mala experiencia con ALKALA Buenos Aires.
    Le compré el tango (supuestamente me lo envío el martes) pero no encuentra el comprobante del mismo y sin el número de guía no pueden localizarlo en el transporte.
    Le pedí mil veces por favor que me consiga la copia y me viene bicicleteando, hasta me prometió que si no recuperaba el comprobante de envío me iba a enviar otro.
    Ahora ya ni me responde los mensajes. Por lo que sigo en la dulce espera...
    No pierdo la esperanza que me lo solucione, pero hasta ahora la verdad me duele en el alma el dinero que estoy perdiendo.

• Hermandad Serpentaria

@migueloctes Que macana Cumpa, no conozco a ALKALA pero, tengamos fe que cumpliran con lo pactado, informa como continua este tema.

• Akala aveces parece. Colgado pero es muy buen vendedor.... A esperar y tener algo de esperanza.... Un envio a corrientes debe tardar como 10 dias

• @kenny dijo en (Comprado) Compro Tango rda:

Akala aveces parece. Colgado pero es muy buen vendedor.... A esperar y tener algo de esperanza.... Un envio a corrientes debe tardar como 10 dias

Yo tengo la esperanza que no me falle. Por correo a ctes demora 72hs. Por vía cargo como le pedí demora 48 horas.
    El tema es que perdió el comprobante (eso me dijo él) y tiene que conseguir la copia.
    Sin número de guía no hay forma de que los muchachos del transporte ubiquen una caja.
    Muchos me hablaron maravillas de él y acá lo recomiendan mucho también por eso le compré con los ojos cerrados.

• Hermandad Serpentaria

@migueloctes yo el dia jueves fui a via cargo a retirar una encomienda, obviamente con el Nº de guia que me pasaron, al lado mio un Sr. trabajador de la ruta Nº 3 (que no es de nuestra ciudad) presento su documento y dijo que habia olvidado el numero de guia en su celular que quedo en el galpon de la ruta bla bla bla, y con su nombre y apellido lo buscaron en la compu y le entregaron el paquete.
    Moraleja: si quieren, el paquete lo ubican por el nombre del destinatario. Abz.

• si. via cargo pide numero de telefono nombre apellido y hasta tu dni... asi que supongo no tendras problemas. en caso de que lo halla enviado. te va a llegar. ahora veo poco probable que en dos dias te llegue los transportes duran mucho mas que eso. y si llamas a la oficina donde el entrego el producto te deberian dar el seguimiento

• @kenny dijo en (Comprado) Compro Tango rda:

si. via cargo pide numero de telefono nombre apellido y hasta tu dni... asi que supongo no tendras problemas. en caso de que lo halla enviado. te va a llegar. ahora veo poco probable que en dos dias te llegue los transportes duran mucho mas que eso. y si llamas a la oficina donde el entrego el producto te deberian dar el seguimiento

Sin el número de guía no pueden hacer nada. Me mostró su sistema el muchacho el viernes.
    Solo permite busqueda por guía.
    Me dijo "viste todos esos paquetes?" Por día llegan entre 300 y 400 imaginate si tenemos que buscar uno por uno.
    Así me dijo el loco de vía cargo.

• @fabiandex dijo en (Comprado) Compro Tango rda:

@migueloctes yo el dia jueves fui a via cargo a retirar una encomienda, obviamente con el Nº de guia que me pasaron, al lado mio un Sr. trabajador de la ruta Nº 3 (que no es de nuestra ciudad) presento su documento y dijo que habia olvidado el numero de guia en su celular que quedo en el galpon de la ruta bla bla bla, y con su nombre y apellido lo buscaron en la compu y le entregaron el paquete.
    Moraleja: si quieren, el paquete lo ubican por el nombre del destinatario. Abz.

El sistema que tienen acá es un chiste.

• Bueno amigos les cuento que ya tengo finalmente mi Tango RDA y estoy chocho!
    Alkalá encontró el comprobante y lo pude retirar del transporte, la verdad que a pesar del traspié el flaco se comportó muy bién y todo lo que me había explicado era exacto tal y como dijo @kenny parece colgado pero es responsable. Me había enviado el ato el día preciso que me dijo y le pienso seguir comprando en el futuro.
    Todavía no pude sentarme a hacer ni el primer Setup pero ya les voy a comentar que me pareció, por lo pronto es Hermoso!
    Tango.jpg

• Fraternidad Intakemplaria GBA Oeste

Que suerte que salió todo bien !! Felicitaciones y a disfrutarlos ( en plural , porque con esas campanas son como 3 Atos distintos 😜)

Log in to reply

Publicaciones Similares