SQUONK DELTA REVENANT Y TVL

• La Plata Flavor Chasers Cristaleros

bueno me habia comprometido a hacerle una pequeña revision a este kit, ya ha pasado un mes desde que lo uso y ya pude tener una vision mas objetiva de este squonk. que para mi, compite entre los mejores. tiene un quilombito de nombres:
    el kit se llama DELTA X.
    el diseño es de REVENANT MODS (excelentes en diseño) en colaboracion con T.V.L (the vape lounge) (mods high end).
    la electronica es un chip VAPORESSO OMNIBOARD 4.0.
    el atomizador es tambien de TVL para resistencias y mesh.

el kit viene con una botella de refill
    3 resistencias de 0.2 ohms
    1 drip tip 810
    destornillador
    cable usb
    tornilleria o`rings y manual
    adaptador para 18650

arranco por el atomizador.
    dificil sacarle sabor. la ranura de entrada de aire es gigante, le arme un amortiguador de resistencia y algo mejora pero tambien el recorrido de liquido para subirlo desde la base del deck es largo pero el tubo de subida del pin bf es largo (habria que probar con mesh). la campana calienta un poquito y el o`ring de arriba es bastante flojo. pero para hacer nubes, va genial bocanadas enormes de vapor. proximamente lo usare con mesh y y actualizo en esta misma revision para ver como funciona.
    Sin título.jpg

el mod.
    aca vamos a todo lo bueno del kit. es para una bateria 18650/20700/21700 el sistema de squonk funciona perfecto. con una apretada sostenida podes llenar todo el deck. funciona realmente bien y absorve el sobrante bien. sin ningun problema.
    la electronica es de primera tiene una respuesta inmediata. podes cambiar los colores de la info de la pantalla lee automaticamente las resistencias y el material. (normal en voltaje variable) tiene super-player. y un reloj de salvapantallas. la pantalla esta en un lugar comoda y se ve muy solida, los botones del menu, de excelente calidad al igual que el de calada. no claquetea nada. viene con puerto usb. y la carga de una 20700 demora una hora y media aproximadamente. resistencia single de 0.22 clapton duracion 175 caladas a promedio de mas de 2 segundos.
    la vista y la calidad de los materiales se ve excelente. despues de tener varios kits en la mano. puedo decir que las terminaciones del mod se ven de muy alta calidad sin bordes descuidados o sin teminar. la pintura es de primera. es un equipo un poquito pesado y grande para ser de una sola bateria. y el rellenado de la botella. es espectacular. la gotita que queda en la valvula. con la misma botella la succionas.
    conclusion el mod vale muchisimo la pena. no tanto asi el atomizador. (aunque aun no lo pruebo con mesh)
    lo compre afuera me lo trajo mi hermano de chile y lo pague 6000$
    hasta ahora lo use con el recurve y ahora con widowmaker impecable.
    WhatsApp Image 2019-10-05 at 07.16.25.jpeg WhatsApp Image 2019-10-05 at 07.16.26.jpeg WhatsApp Image 2019-10-05 at 07.16.26 (1).jpeg WhatsApp Image 2019-10-05 at 07.16.26 (2).jpeg

WhatsApp Image 2019-10-05 at 07.18.03.jpeg

• @kenny muy buena la revision..gracias Kenny!!

• Cristaleros Hermandad Serpentaria VA Mardel

@kenny Gracias, muy buena revisión, muy buen mod, cabeza a cabeza con el Topside en recarga y rendimiento, nuevamente gracias por brindarnos tu tiempo para esta revisión, abrazo y buen finde

• Moderador

@kenny Gracias Fabian... muy lindo equipete... te felicito....

• Flavor Chasers Fuera de grupo

@kenny Gracias bro , allá por marzo me había encantado con este equipo y al ver que no tenía mucha llegada acá no me lo compré , después de tu revisión me arrepiento 😜

• Moderador

@kenny gracias por la revision, esta bastante interesante, Felicitaciones y a disfrutarlo a todo vapor.

• GBA Oeste

Excelente revisión y muy lindo mod , no lo tenía visto , gracias @kenny .

Kenny

• GBA Sur Hermandad Serpentaria MTL BP Club

@kenny Muy lindo aparato, se lo ve sólido y funcional. Una pregunta más, para completar la revisión (que me interesa, porque tengo ganas de comprarme un squonk): ¿Qué tal es el sistema de recarga? ¿Hay que maniobrar demasiado con las botellas? ¡Muchas gracias! 🙂

De nada chicos... La verdad es que la tenía que hacer es un equipo que nadie le dió bola. Dentro de los squonks no hay tanta variedad para elegir... Y el salto pareciera ser de un equipo de plastico a un High end. Y entre medio encontras este mod. Lleno da calidad. Donde participaron grandes casas de mods. Y no deja nada afuera de su esquema de calidad. @gbacci en unos días me llega (si C.A quiere) el topside dual. Y ahí podré comparar al menos... Las calidades de electrónica y construcción.

@FerGilmour dijo en SQUONK DELTA REVENANT Y TVL:

@kenny Muy lindo aparato, se lo ve sólido y funcional. Una pregunta más, para completar la revisión (que me interesa, porque tengo ganas de comprarme un squonk): ¿Qué tal es el sistema de recarga? ¿Hay que maniobrar demasiado con las botellas? ¡Muchas gracias! 🙂

Nada difícil. Lo das vuelta. Le haces un poquito de presión a la válvula y lo cargas... Con un chuby de 120 ml. Me tardo cómo 3 o 4 segundos.

• @kenny Hola gracias x la excelente revisión. Pero veo un error (más allá del RDA), cada vez que se cambia la batería la hora vuelve a la inicial, no la guarda. Voy a intentar actualizar el firmar para ver si eso lo soluciona. Si alguien le encontró la vuelta le agradecería nos cuente cual es la solución. Abrazos

• Moderador

@leseci

=> Bienvenido al Foro !

Te damos la bienvenida al foro de Vapeando Argentina.

Hemos notado que no te presentaste aún, por favor hacelo acá y contános sobre vos, para tener una buena experiencia y poder ayudarte mejor. Por ejemplo:

Nombre, Edad (opcional)
    Fumás?
    Vapeás?
    De dónde sos?
    etc.
    Buen vapeo y disfruta de esta gran comunidad !!!

Pd.: Ademas te invitamos a leer las Reglas de Convivencia

@leseci uso reloj, en realidad no me habia percatado por que nunca veo la hora en los mods!

Accede para responder

Publicaciones Similares

• 26
  • 18
  • 41
  • 1
  • 29
  • 31
  • 1
  • 3