LÍQUIDO, NICOTINA. DUDAS!!!!

• Hola foro, como estan? parece que hasta que no aprenda y pase un tiempo en este mundo del vapeo mi sección sera "Primeros Pasos" jajaja.

Como comente en mi presentación no vapeaba con Nicotina, no lo necesito gracias a Dios. Pero mi hermana me regalo un liquidaso muy rico que tiene 3mg de nico, cuestión de que pense en no vapearlo, en ni si quiera acercarme, pero dada la calidad del líquido y el esfuerzo de mi hermana decidí darle una probadita. Es un Nasty Juice Fat Boy original de 3mg, cuando lo probe pense que me iba a ahogar o algo y no paso nada de eso, paso como si no tuviese nada! y EL LÍQUIDO ES RIQUISIMO!
    No quiero hacerme mierda, tengo pensado acabarme este y no tocar mas la nico, pero mi consulta radica en que tanto estoy fumando en cuanto a cigarrillos con 3mg, averigüe por todos lados pero no me queda claro!
    El líquido tiene 60ml, con 3mg de nico, suelo vapear 7 8 ml por dia, por lo que el liquido me dura unos 7 8 dias!
    Las dudas son:
    .Cuanto estaria fumando vapeando 7 ml/3mg por día?
    .A cuántos cigarillos equivalen 60ml/3mg? es decir, cuantos cigarrillos son el líquido en su totalidad?

Se que tal vez la duda es complicada de responder pero se que hay que gente que aca sabe un monton!

Desde ya gracias!

• @Grego-Dominguez tranki compa es una buena sección primero pasos jajaajaj me sacaste una risa ajajaj

• no busques equivalencias !!!!!! es muy difícil creo !!!!!!

• Flavor Chasers

@Grego-Dominguez
    Respondiendo a tu consulta..
    Diario menos de 1 paquete y el total del liquido unos 6 paquetes de 20 cigarrillos aprox.

• Hermandad Serpentaria GBA Sur

@Grego-Dominguez No te compliques, hacé de cuenta que ese frasco es una botella de coca de 2 lts y le metiste 2 medidas de wisky, te vas a hacer adicto a la nico NO!!!!!! JAJAJAJAJAJAJJA no pasa nada!!!!, eso sí, si no VAPEAS (no fumar) nunca con nico es conveniente que sigas sin nico.
    Abrazo!!!

• @Grego-Dominguez Hola. No se puede sacar la equivalencia de puchos-líquido-mg nico.
    Vapea lo que tenés y no compres más con nicotina.
    Al no consumir nunca nicotina podés llegar a notar que te duele la cabeza y tener algún mareo; nada muy importante no te asustes; tratá de consumir un poco menos de ese líquido con 3mg.

• @Grego-Dominguez No creo que con esa cantidad de líquido te hagas adicto, pero no juegues con la nicotina que no es chiste, los que somos dependientes de ella lo sabemos bien.

• Hermandad Serpentaria GBA Sur

@Grego-Dominguez yo leí un estudio en el que los investigadores afirmaban haber encontrado entre 1 y 18 mg de nicotina en distintos cigarrillos. Buscar equivalencias es difícil. No te vas a convertir en un adicto si sabés que estás vapeando con nicotina y te hacés cargo, metete en la cabeza que si el líquido te gusta es por el líquido, y no por la nicotina. Vos no venís del veinte años de tabaco. Date el gusto, terminalo, pero no lo repitas. Vos sí podés decir que estás en control.

• Cristaleros

@Grego-Dominguez Creo que lo ideal si querés vapear ese líquido sería que no lo uses todo el día, podés alternar con otro sin nico

• GBA Oeste

@Grego-Dominguez opino lo mismo que los demas si vapeabas sin nico segui sin nico,uno al ser ex fumador(suena lindo esa palabra 😁 ) es complicado no depender de ella

• De buena manera te aporto que hay que ver si el líquido no es un clon ya que son iguales en presentación pero los clones no traen Nico, nasty creo que vende los originales en 50ml y no en 60ml, hiciste la verificación del código qr? Más que nada para que te quedes tranquilo que por más que diga 3ml los clones no tienen nada de Nico y son igual de ricos que los originales

• @Grego-Dominguez GRACIAS, una vez mas, a todos por la buena onda y la paciencia!
    Termino este frasco y no compro mas con nico, era mas que nada para probarlo, me quedo mas tranquilo!
    Muchisimas gracias!

• @grd1976 Hola, Nasty saco de venta sus líquidos 50ml, hice el código de verificación y si, es original!
    con respecto a los truchos, vi que los venden a 500 pesos pero todos dicen traer 3mg de nico, vos decis que no es verdad que traen nicotina? y valen la pena en cuanto a sabor?

• @Grego-Dominguez La verdad es que probé muchos de los clones y de sabor van bien pero como muchos por acá coincidido que no tienen nada de Nico por más que diga que trae tres. Los valores suelen estar los de 60 en unos 300 pesos aprox.

• @Grego-Dominguez hace mucho tiempo atras hice el mismo calculo 7ml a 3mg equivale app a 26 cigarros y 8ml son app 30,60ml a 3 son app 228 cigarros

Log in to reply

Publicaciones Similares