Juntada vaping carnival o centenario. Consulta

• Buenas. Nunca fui a estas juntadas saben si se venden equipos o herramientas???
    Y de que forma se paga? Más qué nada para no andar con el efectivo encima.

• en la de centenario hay de todo asi que tranki muchos tiene pago por qr !!!!!

• por las dudas yo llevaría efectivo mira si justo ves el equipo que te gusta y no acepta pago con qr o otro método !!!!!! anda preparado que casi todos dan líquidos para probar !!!!!!!!

• perdón esto en la de centenario a la otra nunca fui !!!

• GBA Sur Hermandad Serpentaria MTL BP Club

@hditano En todas las juntadas hay más de veinte vendedores directos de equipos, líquidos, herramientas, algodón, baterías, resistencias, alambres y lo que se te ocurra. Prefieren efectivo y con plata en mano es como conseguís mejores precios, pero la mayoría acepta tarjetas. Y si querés comprarle algo a alguno que no tienen posnet, se hacen el favor entre ellos y le acabás pagando a otro, que te cubre con tu vendedor. A mí me han llegado a tomar lechugas. Y hablando de tomar, siempre son en cervecerías, el ambiente es agradable, toda gente vapeadora, la cerveza es más barata y al final se suelen sortear líquidos de todas las marcas y hasta algún atomizador. Buenas salidas. Se pasa bien.

• Buenísimo muchas gracias. Ahora en un rato me acércare a la de Stalker(Vaping Carnival) a ver si consigo algún par de cosas!!.

Gracias!!

Publicaciones Similares